Conoce a las monjas de la marihuana

Conoce a las monjas de la marihuana. En el Valle Central de California (EEUU) puedes encontrar a las Sisters of the Valley, cuya traducción del inglés sería las Hermanas del Valle. Y es que, visten con hábitos blancos, viven en una granja de la que han hecho su ‘monasterio’ y han hecho del cultivo de la marihuana su religión.

Pese a que las Hermanas del Valle no pertenecen a ninguna orden, ni profesan la religión católica, sí que sienten una gran espiritualidad y siguen una serie de rituales que les conectan con elementos naturales como la Luna y la Tierra.

Conoce a las monjas de la marihuana

Un negocio muy lucrativo

Estas ‘monjas vocacionales’ se han asentado en una de las zonas más fértiles de California y se dedican al cultivo de marihuana y a la elaboración de todo tipo de remedios que tienen como base el cannabis. Todos estos productos 100% orgánicos ayudan a aliviar los síntomas de todo tipo de enfermedades, como por ejemplo: el asma, la migraña o los dolores de espalda y cabeza.

Junto con aceite de coco y otros elementos completamente naturales, las Hermanas del Valle fabrican una especie de ungüento que tiene como base el cannabidiol (CBD), el componente no psicoactivo del cannabis. Luego lo distribuyen por correo postal a clientes de todo el.

En el margen de la Legalidad en California

Aunque en California es legal el cultivo de marihuana medicinal, algunos distritos de este Estado está considerando volver a elevar la prohibición de este cultivo. Ante esta posibilidad, las ‘monjas de la marihuana’ se erigen como firmes defensoras del cultivo del cannabis y por tanto, no se atemorizan ante cualquier cambio legislativo.

Las Hermanas del Valle se guían por su propio código ético y espiritual, que les guía a lo largo de todas las fases de producción de la marihuana. ¿Conocías su historia?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)