Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Mejorar el sexo con marihuana

Mejorar el sexo con marihuana es posible, o por lo menos sabemos que nos puede ayudar en muchos puntos de nuestras relaciones sexuales, como la timidez, el nerviosismo e incluso dolores que no te permitan tener relaciones con normalidad.

Mejorar el sexo con marihuanaLa marihuana contiene cannabinoides, que es lo que tiene efecto en nuestro cuerpo. Hay más de 100 tipos distintos de cannabinoides, y cada uno o un conjunto de varios tendrán un efecto u otro en nuestro cuerpo. Dependiéndo de lo que nos ocurra que nos corte en el sexo o no nos deje disfrutar deberemos encontrar un tipo de cannabinoides dentro de las distintas variedades de marihuana que existen.

A parte de los cannabinoides que contienen tiene que ver y mucho la cantidad consumida, ya que no es lo mismo un consumidor habitual de cannabis que una persona que no lo ha probado nunca. Alguien que está acostumbrado a fumar necesita más dosis y será más tolerante que una persona que nunca la haya probado, con lo que el que no lo a probado necesitará menos cantidad para que haga efecto.

La marihuana, sea cual sea la variedad o el fenotipo, despierta cierta alegría en las personas que ayuda a expresarse mejor y a soltarse sin tener vergüenza si tienes problemas para conocer gente, cosa que para disfrutar del mejor sexo es esencial, sería en una de las cosas que la podemos aprovechar para perder la vergüenza y la timidez.

Hay diversas variedades tanto Indicas, Sativas como híbridos. Dentro de cada una de ellas hay subvariantes que modifican mucho los efectos que tienen. Los extremos radicales no suelen ser los acertados, sino más bien los híbridos o mezclas de genotipos, donde podremos elegir más tirando hacia uno o más tirando hacia otro previniendo nuestro problema y intentando buscar una solución que nos ayude a mejorar en la cama.

Las variedades que tienden más a genotipo Indico serán más relajantes, en su justa medida estaremos calmados, disfrutaremos de la lentitud y nuestros sentidos se pararán para disfrutar del momento. Si eres una persona nerviosa que no puedes disfrutar bien del sexo por que se nota tenso, necesita una relajación que la marihuana Indica puede darle. Un Híbrido 70% Indica 30% Sativa puede que sea la solución más adecuada para él/ella.

Las que tienden a genotipos Sativa tienen otro efecto más afrodisiaco y despierto. En personas estresadas, que llegan cansadas del trabajo y aun así siguen pensando en sus cosas y problemas, puede hacer que se olvide de todo y solo piense en disfrutar, ya que a parte de evadirse de todo pensamiento no deseado el apetito sexual aumentará si compartimos la marihuana con las ganas de disfrutar. Una variedad 70% Sativa 30% Indica puede que le ayude y mucho a mejorar el sexo con marihuana.

Mejorar el sexo con marihuanaDentro de las variedades y de las orientaciones siempre habrá una que te funcionará mejor que otra, al igual que las formas de consumirla. Al igual no eres fumador, pero es que no es necesario que te la fumes. Puedes vaporizar e incluso ingerirla, y tampoco hace falta ingerirla cruda sino que puedes incluso juguetear mientras cocinas una receta cannabica como las que tenemos en nuestro blog. También hay muchas cremas con las que podremos tener efecto relajante, sobretodo muscular o en dolores en los huesos, puedes hacer masajes eróticos de paso que alivian tus dolores de piernas o de cuerpo subirás la temperatura del momento si se está buscando eso.

Está comprobado que funcionan mucho mejor variedades híbridas que puras, y dentro de los híbridos tendremos que buscar la que nos venga bien a nosotros. Si por ejemplo tienes dolores de espalda que no te dejan estar a gusto disfrutando de tu cuerpo, con una relajante muscular como puede ser Warlok de Serious Seeds si buscamos genotipos tirando a Indicas.

Puede que tu problema sea falta de concentración por culpa del estrés, por estar deprimido o pensando en cosas que no te dejan ser tú como preocupaciones por el trabajo, estudios o símplemente una mala etapa en la vida, quizá te ayude más una hierba despierta y alegre que te deje relacionarte con normalidad y que haga que te olvides de lo malo. Una variedad que se corresponda puede ser Strawberry Amnesia de Dinafem si buscamos Sativas.

Cuando disfrutamos más del sexo, sea cual sea el motivo, conseguiremos mejorar las relaciones con muchas más sensaciones de placer, al disfrutar más de los sentidos y todo se volverá más placentero. Disfrutarás de los mejores orgasmos tanto si eres hombre como mujer. Desde hace tiempos inmemoriables se viene usando en el sexo, los primeros datos que tenemos provienen de la india de hace 3000 años con el sexo tántrico. Las mujeres tienen orgasmos de hasta 15 min al absorber por las mucosas vaginales extracciones de cannabinoides y resinas introduciéndose cannabis en la vagina, otra de las formas de la que podremos aprovechar el cannabis si eres mujer, dicen que es la Viagra de las mujeres.

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que para disfrutar del sexo hay que tener ganas de tenerlo, ya que si no de poco nos puede servir la ayuda que nos pueda dar la marihuana. Si tienes ganas de disfrutar, ten claro que la marihuana es un fuerte afrodisíaco si la disfrutamos, ya que si nos pasamos puede ser que acabemos dormidos, ya que otro efecto secundario peor que dormirse tampoco tiene.

Autor del artículo: Erik Collado, del equipo de GB Valencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Flecha arriba