Extintores automáticos para cultivos de marihuana

Los extintores automáticos para cultivos de marihuana nos pueden ahorrar muchos sustos, pero sobretodo nos dejan dormir tranquilos sin el miedo ese del, Y si se incendia mi cultivo? Una manada de bomberos y policías acabarán en tu plantación, cosa que se puede evitar con un simple aparato colgado encima de nuestros balastros o de nuestro armario de cultivo.

En un espacio de tela es fácil que con un calor en exceso producido por ejemplo por una mala conexión de un cable, puede acabar en incendio fácilmente. Los extintores automáticos para el cultivo son un extintor normal, pero con la peculiaridad que tienen un sistema que se abren solos cuando notan el calor de un llama.

Hay de varios tamaños, para según donde lo necesites pongas uno u otro. Para cultivos pequeños como un armario de cultivo o una sala con dos o 3 focos te servirá con el extintor de 1Kg. Si tienes una sala con un buen cuadro de luz, hay que asegurar que tendrá bastante carga para una fuerte llama, ya que el consumo eléctrico será grande y el fuego si se inicia lo hará con potencia, necesitaremos el de 3kg.

También puedes colocarlos en los puntos más peligrosos, como si tienes los balastros cerca de otro mueble o en la puerta de la propia habitación. Tampoco es mala idea colocarlo en la ventana del cultivo, para que pase lo que pase las llamas no salgan del habitáculo y no se propague por la vivienda, a parte de que te pillen puedes perder todo lo que tenías en casa, o que haya alguna víctima que es lo más lamentable de un incendio.

La seguridad en el cultivo siempre tiene que ser lo primero, y no tienen un precio muy elevado para la función que hacen. Se pueden poner varios por el cultivo, para que si hay algún problema se apague cuanto antes se genere donde se genere. La forma de colocarlos es fácil, solo hay que colgar una argolla del techo de donde colgarlo boca abajo. En cuanto detecte calor fuerte como el de una llama de fuego el instantáneamente se abrirá y descargará su contenido sobre el fuego y lo apagará rápidamente.

Ya sabéis, si queréis dormir tranquilos cuando tenemos esa preocupación, nos costará una inversión pequeña y unos agujeros en el techo. Podremos estar seguros de que por culpa de un accidente no descubrirán nuestro cultivo.

Autor del artículo: Javier Chinesta, del equipo de GrowBarato Valencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)