Las mejores semillas para interior 2019/2020

Vamos a dar comienzo con la temporada de cultivo de interior y la mayoría de cultivadores tienen serias dudas sobre qué variedades van a cultivar, ya que en el mercado existen tal cantidad de genéticas, que es fácil no aclararse cuando llega el momento de hacer la elección. Por ello hemos creado las mejores semillas para interior 2019/2020.

Para que os sea un poco más sencillo, os vamos a dar nuestra propia recomendación sobre las variedades que creemos que merece la pena cultivar. Dentro de este elenco, puedes encontrar tanto variedades que han salido al mercado en este año y han causado furor, como variedades que llevan años estando en lo más alto.

Puede que hayan personas que no estén de acuerdo con la elección realizada, pero en lo que sí que vamos a coincidir es en que independientemente de los gustos de cada uno, las genéticas que se van a nombrar aquí son de gran calidad y algunas de renombre mundial.

Mejores semillas para interior | 2019/2020

M.A.C 1

mac 1

M.A.C 1 (A.K.A Miracle Alien Cookies) Es una variedad que está causando verdadero furor desde hace unos años atrás. Procede de un cruce a tres entre una Alien Cookies, con una cepa colombiana seleccionada (Colombian Gold) y una Starfighter. Los resultados que se obtienen con esta fantástica variedad llaman la atención por su particular sabor terroso anaranjado, el cual contiene un trasfondo Diesel característico de la mayoría de las cepas americanas. Sus flores son densas y presentan una muy buena compactación, además de quedar completamente cargadas de aromática resina, la cual ofrece efectos combinados físicos y cerebrales de gran intensidad y duración. M.A.C 1 es una genética especial y que los amantes de las variedades americanas tienen que cultivar.
 

GAS

mejores semillas para interior

GAS es una variedad que se cree que procede de una selección de OG Kush bastante peculiar, la cual destaca por encima del resto por producir un aroma muy intenso a gasolina, combinado con notas punzantes cítricas también de gran intensidad. Por ello no es de extrañar que cada vez que destapes el bote para degustarla, no puedas dejar de alucinar con la intensidad que muestra. No es una cepa que presente un efecto demasiado potente, pero es lo suficientemente intenso para agradar a los más exigentes. GAS se está empezando a dar a conocer entre los cultivadores de la península ibérica y por ello, cada vez es más fácil ver como es presentada a campeonatos obteniendo excelentes resultados.
 

Purple Punch

purple punch

Es una variedad que prácticamente juega en casa, ya que la ha elaborado el gran banco de semillas Barney’s Farm. Se trata de una genética que procede del cruce entre una Larry OG y la oscura y profunda Grand Daddy Purple, para ofrecer al cultivador que se precie una de las combinaciones aromáticas más especiales del momento. Esta se compone de aromas que recuerdan a pastel de manzana, con toques afrutados de arándanos. Su perfil aromático puede variar, pero siempre va a presentar una gran composición y calidad. Por otro lado también hay que destacar el intenso efecto que ofrece, que en combinación con su intenso aroma, la hacen una de las variedades más completas del momento.
 

Z-Cube

mejores semillas para interior

Campeona de la Spannabis, es una de las mejores opciones que hay en el mercado para poder cultivar Zkittlez. Se trata de una súper selección de esta sabrosa variedad, la cual no hace más que ganar trofeos en Estados Unidos y en Europa, por la intensidad de todas sus características, como son el aroma, el sabor, la densidad, la compactación, la resina y en especial la pegada. Ofrece un efecto más cerebral de lo que nos tiene acostumbrados Zkittlez, el cual puede dejarte fuera de combate con unas pocas caladas. Por este motivo no recomendamos el consumo de esta variedad, a personas que no estén acostumbradas a consumir cepas de marihuana de gran potencia.
 

Lava Cake

lava cake

Se podría decir que es la evolución de la afamada GSC (Thin Mint). Esta variedad es el resultado del cruce entre el fenotipo Thin Mint de GSC y una Grape Pie, variedades que destacan sobre todo por la complejidad de su perfil aromático, aunque también ofrecen efectos de gran intensidad y producciones muy interesantes. El resultado es una cepa que desarrolla flores muy bien compactadas, con una combinación cromática que contiene verde lima y pequeñas reminiscencias de color púrpura, la cual hace que la resina destaque mucho más. A la hora de testar esta variedad, se puede apreciar un potente efecto físico relajante, al mismo tiempo que su sabor colma nuestras papilas gustativas. Su composición de terpenos le confiere un aroma que recuerda a repostería, combinado con notas dulces, por lo que es muy complicado evitar su degustación en todo momento.
 

Eleven Roses

mejores semillas para interior

Es probablemente el mejor trabajo de cría realizado por Delicious Seeds, del cual están muy orgullosos por los excelentes resultados que ofrece en general. Se trata de una variedad que han tardado en elaborar más de 3 años, ya que lo que buscaban era evolucionar su excelente Sugar Black Rose. Para obtener esta excelente evolución se ha utilizado un macho de Appalachian Kush, el cual mejora la composición aromática y aporta un carácter más índico a la descendencia. A la hora de degustar esta maravilla cannabica, se pueden apreciar matices Kush con notas metálicas, en combinación con un trasfondo terroso y dulce. El efecto al ser una cepa 100% índica es completamente físico y muestra una gran intensidad y duración.
 

Gelatto

gelatto

El fenómeno Gelatto es una realidad. ¿Cómo una variedad de marihuana puede causar tanto furor entre los cultivadores? Sinceramente no habíamos visto antes nada parecido, por ello tienes que cultivar Gelatto sí o sí, para comprender la magnitud de su alcance. Es una genética que proviene del cruce entre una GSC feno Thin Mint y una refrescante Sunset Sherbert, cuyo resultado destaca por la intensidad y complejidad de su aroma y sabor, además de por su intenso efecto. Su composición aromática contiene notas terrosas, cítricas, florales y a repostería de gran intensidad y duración en boca, por lo que se puede seguir degustando tiempo después de haber terminado de fumar. El efecto es una excelente combinación de psicoactividad y relajación física, la cual ofrece una gran intensidad y duración.
 

Nota:

Algunas de las variedades que aparecen en esta especial selección de mejores semillas para interior, se pueden adquirir a través de nuestra página web Growbarato.net. Sin embargo hay algunas cepas que solo se pueden conseguir a través de clones élite o a través de productores de semillas americanos.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de las mejores semillas  para interior temporada 2019/2020 y que podáis darnos vuestras opiniones con forme las vayáis cultivando y degustando. Seguro que quedaréis maravillados con cualquiera de ellas.