Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Tabla de cultivo Metrop

El cultivo de plantas requiere conocimiento y precisión en el uso de nutrientes y fertilizantes para optimizar el crecimiento y la floración. La tabla de cultivo Metrop ofrece un programa detallado de nutrición para las plantas, asegurando que reciban la cantidad exacta de cada compuesto en cada etapa de su desarrollo. Los productos Metrop han ganado reconocimiento por su alta concentración y pureza, lo que los hace efectivos incluso en pequeñas dosis, y su uso está bien documentado en diferentes plataformas.

Aporta los nutrientes necesarios con Metrop

Metrop es una marca destacada en el ámbito de los fertilizantes concentrados con contenido orgánico, ofreciendo soluciones para agricultura y horticultura que promueven el crecimiento, la floración y la fructificación de las plantas. La empresa pone un énfasis particular en los oligoelementos minerales, los procesos enzimáticos y el impacto saludable en las plantas y las personas, desarrollando sus productos a partir de un análisis detallado de nutrientes del jugo de la planta. Metrop busca ofrecer los fertilizantes más eficaces del mercado, garantizando cultivos más fuertes, saludables y con mejor sabor.

Los productos de Metrop están especialmente diseñados para cubrir todas las fases del ciclo de vida de la planta, incluyendo fertilizantes para el crecimiento, la floración y aditivos que proporcionan un extra de fuerza y protección. Algunos beneficios que proporciona son:

Optimización del crecimiento: los nutrientes están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de las plantas en cada etapa de su desarrollo.

 Un mayor equilibrio nutricional: siguiendo la tabla, se asegura que las plantas reciban la proporción adecuada de macro y micronutrientes.

Un rendimiento mejorado ya que han sido alimentadas correctamente

● Ayudan a prevenir excesos y carencias. La precisión en la nutrición evita problemas asociados con el balance nutricional.

Descubre la gama de productos Metrop

Metrop ofrece una amplia variedad de nutrientes, fertilizantes y aditivos diseñados para maximizar el rendimiento del cultivo hidropónico. Cada producto tiene un propósito específico y proporciona beneficios únicos para las plantas. Metrop divide dichos productos en líneas principales y aditivos.

Líneas principales

MR-1 y MR-2: son dos nutrientes base que contienen todos los elementos esenciales para el crecimiento y la floración de las plantas. MR-1 se usa en la fase de crecimiento vegetativo, aportando los nutrientes esenciales. Por otro lado, MR-2 se usa durante la fase de floración, para maximizar la producción de flores y frutos.

Root+: este potenciador de raíces ayuda a las plantas a desarrollar un sistema radicular fuerte y sano, lo cual es crucial para la absorción eficiente de nutrientes.

Cal Green:  se trata de un suplemento de calcio que mejora la resistencia de las plantas y previene deficiencias comunes relacionadas con este elemento vital.

MAM 8 Plantas Madre: fertilizante especializado para madres y esquejes, preparando a las plantas para un crecimiento vigoroso.

Amino Xtrem: este producto está diseñado para estimular el desarrollo acelerado durante la fase de floración, promoviendo una mayor producción de flores.

Aditivos

Enzymes Metrop: facilita la descomposición de raíces muertas y residuos en el sustrato, mejorando así la salud del suelo y la eficiencia nutricional.

RhizoXtrem: mejora el desarrollo radicular en etapas tempranas del cultivo, permitiendo una mejor absorción de agua y nutrientes.

Cómo usar la tabla de cultivo Metrop

La correcta aplicación de nutrientes es crucial para el éxito de cualquier cultivo hidropónico. Las tablas de cultivo Metrop ofrecen una guía de uso de fertilizantes y aditivos Metrop detallada, diseñada para maximizar la salud y la producción de las plantas en cada etapa del ciclo de crecimiento.

Para interpretarlas se debe conocer que las tablas se presentan con una distribución semanal, indicando la cantidad precisa de cada producto por litro de agua. Se ajustan para diferentes fases, desde la germinación hasta la cosecha.

Es importante seguir las indicaciones de la tabla de cultivo Metrop, siguiendo las especificaciones para cada fase del cultivo. Así, se recomienda ajustar la dosificación basándose en factores como el tipo de agua, el estado de las plantas y el sustrato utilizado.

Tabla de cultivo Metrop para tierra, coco e hidroponía

A la hora de cultivar en suelo, coco o hidroponía se debe tener en cuenta que cuando el calcio y el fósforo se junten en una mezcla, el pH no puede ser superior 6,5; ya que sino la mezcla dará lugar a una reacción no deseada.

Tabla de cultivo Metrop suelo e hidro

Fertilización de aditivos

Un programa de enriquecimiento nutricional con aditivos está diseñado para optimizar el rendimiento de las plantas durante su fase de crecimiento. Se deberán seleccionar aquellos aditivos que mejor se adapten a las necesidades específicas de su entorno de cultivo. Este esquema debe emplearse para complementar el régimen habitual de nutrición vegetal.

Tabla aditivos Metrop

Sistema hidropónico DWC

En estos métodos de cultivo es crucial asegurar que el agua contenga suficiente oxígeno y que la conductividad eléctrica (CE) se mantenga en niveles bajos. Asimismo, es esencial renovar completamente la solución acuosa al menos una vez por semana con el fin de prevenir la acumulación de ácido oxálico.

DWC tabla Metrop

Tabla de cultivo para aplicación foliar

Si se usan estos fertilizantes para aplicación foliar, se deben  seguir las instrucciones que se marcan en esta tabla.

Metrop tabla de aplicación foliar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba