Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Top 5 mejores cachimbas calidad precio

Cada vez es más frecuente encontrar shishas o cachimbas en diferentes locales, pudiendo disfrutar de una amplia variedad de productos de este tipo, para escoger aquellos que más se adapten a cada una de las circunstancias. Este artículo de parafernalia es perfecto para su uso en diferentes ámbitos, ya sea en casa, con los amigos o con la familia. Para decidir cuál escoger, se ha realizado una lista con las mejores cachimbas relación calidad- precio.

¿Qué es una cachimba?

Una shisha, también conocida como narguile, es un dispositivo tradicional para fumar tabaco que tiene su origen en el Medio Oriente antiguo. Consta de una base llena de agua sobre la cual se coloca un recipiente que contiene tabaco aromatizado. Las cachimbas utilizan carbones ardientes para calentar el tabaco, produciendo así humo. Este humo se inhala a través de un tubo equipado con una boquilla.

Aunque la cachimba a menudo se asocia con momentos de relajación y socialización en muchas culturas, es importante señalar que su uso conlleva riesgos para la salud, especialmente debido a la inhalación de sustancias tóxicas presentes en el humo del tabaco.

Las mejores cachimbas calidad-precio

Hoy en día se pueden encontrar diferentes shishas elaboradas con materiales diversos y diseños únicos. Con ellas, se puede disfrutar de tabaco de sabores, así como añadirles marihuana o hachís, funcionando de forma similar a una pipa o bong.

Preparar una cachimba es muy sencillo, ya que simplemente habrá que abrirla y rellenar el depósito de agua por encima del tubo, para después rellenar la cazoleta con la mezcla, sin prensarla mucho. Esta facilidad de uso es la que ha aumentado su popularidad. Por eso, a continuación se encuentra una selección con algunas de las mejores cachimbas calidad-precio que se encuentran en nuestro catálogo.

Cachimba electrónica

Shisha lotus 90

¿Quieres combinar el funcionamiento de una shisha tradicional con toques modernos electrónicos como LED? Prueba la Shisha Lotus de 90 cm con LED, que permite obtener tonos luminosos muy divertidos por la noche, los cuales se pueden regular a través del control remoto incluido.

Características de la Shisha Lotus De 90 Cm Con LED:

  • Altura: 90 cm
  • Materiales: vidrio, madera, vidrio y metal.
  • Dispone de un tubo y una válvula de aire.
  • Incluye un cenicero en forma de loto.
  • Viene con iluminación LED y un control remoto para controlar las luces.

Shisha Mini

Si lo que se busca es una cachimba de tamaño aún más reducido, la Shisha Mini  es el producto perfecto. Destaca por su estilo único y lleno de color, que hacen que cuando se termine de utilizar, pueda quedar como decoración en cualquier estantería. Existen dos modelos diferentes, para elegir el que más se adapte según el uso que se le vaya a dar: aquel con una o dos mangueras.

Características de la Shisha Mini

  • Incluye todo lo necesario para poder usarla: pinzas para poner la pastilla del carbón y un cepillo para poder limpiarla con facilidad.
  • Altura: 22 ,5 cm.
  • Base de cristal.
  • Viene con una o dos mangueras de plástico.

Cachimba grande

Los narguiles de gran tamaño, como la Shisha 60 Cm The Silver Enchanter De DUD, están diseñados para reuniones sociales y ocasiones festivas. Éstas shishas se distinguen por su imponente estatura y su capacidad para acomodar a varios usuarios simultáneamente. Generalmente cuentan con una base espaciosa llena de agua, un recipiente para tabaco de gran capacidad y uno o varios tubos para inhalar.

Características de la Shisha de 60 cm The Silver Enchanter de DUD:

  • Base de vidrio
  • Manguera con boquilla de aluminio de 30 cm
  • Filtro de melaza de vidrio
  • Cazoleta de barro cocido
  • Adaptador para sostener la manguera
  • Pinzas
Shisha 60 grande

Cachimba a doble manguera

La Shisha Doble Manguera es una variante de la chicha tradicional que permite a dos personas disfrutar simultáneamente de la experiencia de fumar. Diseñada para promover el compartir y la convivialidad, esta configuración permite a dos usuarios compartir el mismo recipiente de tabaco y la misma base llena de agua, cada uno con su propia manguera para inhalar. Este diseño favorece los momentos de relajación y socialización, donde los usuarios pueden intercambiar conversaciones mientras comparten una experiencia fumadora.

Características de la Shisha de Doble Manguera:

  • Verde, azul, rojo y negro: 39 cm
  • 2 colores: 50 cm
  • Granate: 51 cm

Cachimba barata

Entre los bongs con la mejor relación calidad-precio, se encuentra la Shisha Fukita Fashionista de 1 Manguera Negro de 29 cm, que gracias a su tamaño reducido, resulta perfecta para disfrutar de sesiones en cualquier lugar y en cualquier momento. De hecho, es ligera, fácil de transportar, simple de limpiar y visualmente muy atractiva.

Características de la Shisha Fukita Fashionista de 1 Manguera Negra de 29 cm:

  • Altura: 29 centímetros.
  • Material: vidrio, plástico y resina.
  • Incluye 1 manguera y pinzas para manejar el carbón.

Estas son algunas de las  cachimbas baratas y de calidad que se pueden encontrar en línea. Sin embargo, existen muchos otros modelos para que cada uno pueda encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Flecha arriba