Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Conoce la gama de abonos Boom Nutrients

Boom Nutrients es una marca de abonos bio-mineral para marihuana, que destaca por ofrecer una gama de productos, corta, concisa, económica y de fácil aplicación, sin dejar de lado la calidad de sus componentes. Esto permite que tanto cultivadores profesionales como cultivadores sin experiencia, puedan aprovechar sus fantásticas propiedades y obtener excelentes cosechas en todos los sentidos, generando un gasto total por gramo producido muy reducido.

Boom Nutrients

Conoce los Boom Tripack de Boom Nutrients

La gama de abonos de Boom Nutrients, se puede utilizar en plantas autos y en plantas feminizadas cultivadas en exterior o en interior, sin ningún tipo de problema. Además, para facilitar su contacto con el público, ofrecen unos excelentes Tripacks muy económicos y sencillos de comprender y utilizar, por ello, son perfectos para principiantes. Los tripacks son los siguientes: Candy Tripack, Start Tripack y Boom Tripack. Por otro lado y para los que quieran probar toda la gama pero a través de formatos pequeños, pueden hacerlo gracias al Kit Completo Boom Nutrients. Los cultivadores más exigentes y que precisan de mayores cantidades de abonos, no deben preocuparse, ya que también disponen de sus fertilizantes en formato de 5 L.

conoce la gama de abonos boom nutrients     conoce la gama de abonos boom nutrients   conoce la gama de abonos boom nutrients

Fertilizantes para marihuana Boom Nutrients

¿Qué es Roots Boom de Boom Nutrients?

Roots Boom es un potente estimulador de raíces, el cual ha sido formulado a partir de algas de excelente calidad prensadas en frío, proceso por el cual se pueden extraer todas sus fantásticas propiedades sin perder nada durante el proceso. Además, también contiene un pequeño porcentaje de nitrógeno (3%), vital para que las jóvenes plantas puedan comenzar a formar masa vegetal de forma rápida y eficiente.

conoce la gama de abonos boom nutrients

Con su aplicación se consigue estimular el desarrollo de nuevos puntos de formación de raíces y raicillas, de las cuales, nacerán un gran número de pelos radiculares con los que se aumenta la capacidad de absorción de nutrientes. También se consigue que la planta se estrese menos después de haber sido trasplantada, e incluso es posible recuperar plantas estresadas por culpa del calor, la humedad y las plagas. Se puede utilizar perfectamente en plantas feminizadas y autos de interior y de exterior.

¿Para qué sirve Crecimiento Boom de Boom Nutrients?

Crecimiento Boom es un abono de crecimiento para plantas de marihuana, con una proporción de macro y micro-elementos perfectamente estudiada y equilibrada. Para ser más exactos, está compuesto por un 11% de Nitrógeno, un 5% de Fósforo y un 6% de Potasio, lo que permite a las plantas tratadas crecer formando un gran número de ramas laterales, así como generar hojas de gran tamaño con las que poder realizar el proceso de fotosíntesis de forma mucho más intensa.

conoce la gama de abonos boom nutrients

Este efecto se traduce en plantas más grandes en menos tiempo y con mayor capacidad para poder ofrecer cosechas verdaderamente pesadas y de calidad. Se debe utilizar durante toda la etapa de crecimiento hasta la 2ª semana de floración, y aproximadamente se debe comenzar con su aplicación a partir de los 10 días desde que las semillas hayan brotado del sustrato. Se puede combinar junto con Roots Boom y se puede utilizar en plantas auto y feminizadas de interior y de exterior.

¿Qué resultados ofrece Floración Boom de Boom Nutrients?

Floración Boom es un abono de floración para plantas de marihuana, con el que sucede lo mismo que con Crecimiento Boom, ya que contiene unas proporciones de macro y micro-elementos perfectamente estudiados (N-P-K-5-7-10%) Gracias a ello, se aporta la cantidad ideal de nutrientes base esenciales, para que las plantas tratadas puedan pasar por el proceso de floración generando flores de gran calibre, aroma y densidad, sin la necesidad de tener que añadir otros estimuladores o engordes.

conoce la gama de abonos boom nutrients

Obviamente, es compatible con engordes y otros estimuladores, como Super Boom y si se utiliza en combinación, los resultados serán mucho mejores en todos los sentidos. Se debe comenzar su aplicación una semana antes del comienzo real de la formación de flores (2ª o 3ª semana de floración) y se debe dejar de aplicar 15 días antes de la cosecha. Se puede aplicar en plantas auto y feminizadas de exterior y de interior.

¿Soil Coco Boom A+B vale para tierra?

Soil Coco Boom A+B es un abono básico para marihuana cultivada en coco, el cual ha sido formulado en dos partes (A+B) para que pueda contener las formas más puras de minerales sin crear precipitaciones dentro del mismo recipiente del producto. Además, estos están formulados de manera que el sustrato de coco los pueda retener el tiempo suficiente, para que sean absorbidos por el sistema radicular de las plantas tratadas, sin riesgos de crear problemas nutricionales.

conoce la gama de abonos boom nutrients

Obviamente, para obtener los mejores resultados es necesaria la medición del pH y de la Ec el agua de riego, y se debe aplicar esta base para coco en cada riego desde el principio del cultivo y hasta el comienzo del lavado de raíces. Con su aplicación se consiguen plantas bien desarrolladas, sanas y resistentes en crecimiento, y plantas con flores de gran tamaño, densidad y resinado en floración. Es compatible con plantas auto y feminizadas de interior y de exterior.

¿Qué hace Candy Boom de Boom Nutrients?

Candy Boom consigue aumentar de forma drástica la formación de resina, la formación de terpenos y el tamaño de las flores, gracias a los carbohidratos que contiene y a su excelente relación C/N (Carbono/Nitrógeno). Además, se convierte en una excelente opción para alimentar a las colonias de microorganismos beneficiosos que colonizan el suelo y/o que introducimos nosotros en el medio de cultivo. Se puede utilizar en crecimiento y en floración, aunque por lo general, su uso se suele realizar a partir de la formación de las primeras flores.

conoce la gama de abonos boom nutrients

Se ha demostrado que uno de los componentes más importantes a la hora de conseguir marihuana de primera calidad es el carbono, por lo que su uso es casi obligatorio. Se puede aplicar en plantas auto y feminizadas de interior y de exterior. Y es compatible con la mayoría de fertilizantes que existen en el mercado

¿Cómo conseguir cogollos más grandes con Super Boom?

Super Boom es un engorde para marihuana increíblemente efectivo gracias a los porcentajes perfectamente estudiados de extracto de algas y de P y K con los que está formulado, los cuales, permiten que la planta los pueda asimilar de forma muy rápida, sin dejar prácticamente residuos en el medio de cultivo y obteniendo un fuerte estímulo por ello. Lo que se consigue de esta manera es la obtención de flores de gran calibre, compactación, resinado y potencia, en un corto periodo de tiempo y sin perjudicar el sabor.

conoce la gama de abonos boom nutrients

Para conseguir el máximo aprovechamiento de este producto, es necesario aplicarlo en combinación con Floración Boom y se debe hacer a partir de la formación de las primeras flores reales, aproximadamente a partir de la 3ª o 4ª semana del cambio a 12/12. Se puede utilizar en plantas auto y feminizadas cultivadas en interior y en exterior, y es recomendable medir el pH y la Ec para su máximo aprovechamiento.

Regular el pH con Boom ph Plus de Boom Nutrients

Boom pH Plus aumenta el nivel de pH del agua de riego de forma rápida y sencilla, permitiéndonos poder trabajar con los niveles de pH ideales para el cultivo de marihuana en coco, mezcla de turbas e hidroponía. Es un reductor de pH muy concentrado, del que no hace falta usar una gran cantidad para obtener aumentos en los niveles de pH, por lo que es un producto de larga duración y ampliamente aprovechable. Para obtener los mejores resultados y no volverse loco medición tras medición, lo ideal es aplicar primero los productos de Boom Nutrients con los que se vaya a trabajar, después, hay que mezclarlos de forma enérgica y dejarlos reposar unos minutos, una vez transcurridos esos minutos hay que realizar la medición del nivel del pH y ajustarlo utilizando muy poca cantidad de pH Plus. Es recomendable realizar varias pruebas antes con agua de grifo para ajustar la cantidad que se debe utilizar. Producto compuesto por un 25% hidróxido potásico.

¿Boom pH Down cómo usar?

Boom pH Down reduce el nivel del pH del agua de riego de forma efectiva y con muy poca cantidad, lo que permite poder mantener los niveles de pH dentro de los rangos óptimos para que las plantas puedan asimilar a la perfección todos los nutrientes aplicados, asegurando de esta forma, que no se acumulan en el medio de cultivo y generan un entorno nocivo para la raíces. Al igual que sucede con pH Down, se debe aplicar después de haber añadido, mezclado y dejado reposar, todos los nutrientes de Boom Nutrients con los que se va a trabajar en el tanque de riego. Para conocer mejor el producto y ajustar los valores de pH del agua de riego rápidamente, es recomendable realizar varias pruebas antes. Producto compuesto por un 38% de ácido fosfórico.

¿Cómo hacer lavado de raíces con Flush Boom de Boom Nutrients?

Flush Boom es un limpiador diseñado para ser aplicado en las últimas 2 semanas de cultivo y para ser aplicado en cualquier momento en el que se esté sufriendo algún tipo de desorden nutricional, sobre todo, cuando se trata de síntomas causados por excesos de nutrientes. Para obtener los mejores resultados, es recomendable aplicarlo de 2 a 4 veces en las últimas 2 semanas de cultivo, junto con un pH equilibrado entre 6 y 6.5 y con una ec de 0.0. En los casos en los que se esté sufriendo algún tipo de problema nutricional, es recomendable dejar de abonar durante una semana y aplicar Flush Boom 1 o 2 veces con el pH medido y la ec a 0.0.

En este primer post sobre la gama de abonos de Boom Nutrients, hemos dado un breve repaso sobre los diferentes productos que la componen para que tenga una primera toma de contacto con ellos y conozca su principales propiedades y modos de empleo. En los siguientes artículos sobre Boom Nutrients, podrá conocer la manera de trabajar con ellos e interpretar su tabla de cultivo para sacar el máximo partido de esta excelente y económica gama de abonos bio-minerales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Flecha arriba