Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Hamburguesas de Marihuana

Las Hamburguesas de Marihuana son todo un clásico para celebrar una comida con amigos y pasar un buen rato, pero ojo, hay que tener cuidado a la hora de comerlas. Como ya sabemos, el efecto que produce la marihuana ingerida tarda más en aparecer que al fumarla, que aparece inmediatamente después de fumar. Pero eso no significa que no haga nada, hay que esperar y comerla con mucha moderación si no se quiere acabar en el hospital!

Puede resultar muy divertido cocinar unas hamburguesas y disfrutar tanto del placer de comerlas, como de su efecto. Así que ya sabéis, control, moderación y a disfrutar.

Vamos a cocinar unas ricas hamburguesas de marihuana con carne de ternera. A continuación, explicamos los ingredientes que necesitamos y la forma de preparar, que ya adelanto es sencillísima y muy rápida.

carne picada

Ingredientes:

  • 400 gr de carne de ternera picada
  • harina
  • 1 cebolla pequeña troceada
  • pan rallado
  • 2 huevosingredientes hamburguesa marihuana
  • 4-6 gr de cogollo de marihuana triturado
  • aceite de oliva
  • sal

Preparación:

-Primero, echamos en un bol la carne, la cebolla, los cogollos y un huevo, y lo mezclamos todo muy bien hasta que quede una pasta.

-Después de mezclarlo todo bien echamos un poco de sal y vamos cogiendo trocitos de carne para hacer la forma de la hamburguesa.

-Luego hemos de tener tres platos diferentes: uno con harina, otro con un huevo batido y otro con pan rallado. Entonces, cogemos las hamburguesas y las vamos pasando en este orden por cada plato, primero por harina, luego por huevo y por último, por pan. De aquí irán directas a freír en una sartén con aceite de oliva.preparacion hamburguesas

Una vez que las hamburguesas estén bien hechas, al gusto de cada uno, estarán listas para servir, con patatas, con alguna verdurita o como la típica hamburguesa americana, con pan, queso, bacon y lechuga. Hay muchas formas de comer hamburguesa, lo que está claro es que siempre es un placer!

hamburguesa de marihuana

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Flecha arriba