La Bruce Banner Auto® (SWS91) es una semilla de gran calidad, perteneciente al banco valenciano Sweet Seeds®, experto en sacar al mercado algunos de los ejemplares más míticos para todo cultivador que se precie. Esta variedad autofloreciente de 7ª Generación representa un salto de calidad, por las propiedades y características obtenidas tras un largo periodo de investigación. El resultado; una genética híbrida con un desarrollo medio y un efecto hiper estimulante.

Orígenes de la semilla Bruce Banner Auto® (SWS91)

Esta cepa de Sweet Seeds® tiene unas características únicas, y una predominancia sativa de casi un 60%, por lo que se aprecia un desarrollo superior al de otras autoflorecientes. Los parentales que dan vida a la Bruce Banner Auto® (SWS91) son de primera calidad: un ejemplar de Bruce Banner x Gorilla Girl XL Auto® (SWS82). Una potente combinación de 2 grandes cepas.

La combinación de la mítica Bruce Banner, junto a la Gorilla Girl XL Auto® (SWS82) de Sweet Seeds® da forma a esta excelente variedad. El parental del banco valenciano es una increíble genética ‘Super Strong’, con un THC que fácilmente alcanza el 25%, lo que genera un efecto muy intenso y creativo. Transmite esa fuerza y genética a la Bruce Banner Auto® (SWS91) y cuenta con unos aromas dulces y un marcado sabor floral.

Desarrollo de la Bruce Banner Auto® (SWS91)

Bruce Banner Auto® (SWS91) es una variedad híbrida 60% Sativa | 40% Índica, con un mínimo porcentaje de ruderalis para un desarrollo mucho más rápido, sin perder la cosecha. Ofrece un crecimiento moderado, al tratarse de una cepa no fotodependiente, con internudos cortos y ramas repletas de flores. Si se cultivan varios ejemplares, será muy fácil obtener una cosecha abundante.

Bruce Banner Auto

Al tratarse de una genética ‘Super Strong’, cualquier cultivador puede esperar una cosecha abundante y de gran calidad. Por eso, se recomienda tanto a los más novatos, por su facilidad y rapidez, como a los más experimentados por las increíbles propiedades que ofrece.

Flores repletas de resina al cultivar en interior

El desarrollo de esta cepa en interior es muy cómodo, con un crecimiento vertical medio-bajo y  una producción de calidad. Entre 0,5 y 1,1 m de altura, y una producción que oscila entre los 400 y 500 g/m². Una muy buena cosecha para una semilla que se podrá cosechar en 9 semanas desde la germinación. Con el uso de una iluminación de calidad, con espectro completo, las flores explotarán todo su potencial aromático, y los tricomas se distribuirán alrededor de toda la planta.

Ejemplares vigorosos y buena producción en exterior

Para cultivar la Bruce Banner Auto® (SWS91) en exterior, es recomendable utilizar un sustrato de calidad; turbas, humus de lombriz, guano y bacterias beneficiosas. De esta forma, tendrá los nutrientes necesarios para la primera etapa, y un suelo de calidad para todo el ciclo. Bajo buenas condiciones climáticas, y con abundantes horas de luz, puede llegar a superar el metro de altura. Sin embargo, destaca por los tallos gruesos y una resistencia increíble, sumado a una producción muy buena: de 50 a 150 g por ejemplar.

Resultados excepcionales con abonos orgánicos

Para conseguir una pureza máxima con la Bruce Banner Auto® (SWS91), tanto en efectos como en sabores y propiedades, lo más recomendable es aplicar productos de origen orgánico. De esta forma, se respetan las propiedades organolépticas de la planta, y se potencian todas las cualidades. Una mejora en la producción de flores, mayor cantidad de resina, un efecto más potente y el sabor y aroma característicos de esta increíble cepa.

Bruce Banner

Propiedades de la Bruce Banner Auto® (SWS91) de Sweet Seeds®

El factor que hace destacar a la Bruce Banner Auto® (SWS91) sobre el resto de semillas, es su genética ‘Super Strong’. Se trata de una selección de semillas de Sweet Seeds® con un porcentaje de THC igual o superior al 25%. Esta variedad cumple a la perfección, proporcionando un efecto eufórico y muy alegre, mejorando las capacidades creativas y la imaginación. A nivel físico no es demasiado demoledor, para que se puedan realizar tareas, o pasar un rato agradable con las amistades. Un efecto de larga duración muy buscado por la mayoría de cultivadores.
En cuanto a las propiedades organolépticas de la Bruce Banner Auto® (SWS91), es ampliamente reconocida por su aroma dulce y con matices florales. La zona de cultivo tendrá un ambiente natural muy agradable. Junto a esto, el sabor dulce es muy intenso, y se aprecian notas Kush procedentes de la familia Diesel. Una variedad muy apetecible, suave y recomendada para todo el mundo.

Vicente Quilis

Uno de los compañeros de la familia GB The Green Brand con más experiencia en el sector cannábico, siempre preparado para darte las mejores instrucciones para tu cultivo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *