Cavatelli  con salsa de canna-queso es una receta italiana de pasta con salsa de queso, aderezada. Es un plato facil, en 25 minutos esta listo para comer, las dosis para 2 personas son:

– 180 gr. de Cavatelli (pasta)

– 40 gr. de mantequilla cannabica (previamente hecha)

– 250 ml. de leche entera

– 70 gr. de Grana Padano

– 30 gr. de Pecorino Romano

– 2 cucharas de café de harina

– un toque de pimienta negra

Procedimiento:

Mientras se cuece la pasta en agua ligeramente salada, se pone la mantequilla cannabica en una sartén a fuego lento, mientras va derritiendo, añadir la harina y mezclando hasta tener una crema, llegado a este punto, añadir la leche.Cavatelli con salsa de canna-queso

En cuanto llegue a hervir, añadir los quesos cortados en tiras para que vayan derritiéndose y mezclándose con la leche y la Cavatelli con salsa de canna-quesocrema, si se queda muy densa, añadir un poco de leche para obtener la consistencia deseada, eso ya lo dejamos al gusto.

Una vez la pasta este al punto, de cuela, y se junta con la salsa. En caso se termine antes con la salsa y se quede demasiado espesa, antes que añadir leche fría, mejor quedaros unas pocas gotas de agua de cocción de la pasta para volver a obtener la salsa mas liquida. Servir con una espolvoreada de pimienta negra, y un par de hojitas pequeñas de cannabis. Ya tendremos listos nuestros Cavatelli con salsa de canna-queso.

¡Que aproveche!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Cavatelli con salsa de canna-queso
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *