Nueva Nave-Almacén de GrowBarato en Valencia

Nueva Nave-Almacén de GrowBarato en Valencia
4.8 (96%) 5 votos

Nueva Nave-Almacén de GrowBarato en ValenciaNueva Nave-Almacén de GrowBarato en Valencia, inauguramos la nueva sede central en una nave industrial en el P.I de Silla en Valencia, desde donde se llevará todo el centro de atención de la página web y donde puedes venir a comprar tu material de cultivo como siempre.

Hemos abierto una nueva nave donde tendremos 1000m² de superficie de almacén. Eso nos permite tener un gran Stock de todos nuestros productos, y que podamos tramitar mucho mejor aun la gestión de nuestros envíos. Cada vez que hagas una compra en nuestra web saldrá prácticamente de nuestro almacén al instante, acortando así el tiempo de entrega. Al igual que si en una de nuestras franquicias no disponen de algún artículo, se lo podremos enviar rápidamente para que lo tengas cuanto antes en tus manos.

Para eso hace falta un gran equipo de profesionales, que cada día va creciendo más haciendo una buena piña para que todo encaje a la perfección, todos los clientes sigan contentos y sigan confiando en nosotros. Nuestra política de empresa es ofrecer lo que siempre hemos querido en un Grow y no hemos tenido. Buena atención y poca espera, ya que normalmente se compran cosas que se necesitan ya y a lo mejor en una semana es tarde. Luego como siempre también ofrecemos precios sin competencia, cosa que ayuda al pequeño cultivador.

Desde las nuevas oficinas desde donde se tramitarán los pedidos de la web tenemos una red telefónica más amplia, para eliminar esperas en las llamadas a nuestra web. Los pedidos se preparan desde el instante prácticamente desde que tu pedido es validado, y al disponer de un gran Stock de todos los productos no tendrás que esperar mucho hasta tenerlo en tus manos, normalmente 24h si haces el pedido de Lunes a Jueves, y si lo haces el Viernes le llegará el Lunes por que los repartidores de las empresas de transporte no trabajan el fin de semana.

Nueva Nave-Almacén de GrowBarato en Valencia No solo estaremos aquí para solucionarte los problemas con las compras, una de las características que nos diferencia es nuestro servicio post-venta. Cualquier problema que tengas con tu envío lo resolveremos al instante. Estaremos aquí para lo que necesites.

Puedes venir tu mismo a comprar directamente a nuestra nave, todos sabemos que no es lo mismo que te lleve un repartidor de correo urgente 60 sacos de tierra que venir tu mismo a recogerlos. Además al estar en un polígono industrial y tener la discreción máxima, nadie te verá si no quieres cargar tu material.

Tendrás disponible para ti todos los productos de todas las marcas en todos los formatos para que los puedas comprar sin esperas y un amplio Parking donde puedes cargar sin problema incluso meter tu vehículo en la nave y cargarlo dentro.

Al igual que la compra en nuestra web mejora, también mejorará mucho el servicio a nuestras tiendas. Es muy difícil tener en cualquiera de nuestras tiendas todos los productos del catálogo de nuestra página, pero en el caso de que no dispongamos de un producto que necesitas no tardaremos mucho en conseguírtelo para que lo tengas rápidamente en tus manos. Vayas a la tienda que vayas de nuestra red de franquicias serás atendido por un gran cultivador que te ayudará a lo que necesites para que lleves a cabo un cultivo con éxito, transmitiendo el espíritu de GrowBarato.

Así que si necesitas cualquier artículo de nuestra web, si tienes alguna pregunta o si quieres venir a visitarnos puedes llamar a nuestro teléfono o venir a visitarnos dentro de nuestro Horario de Atención:

De Lunes a Miércoles : 09:00 hasta las 19:30 ininterrumpidamente    

Jueves y Viernes: 10:00 hasta las 19:30 ininterrumpidamente

Sábados: 10:00 a 14:00

Teléfonos;

  • 96 206 62 98
  • 622 048 777

Correo;

  • info@growbarato.net