Se puede plantar autoflorecientes en maíz

Puntuación del post

Cuando cultivamos nuestras plantas al aire libre nos exponemos a que cualquiera pase, las vea, y cuando vayamos a visitarlas ya se las hayan llevado. Esto es lo peor que le puede pasar a un cultivador, por lo que tenemos que ser realmente astutos, eligiendo el lugar donde vamos a colocarlas. Las autoflorecientes son una gran opción para los cultivos de guerrilla, ya que no se hacen demasiado altas, por lo que llamarán menos la atención y en lo que nos dura una plantación normal podemos hacer 2 o 3 con autoflorecientes. Uno de los sistemas más utilizados por los cultivadores de exterior para camuflar sus plantaciones, es cultivarlas entre otros tipos de plantas, se manera que queden totalmente camufladas. Se puede plantar autoflorecientes en maíz, donde se camuflará entre el resto de plantas, ya que parecerá una planta más pero bastante más pequeña. Con las autoflorecientes tenemos la ventaja de que podremos controlar más o menos cuando toca cortar el maíz, ya que si vemos que la época de cosecha se está acercando, lógicamente no realizaremos un cultivo más. Cuando no existían semillas autoflorecientes más de uno se ha visto obligado a cortar sus plantas, ya que el maíz ya estaba a punto y se le hubieran quedado las plantas totalmente el descubierto.
Se puede plantar autoflorecientes en maízLa planta del maíz puede llegar a medir hasta 2.5m, con estructura fina, y hoja larga y ancha de la que sale su fruto. Una autofloreciente puede llegar a medir un máximo de 1.5m, por lo que quedará completamente tapada si la ponemos en medio de un maizal. La estructura alargada y fina del maíz hace que se pueda cultivar muy cerca unas de otras, que cuando dan sus largas hojas, crean un espeso follaje que hace que no se pueda ver a través de ella. Gracias a su estructura, la luz traspasa hasta el fondo del maizal, lo que nos viene perfecto para nuestras autoflorecientes. También desprende un olor bastante fuerte y característico, por lo que el aroma que desprendan tus plantas, quedará totalmente camuflado ante los curiosos.

Se puede plantar autoflorecientes en maízSi disponemos de un campo de maíz, podemos poner varias autoflorecientes salteadas por el maizal, de manera que vean nuestro campo desde el ángulo que sea, estarán escondidas dentro y no llamarán la atención. A cierta distancia, si observas el fruto del maíz y el de la marihuana pueden parecer exactamente iguales, ya que el maíz va envuelto en las hojas y hace que su color amarillo no llegue a apreciarse. Esto también es una gran ventaja por si pasa la autoridad, ya que desde el helicóptero ni se fijarán en tu campo. En caso de que lo hicieran, desde arriba verán plantas que parecerán todas iguales, por lo que ni llegarán a plantearse que escondes tus plantas ahí.Se puede plantar autoflorecientes en maíz

El maíz será un gran aliado para realizar nuestras cosechas, pero tenemos muchas otras plantas entre las que podremos cultivar tranquilos, ya que debido a su estructura o a su tipo de cultivo, esconderán nuestras plantas perfectamente.