Vaporizador para fumar marihuana

Vaporizador para fumar marihuana
4 (80%) 35 voto[s]

¿Qué es un vaporizador de marihuana?

Un vaporizador para fumar marihuana es un sistema con el que se puede disfrutar al máximo de los efectos de la marihuana y prácticamente aprovechar la totalidad de los cannabinoides sin desperdiciarlos por culpa de la combustión que, además de empeorar el sabor, es perjudicial para nosotros.

Fumar marihuana es perjudicial para la salud al igual que cualquier sustancia combustionada, esta acción es capaz de producir cáncer con el paso de los años. Por ello, el acto de vaporizar es la mejor alternativa a consumir marihuana con tabaco y combustionar la mezcla.

¿Cómo funciona un vaporizador de marihuana?

El vaporizador para fumar marihuana funciona mediante calor, el cual calienta la marihuana hasta tal punto que la sustancia psicoactiva que contienen los cogollos se empieza a vaporizar. Existen dos formas de vaporizar marihuana: por un lado, mediante un sistema de conducción y, por otro lado, mediante un sistema de convección. Los dos son efectivos, pero uno ofrece mejores resultados que el otro.

  • Conducción: en este caso, la zona que genera el calor se encuentra en contacto directo con la marihuana, por lo que si el dispositivo no calienta la zona de forma uniforme, la calidad del vapor no será el esperado. El vapor creado asciende por un conducto al mismo tiempo que se va refrigerando, lo que mejora la calidad del vapor.
  • Convección: en este caso, la zona que genera el calor no está en contacto con la hierba a vaporizar. En esta ocasión, es una corriente de aire ascendente la que pasa a través de la marihuana sin calentarla directamente. Por este motivo, el vapor generado por este tipo de dispositivos es el de mejor calidad.

 

Hoy en día, existen en el mercado multitud de vaporizadores para fumar con diferentes prestaciones y precios. Obviamente, el precio de salida es un claro indicativo sobre la calidad de los componentes del vaporizador y sus prestaciones: cuanto más caro, mejor producto. En este aspecto, podemos diferenciarlos más o menos por precio: vaporizadores de más de 150-200 €, ofrecen un vapor de calidad; los que están por debajo de ese precio ofrecen unos resultados buenos, pero no tan complacientes.

Ventajas del vaporizador para fumar

Al fumar marihuana de forma combustionada, ya sea a través de un porro o de una pipa, nuestro cuerpo solo podrá absorber el 20 % de los cannabinoides que contiene la marihuana consumida. Si se consume a través de un bong, este porcentaje aumenta un 5 %, llegando hasta el 25 % de absorción. Y si se utiliza un vaporizador, el porcentaje aprovechado por nuestro cuerpo aumenta de forma considerable hasta más de un 90 %. Por lo que, además de ser el método de consumo de marihuana más saludable, también es el más efectivo en cuanto al aprovechamiento de los cannabinoides por parte de nuestro cuerpo. Por este motivo, vaporizar marihuana es la opción más recomendada para las personas que usan esta gran planta de forma medicinal.

Pero los beneficios por el uso de vaporizadores no queda aquí, una de las ventajas que nos ofrecen es la posibilidad de poder controlar y ajustar la temperatura del vaporizador. Este hecho facilita el vaporizado individual de cannabinoides como el THC, el CBD o el CBG, entre otros, y obtener en exclusiva sus beneficios.

Si lo que se busca es obtener los beneficios producidos solo por THC, se debe utilizar una temperatura de vaporizado de 157°C. Si se busca obtener los fantásticos beneficios medicinales del CBD, la temperatura para este cannabinoide es de 170°C. Por último, la temperatura para el CBN es de 185°C. Esto es solo un ejemplo, también sucede lo mismo con los terpenoides y los flavonoides, los cuales son los responsables de dotar a las plantas de sus característicos aromas y sabores. Estos se pueden consumir de forma individual con un vaporizador y obtener sus múltiples beneficios,  ya que también tienen efectos medicinales.

Vaporizador portátil para fumar marihuana

Vaporizador Mighty Volcano

vaporizador para fumar mighty volcanoEs uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado fabricado por una de las marcas de vaporizadores más reconocidas a nivel mundial, Vulcano. Es una de las casas más utilizadas para sesiones de aromaterapia y tratamientos medicinales por la gran calidad del vapor que produce, el cual aprovecha casi por completo los cannabinoides de la marihuana utilizada. Esto es gracias a que nos ofrece la posibilidad de controlar en todo momento la temperatura del dispositivo.

El Mighty es un producto de gama alta diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores de marihuana más exigentes, los cuales buscan un vapor denso y con cuerpo. Es capaz de vaporizar la marihuana depositada sin quemar en ningún momento la materia vegetal. Genera un vapor cargado de aroma muy sabroso y, en ningún momento, produce carbón o ceniza, ya que funciona mediante conducción y convección, ofreciendo lo mejor de las dos versiones.
 
Encuentra el vaporizador Mighty
 

Vaporizador Arizer Solo II

vaporizador para fumar vaporizador arizer solo iiEl vaporizador Arizer Solo II es otro modelo de gama alta, el cual ofrece un diseño muy práctico y manejable. Por ello, es perfecto para los consumidores que buscan un vaporizador para fumar durante todo el día y en cualquier situación. Su sencilla forma tubular permite poder cogerlo con fuerza y seguridad, mientras que su pantalla digital permite seleccionar grado a grado la temperatura de vaporización deseada. En este aspecto, es mejor que su antecesor Arizer Solo. Este fantástico modelo funciona mediante convección, por lo que la calidad del vapor producido es máxima. No forma un vapor tan denso como el Mighty, pero igualmente saciará a los consumidores más exigentes.

En este caso, nos brinda la posibilidad de poder utilizarlo en sesiones de aromaterapia gracias a su adaptador aromático de cristal y la opción de cambiar de boquilla entre una de 90 mm y una de 110 mm, con la intención de abrir el abanico de posibilidades a la hora de consumir el vapor producido por este gran dispositivo de vaporización.

Encuentra el vaporizador Arizer Solo II
 

Vaporizador Zeus ARC GT

vaporizador para fumar zeus arc gtEs un vaporizador para fumar que llama la atención por su espectacular diseño. Está compuesto por varias piezas externas de oro, que en combinación con el color negro mate del dispositivo, lo hacen muy atractivo para los fumadores que buscan productos con clase y sofisticación. Además, sus prestaciones y la calidad del vapor producido están a la altura de su diseño.

Este espectacular vaporizador, al estar compuesto en su parte interna por piezas de oro, mejora el rendimiento del dispositivo y aumenta su durabilidad, ya que el oro es un gran conductor y posee una gran resistencia frente al desgaste. Por tanto, se nos garantiza que vamos a poder disfrutar de este fantástico producto durante muchos años.
 
Encuentra el vaporizador Zeus ARC GT
 

Vaporizador de mesa para fumar marihuana

Vaporizador Volcano Digital y analógico

vaporizador para fumar volcano digital starter setEl vaporizador Volcano salió al mercado hace ya unos cuantos años y, desde entonces, no hay ningún otro modelo o marca que lo haya desbancado de la primera posición, como el mejor vaporizador para fumar de todos. Funciona mediante convección y su particular efectividad reside en su cámara de llenado, por la cual asciende el aire y se calienta al pasar por unas placas cerámicas. Este mismo aire caliente es el que después pasa a través de la marihuana y crea vapor a su paso. Finalmente, el vapor se va acumulando en la bolsa de llenado, la cual usaremos para inhalar el producto resultante de la vaporización.

Este gran vaporizador nos ofrece multitud de posibilidades para vaporizar, gracias a su multitud de complementos y piezas de repuesto, por lo que la versatilidad y durabilidad de este dispositivo están más que aseguradas. Gracias a su versatilidad podremos consumir tanto flores como cualquier tipo de extracción ya sea hachís, BHO, Rosin, etc. sin ningún tipo de problema y con una gran efectividad. El único inconveniente es su tamaño, el cual no nos facilita su transporte, aunque la gran calidad del producto resultante hace que merezca la pena realizar la compra de este espectacular vaporizador.
 
Encuentra el vaporizador Volcano
 

Vaporizador Plenty

vaporizador para fumar plentyEl vaporizador Plenty pertenece a la misma empresa creadora del fantástico vaporizador Volcano, este simple hecho ya garantiza la calidad del producto. En este caso, estamos hablando de un vaporizador semi portátil que ofrece unas prestaciones fantásticas, ya que nos permite tener un control sobre la vaporización casi total. Por otro lado, destaca por aprovechar al máximo la marihuana vaporizada como ningún otro vaporizador. Esto es muy típico en esta marca, sus productos aprovechan como nadie la marihuana utilizada.

También, estamos hablando de un dispositivo multifunción cargado de complementos, los cuales nos permiten poder vaporizar todo tipo de sustancias, siempre y cuando utilicemos el adaptador ideal. Con ellos, podremos vaporizar hachís, marihuana y extracciones tipo BHO y Rosin, entre otras. Además, gracias a su particular cuello en espiral, se consigue un vapor más refrigerado y, por tanto, de mayor calidad.
 
Encuentra el vaporizador Plenty
 


 

Vaporizador Verdamper

vaporizador para fumar verdamper deluxe grandeEl vaporizador Verdamper fue uno de los primeros en aparecer en el mercado con un sistema diferente y único. A simple vista, veremos que se trata básicamente de un bong pero, en esta ocasión, dispone de una resistencia, la cual es la encargada de generar calor para el proceso de vaporización. En este caso, al estar hablando de un bong con resistencia, lo que se consigue es vaporizar, filtrar el vapor a través de agua e inhalarlo a una temperatura más baja de lo que se puede conseguir con cualquier otro vaporizador para fumar. Este sistema de vaporizado y filtrado es el que ha hecho que el Verdamper sea tan valorado por expertos consumidores de marihuana.

Por su diseño basado en un bong es una de las opciones más elegidas por los amantes del consumo de marihuana a través de un bong o pipa refrigerada por agua.
 
Encuentra el vaporizador Verdamper
 

Vaporizador para fumar concentrados de marihuana (BHO y hachís)

Vaporizador V ONE PLUS

vaporizador para fumar v one plusEl vaporizador V ONE PLUS es un modelo muy sencillo y muy práctico a su vez, ya que nos permite poder consumir de forma rápida cualquier tipo de extracción. Para ello, simplemente hay que preparar la extracción en cuestión de forma que se pueda introducir en la cámara de llenado, para posteriormente consumirla formando un vapor de gran densidad y sabor.

Su diseño en forma de Pen facilita el trasporte e incita a tenerlo todo el rato en la mano para consumir nuestra extracción favorita. Además, para manipularlo solo dispone de un botón, por lo que cualquier persona puede utilizarlo aún sin haber tenido experiencia con vaporizadores.
 
Encuentra el vaporizador V ONE PLUS
 

Vaporizador Vapen Essenz

vaporizador para fumar vapenEl vaporizador Vapen Essenz es un reducido vaporizador que nos permite poder consumir hierba seca y BHO, aunque su diseño está más orientado hacia el consumo de extracciones aceitosas. Es un dispositivo económico con el que debemos tener cuidado a la hora de rellenar su cámara ya que, si nos pasamos, puede producir un vapor de poca calidad y con sabor a quemado.

Por este motivo, este vaporizador portátil está recomendado para consumidores que buscan un dispositivo económico con el que salir del paso o utilizarlo en situaciones de emergencia, por ejemplo: cuando nos hemos olvidado del vaporizador para fumar bueno o cuando se nos ha roto y no tenemos posibilidad de poder adquirir uno nuevo.
 
Encuentra el vaporizador Vapen Essenz
 

Vaporizador Mini Vape Growbarato.Net Kalumet

vaporizador para fumar mini vape growbarato netEste vaporizador posiblemente sea uno de los modelos más reducidos que se puedan encontrar en el mercado. Gracias a su reducido tamaño, nos permite poder trasportarlo cómodamente por la calle y no llamar la atención. Lo podemos llevar perfectamente en el bolsillo y sacarlo rápidamente para pegarle un par de caladas y volverlo a guardar sin que nadie se entere. Dispone de un simple botón para su configuración y una cámara de llenado para aceites extraíble.

Está compuesto por el cuerpo, una diminuta batería, y una cámara de llenado para aceites que debemos rellenar con BHO o Rosin preparado para poderlo consumir en este tipo de vaporizadores. Por otra parte, nos permite poder cambiar de atomizador si lo que queremos es consumir E-Liquids o extracciones.
 
Encuentra el vaporizador Mini Vape Growbarato.Net Kalumet
 
 
Después de este pequeño repaso sobre los diferentes tipos de vaporizador para fumar que existen en el mercado, esperamos que le haya quedado más claro qué funciones ofrece cada uno y cuál es el que se ajusta mejor a sus necesidades. Aun así, si le ha quedado algún tipo de duda al respecto, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.