En GB The Green Brand estamos buscando constantemente nuevas formas de mejorar nuestros servicios, agilizar nuestras entregas y alcanzar la excelencia en el sector de la venta de productos cannábicos. Por ello, y tras el cambio de identidad corporativa de GrowBarato a GB The Green Brand, también nos hemos trasladado a una nave-almacén más grande y mejor localizada para aumentar la calidad de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.

Unificación de las oficinas y el almacén

La nueva nave de GB The Green Brand cuenta con una superficie total de 3500 metros cuadrados (más del triple que la anterior) divididos en dos pisos. En la planta baja se encuentra el departamento de logística, donde nuestros cualificados empleados dan todo de sí para que tus productos lleguen lo más rápido posible y en las mejores condiciones.

Además, hemos equipado el almacén con la última tecnología en gestión y organización de productos, como las máquinas Modula Lift, una innovador sistema de almacenamiento vertical que mejora la precisión y el control del inventario. Finalmente, desde el departamento de logística también hemos mejorado la rapidez y calidad del abastecimiento de los más de 40 franquiciados que forman parte de la familia de GB The Green Brand.

almacén gb the green brand

Por otro lado, el piso superior se ha dedicado a la instalación de nuestras oficinas. En ellas, nuestro departamento de marketing, de compras, de atención al cliente y de contabilidad trabajan para ofrecerte la mejor información, dedicación y fiabilidad en cada proceso, desde la búsqueda de consejos de cultivo hasta las dudas que puedas tener con los productos que adquieras.

Además, en la planta baja también se encuentra la tienda más importante de GB The Green Brand en la Comunidad Valenciana, para que puedas acudir tú mismo a comprar cualquier producto relacionado con el cultivo de cannabis.

Localización visible y accesible

En lo referido a la localización, a pesar de habernos trasladado dentro del mismo polígono, el acceso ha mejorado considerablemente. La nueva nave se encuentra en la Avenida de Castellón, 1, nada más coger el desvío por la salida de Silla. Esta nueva ubicación aumenta la visibilidad de la nave desde la carretera, potenciada además por un enorme cartel que se observa muchos metros antes de la llegada.

Además, la zona no está transitada, lo que ayudará a las personas que busquen discreción a la hora de comprar sus productos y cargarlos en el coche. Una opción muy útil para este tipo de clientes es introducir el vehículo en el mismo almacén para realizar todo el proceso de carga con la mayor mesura y prudencia posible.

cartel gb the green brand

Datos de contacto

En conclusión, con el objetivo de alcanzar la excelencia en el sector de los grow shops nos hemos trasladado a una nave más grande y de mayor calidad para ofrecerte servicios mejores y más rápidos. Además, hemos optimizado nuestra tienda principal para que puedas venir a por tus productos favoritos de la forma más rápida y discreta.

Si quieres contactar con nosotros para cualquier duda o cuestión, aquí están nuestros datos de interés:

Horario de atención de la tienda GB The Green Brand de Silla:

  • De Lunes a Miércoles : 09:00 hasta las 19:30 ininterrumpidamente
  • Jueves y Viernes: 10:00 hasta las 19:30 ininterrumpidamente
  • Sábados: 10:00 a 14:00

Teléfono: 962 06 62 98
Correo: info@growbarato.net

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 4.4)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

9 respuestas a «Nueva Nave-Almacén de GrowBarato en Valencia»

Buenos días , hice un pedido de 4 sacos de fertilizante y todavía no me han llegado, si pudiera ser posible saber algo o si se pueden poner en contacto conmigo muchas gracias y espero que estén bien un saludo

Hola Francisco,

Sentimos muchísimo las molestias, durante estos días nuestro servicio de atención al cliente está saturado, y estamos recibiendo varios correos al minuto, lo cual dificulta nuestra tarea bastante. Todos los pedidos están sufriendo retrasos debido a la situación actual del COVID19 y estamos trabajando lo más duro posible para asegurarnos de que salgan todos y lleguen en condiciones.
Los retrasos que estás experimentando son normales, y estos días puede que se alargue más por los festivos de Pascua. Pedimos por favor a los clientes que no manden correos a nuestro dpto. de atención al cliente a no ser que se produjese una demora fuera de lo normal para las situaciones actuales.
Disculpa otra vez las molestias, y muchas gracias por tu paciencia.

Hola Juan

No te lo podemos decir cierto, aunque sí te podemos decir que esta semana seguramente no. Estamos recibiendo muchísimos pedidos y correos, y los servicios de mensajería están un poco colapsados. No podemos garantizar una fecha de entrega seguro, pero sí podemos garantizar que estamos trabajando lo máximo posible para que salgan todos los pedidos. Estamos pidiendo un poco de paciencia por parte de nuestros clientes, y sentimos mucho los posibles retrasos o demoras.

Hola, realicé un pedido el xia 8/4/20 I todavía no tengo noticias del estado del pedido I queria algo de información, gracias!

Hola Jordi,

Sentimos muchísimo el retraso de tu pedido; por la situación actual de COVID, estamos experimentando retrasos importantes en los envíos y estamos pidiendo paciencia a nuestros clientes. Estamos haciendo lo posible con un sistema saturado, trabajando todos los días para empaquetar y realizar envíos además de contestar las cientas de llamadas que estamos recibiendo al día. Mis compañeros del almacén están haciendo lo posible para que tu pedido se empaquete y te llegue, aunque los servicios de mensajería también han colapsado, lo que aumenta el retraso de su pedido todavía más.

Sentimos las molestias y agradecemos tu paciencia

Buenas tardes

Querría tres semillas de temporada para exterior

El problema es q solo puedo poner 3 y me gustaría que fuesen muy productivas

El año pasado puse críticas bilbo y me fue muy bien

Querría q me aconsejéis y yo comprar

Hola, las semillas que más producen son las que se cultivan en buenas condiciones y aportando todo lo necesario para su desarrollo.
Le dejo algunas variedades de alta producción:
Critical +
Black Domina
Black Jack
White Russian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *