Formas legales de consumir marihuana

El uso de la marihuana medicinal está teniendo un impacto increíble a nivel mundial, donde cada vez son más los países que permiten la utilización de esta revolucionaria medicina. Los beneficios de la marihuana son incontables, ya que continuamente se descubren cannabinoides nuevos y con ellos nuevas propiedades. De momento sabemos tiene muchísimos beneficios contra enfermedades importantes como la esclerosis múltiple o el cáncer, pero también sirve para tratar problemas menores como los dolores musculares, el insomnio o la falta de apetito. Esto hace que sean ya muchos millones de personas los que se beneficien de los efectos de la marihuana, lo que obliga a las grandes empresas, a comercializar todo tipo de productos para que la gente no se vea obligada a fumar. Mucha gente que se está tratando con cannabis ahora mismo es gente mayor que nunca ha fumado marihuana, por lo que al sacar formas diferentes como comidas o bebidas, toda esta gente puede aprovecharse de estos efectos. Todas estas formas legales de consumir marihuana son totalmente diferentes a lo que vivimos en España, por lo que os explicaremos unas cuantas para que las conozcáis más de cerca.

Las comidas a base de cannabis se venden en los mismos dispensarios, donde miles de pacientes van con sus recetas. En estos dispensarios encontramos una gran gama de alimentos para comprar, con altas cantidades de THC y CBD, según nuestros gustos y necesidades. En estos dispensarios también encontraremos marihuana a peso, donde pondrá bien marcado la relación THC – CBD de cada tipo de variedad.

Bizcochos cannabicos o cake space: En España son muchas las personas que se animan y con su propia marihuana se fabrican bizcochos cannabicos, que arrasan en cualquier cumpleaños o ceremonia. Eso está muy bien pero ¿no estaría mejor comprarlo hecho sabiendo que es potente, de primera calidad y que no tienes que gastar tu hierba para hacerlo? Esto es lo que pasa en los países donde el cannabis medicinal o recreativo es legal. En Ámsterdam se hicieron bien famosos los cake space, llegando a alcanzar una gran fama mundial. El azúcar del chocolate hace que el THC llegue antes a la sangre, por lo que cuando se probaron los primeros “bizcochos mágicos” se dieron cuenta que tenían que sacar muchos más productos similares. Esto dio lugar a galletas, brownies, pastelitos y similares, que tuvieron y tienen un éxito espectacular, ya que son potentes y muy agradables de consumir.

Formas legales de consumir marihuanaGalletas y similares: Es una forma estupenda de consumir marihuana medicinal, ya que se aprovecharán desde buena mañana de sus beneficios. Al ser consumida en el desayuno, el estómago se pasará toda la mañana digiriéndola, de manera que sus efectos pueden durar hasta bien pasada la tarde. Una sola de estas galletas, llevará una dosis de THC superior a los 2g, por lo que tendrá un efecto muy potente.

Cremas dulces: Coger una rebanada de pan, untarle una deliciosa crema por encima y disfrutar de sus espectaculares efectos, es el día a día de muchos de los consumidores de cannabis medicinal. ¿Quién no ha escuchado hablar nunca de la famosa mantequilla de cacahuete? Esta famosa crema es de las favoritas de los americanos, por lo que su versión cannábica no podía faltar. En su composición lleva unos altos niveles de THC, responsable de sus fuertes efectos psicoactivos. Tienen una gran gama de sabores, como el cacahuete, la nuez o el chocolate. Un bote de 250ml, puede llevar hasta 3.2g de THC.

: Las infusiones de cannabis están preparadas para dejar totalmente relajado al consumidor, ya que muestran un nivel realmente alto de CBD, por lo que no tiene efectos psicoactivos en el cerebro. Este tipo de infusiones tienen un efecto totalmente inmediato y muy duradero, que en muchos de los casos, el consumidor se despierta sin saber cuando se durmió.

Bebidas energéticas: En España encontramos bebidas energéticas a base de cáñamo, pero no encontramos cannabinoides entre sus componentes. En países donde el uso del cannabis medicinal es totalmente legal estas bebidas muestran unos altos niveles de THC, que mezclados con la cafeína y todos los azucares de la bebida, causan un efecto energizante sobre el cuerpo y el cerebro del consumidor.


Golosinas y similares
: De las extracciones de aceite se pueden formar diferentes productos, pero unos de los más solicitados son los caramelos o “chupachups”, ya que solo llevándolo en la boca, conseguiremos aprovechar todo su potencial. Tenemos caramelos de 2 tipos, los que están hechos a base de auténtico aceite de cannabis y por lo tanto tienen propiedades medicinales, y los que son simplemente caramelos con saborizantes, de los que no obtendremos ningún efecto más que un fuerte sabor en la boca.

Parece que el día en el que se legalice el uso medicinal o terapéutico en España todavía queda muy lejos, por lo que de momento solo podremos aprovecharnos de los productos ricos en CBD, a menos que nos los fabriquemos nosotros en casa. Nosotros seguiremos explicando recetas cannábicas para que podáis realizar cualquier alimento en vuestra propia casa, hasta que llegue el día, que nosotros también podamos comprarlos en los dispensarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)