Novedades de parafernalia Growbarato.net

Novedades de parafernalia Growbarato.net
Puntuación del post

Los productos de parafernalia son uno de los productos estrellas para todo consumidor de cannabis. Una sección donde en Growbarato.net introducimos semanalmente un gran número de artículos nuevos y divertidos.

En estos momentos la sección de Novedades está repleta con los últimos modelos de bandejas de liar, ceniceros o papéles de fumar que levantan expectación entre nuestros clientes. El regalo perfecto para estas navidades.

Bandejas de liar

novedades de parafernalia growbarato.net

La nuevas bandejas de liado de Smoke Arsenal son el complemento perfecto para cualquier fumador cannábico. Un elemento muy utilizado por muchos de nuestros clientes y que nos permite liarnos nuestros porros sin desperdiciar nada de marihuana ni ensuciar.

Disponemos de dos tamaños diferentes (18×14 cm o 27,5×17,5 cm) todos con divertidos diseños que serán el centro de atención. El Padrino, Buzz Lightyear o Scooby Doo son algunos de los nuevos modelos basados en series o películas que podéis encontrar en nuestra tienda online.

Pokeball silicona

novedades de parafernalia growbarato.netLa fiebre Pokemon también ha llegado a Growbarato.net. Ahora mismo podéis adquirir una Pokeball de silicona donde guardar vuestras extracciones de BHO, hachís o cualquier tipo de resinas. Además no tendremos peligro que se adhirieran y solo tendremos que usar un dabber para recogerla.

Las bolas de silicona se sellan herméticamente con lo que conseguiremos evitar problemas de humedad. Además son la mejor forma, y divertida, de transportar nuestras muestras gracias a su reducido tamaño (de 2,5 cm de diámetro) para disfrutar de ellas con los amigos.

Base levitatoria Super Smoker

novedades de parafernalia growbarato.netUna de las últimas novedades en Growbarato.net es la Base levitatoria Super Smoker. Un nuevo producto expositor que será el centro de atención de tu casa o negocio.  Su base electromagnética te permitirá una visión de 360º. Asimismo dispone de tecnología LED por lo que cuando la conectes a la luz será el centro de todas las miradas.

Un producto de diseño de altísima calidad y tecnología donde podremos darle un punto atractivo a nuestra marihuana. Además de mostrar y exponer productos exclusivos. Solo tendrás que buscarle una buena ubicación, conectarlo a la corriente y usar tus dedos para iniciar el giro.

Papel de fumar diseño billetes

Conviértete en el rey del barrio con nuestros papeles de fumar con diseño de billetes. Ahora podrás fumarte tu marihuana con billetes de 100 euros o de 100 dólares como si fueras un millonario. Un nuevo tipo de librillos extremadamente realistas y con lo que captarás la atención de tus colegas y de los fumadores del barrio.

A pesar de su apariencia a billetes, no tienen tinta tóxica y han sido elaborados con un 100% de fibras de cáñamo. Asimismo están libre de nicotina, tabaco u otros componentes químicos. Para hacer la pegatina han empleado goma arábica natural la cual no aumenta la toxicidad del mismo y es capaz de dejar el papel totalmente fijado.

Conos Futurolanovedades de parafernalia growbarato.net

¿Eres fan de los porros gigantes? En Growbarato.net tenemos lo que buscas ya que con nuestros Conos Futurola podrás fumar canutos de hasta 28 cm de largo. Únicamente tienes que rellenarlos con tu marihuana o hachís e ir prensándolo uniformemente. Además todos incluyen una boquilla de cartón que hace de filtro, bloqueando el paso de cualquier resto de marihuana o tabaco que pueda bajar al dar la calada.

Los conos de papel preliado de Futurola han sido fabricados con papel natural extra fino con lo no perderemos nada de sabor de marihuana. Disponemos de diferentes modelos que podemos adaptar al número de fumadores que seamos.

Ceniceros originales y silicona Kashed

novedades de parafernalia growbarato.netUno de los complementos indispensables para todo fumador son los ceniceros originales. Por ello disponemos de una amplia variedad para todos los gustos. Objetos perfectos para regalar por sus divertidos motivos y confeccionados a base de resina de vidrio.  Todos ellos relacionados con el mundo de la marihuana o personas de ficción.

Asimismo, otro de nuestros nuevos ceniceros el cenicero Kashed de Piece Maker. Fabricado con silicona tienen una gran capacidad y disponen de huecos laterales donde podrás colocar complementos básicos como el mechero o el papel, u otros más específicos como los clavos, bangers o dabbers.