Variedades más premiadas de Sweet Seeds®

Hoy en día existen muchos bancos de semillas, repartidos por todo el mundo. Este fenómeno se ha extendido por todos lados, pero debemos ser muy escrupulosos con los bancos que elegimos. La calidad es muy importante, y más aún cuando vas a elegir el lugar de donde vienen tus semillas.

Sweet Seeds® lleva 15 años ofreciendo la mejor calidad a sus clientes. Este reconocido banco de semillas lleva mucho tiempo sacando al mercado las mejores variedades; semillas feminizadas, autoflorecientes, familias de semillas y muchos más productos. Todo ello, con una calidad y un cuidado excepcional, que se hace notar en los cultivos de los clientes. Este famoso banco ha ganado varios premios: Mejor Banco de semillas Expocannabis en 2007 y 2008, y Mejor Banco de semillas Spannabis Sur 2013.

Sin duda, Sweet Seeds® es sinónimo de calidad. Todo esto lo han conseguido gracias a la capacidad de sus semillas, cuidadas al milímetro, y al trabajo de todos los miembros de su equipo. Desde este banco buscan ofrecer los mejores resultados, sea la variedad que sea. Por esta razón, Sweet Seeds® tiene cepas muy premiadas a nivel internacional dentro de su catálogo.

Variedades fotodependientes más premiadas de Sweet Seeds®

Cream Caramel® (SWS04): 25 premios

La variedad índica Cream Caramel® (SWS04) de Sweet Seeds® es la más galardonada de la historia del banco. 25 premios han sido otorgados a esta impresionante cepa, de los cuales 16 de ellos han sido en primer lugar. Tanto a nivel nacional como internacional, la todopoderosa Cream Caramel® (SWS04) ha conseguido enamorar al jurado. Esta potente planta es un cruce de Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino. Una perfecta genética que consigue un sabor intenso, dulce y acaramelado, gracias a la combinación de índicas. Si tiene tantos galardones, es debido a que su cultivo es muy sencillo. Se adapta a todo tipo de suelos, siendo en exterior cuando explota todo su poder.

Esta variedad tiene una forma típica de las índicas, con un tallo central robusto y corto, con un cogollo central impresionante y muchas ramas cargadas de aroma. Sus colores tirando a morado o azul, la calidad terapéutica de los terpenos y los índices de THC son algunas de las características más importantes de esta increíble planta.

Green Poison® (SWS14): 18 premios

Green Poison® (SWS14) es una cepa de Sweet Seeds® muy galardonada, con 18 premios en distintas competiciones, 8 de esos premios en 1ª posición. Esta planta híbrida tiene predominancia índica y nos ofrece una producción inmejorable. Una variedad deliciosa que ha conseguido títulos dentro y fuera de España. Una de las características de esta planta es su crecimiento rápido y vigoroso.

Resultado de un cruce de híbridas para otorgarle un cuerpo robusto y resistente. En la fase de floración se desarrollará a la velocidad del rayo y con un crecimiento explosivo. Si nos referimos a la Green Poison® (SWS14), estamos hablando de una mega-productora de cogollos en poco tiempo.

La resina produce un aroma dulce e intenso, con notas skunk, a rúcula y a nueces. Pero todos hablan de esta increíble variedad por su potente efecto. Es fuerte y excitante, por lo que te dejará K.O. durante un buen rato. Al rato sentirás una paz interna y una creatividad abrumadoras. Es un efecto difícil de describir, pero deja en shock a todos los que la prueban. Sin duda una variedad para los amantes de las cosechas rápidas y de gran calidad.

Variedades autoflorecientes más premiadas de Sweet Seeds®

Big Devil XL Auto® (SWS28): 3 premios

No cabe la menor duda, la Big Devil XL Auto® (SWS28) es la variedad autofloreciente más galardonada del banco de semillas Sweet Seeds®, con 3 premios. Esta planta auto de 3ª generación es el resultado de un cruce entre Big Devil #2 Auto® (SWS20) x Jack Herer auto, una de las creaciones del departamento I+D+I del banco valenciano. Esta cepa auto de fama internacional tiene un crecimiento explosivo, y consigue una altura que supera con creces a la de su versión anterior.

La cualidad de esta cepa son sus ramas laterales y la increíble densidad de sus cogollos. Todos ellos repletos de resina de gran calidad, que impregna tu zona de cultivo con un aroma sabroso a incienso y limón. Cultiva esta increíble variedad en un clima caluroso y con buena iluminación y podrás ver su espectacular desarrollo. Los cogollos que produce son gigantes y esponjosos, y después de la cosecha podrás degustar una planta con sabores suaves y cítricos, acompañados de un efecto muy estimulante, que te va a proporcionar risas en todo momento.

Fast Bud #2 Auto® (SWS23): 2 premios

La increíble Fast Bud #2 Auto® (SWS23) de Sweet Seeds® es una de las variedades más galardonadas dentro de las autoflorecientes. Con 2 premios; ambos en 1ª posición en España e Italia, se trata de una cepa muy cotizada en el mercado por sus buenos resultados. La Fast Bud #2 Auto® (SWS23) es una variedad de 3ª generación, híbrida y de gran calidad.

La variedad autofloreciente de Sweet Seeds® es una planta discreta, ya que no suele sobrepasar los 40 – 90 cm. Eso sí, tendrás que hacerte con un buen extractor y un filtro anti-olor, ya que sus flores desprenden un aroma penetrante y profundo. Cultivar la Fast Bud #2 Auto® (SWS23) es muy sencilla, y en tan sólo 55 días podrás cosechar una buena producción. No debemos olvidarnos de su procedencia, con rasgos americanos que le otorgan ese sabor a diésel. Además, combina el aroma ácido y fuerte con unos ligeros toques dulces. Esta variedad de rápida floración nos deja un efecto potente, perfectamente equilibrado entre lo psicoactivo y energizante, y la máxima relajación.

Las mejores variedades, de la mano de Sweet Seeds®

Estas cuatro variedades son las más galardonadas de sus secciones, no obstante, forman parte de un catálogo que más bien debería ser una vitrina de trofeos. Las variedades más premiadas de todo el banco suman un total de 154 premios, distribuidos en 3 posiciones. 42 semillas reconocidas a nivel nacional e internacional, que demuestran la calidad que presenta Sweet Seeds®.

Un banco de semillas también premiado como el mejor durante varios años, y que día a día se supera, presentando variedades con una calidad impresionante. Producidas con mucha dedicación y cariño, para que los cultivadores puedan disfrutar de unas producciones acordes a lo que compran. Sin duda, Sweet Seeds® se ha ganado un hueco en nuestro armario de cultivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)