Brownie Vegano Cannábico

Brownie Vegano Cannábico
4.6 (91.43%) 7 votos

Brownie Vegano Cannábico es un postre de facil preparación que apenas necesita de tiempo de preparación, con un sabor espectacular y unos efectos cerebrales muy marcados, además de no llevar ningún alimento de prodecendia animal.

Ingredientes: (aprox 9 raciones)

  • 100g de chocolate 70% o más
  • 80g de aceite de coco
  • 30g cacao en polvo sin azúcar
  • 50ml de leche de almendra
  • 45g almendra molidas
  • 2 plátanos
  • 1 cucharada extracto de vainilla
  • 10g de cogollos o 20 de hojas cargadas de resina

Preparación:

  1. Para empezar a hacer nuestro brownie, lo primero que debemos hacer es poner a precalentar el horno a 180g centígrados, así irá cogiendo temperatura mientras nosotros preparamos la mezcla.
  2. El siguiente paso sería poner a hervir el cannabis completamente triturado en una olla o en una sartén, al fuego mínimo removiendo a un ritmo muy lento.  Tras 30 minutos cambiar el agua y añadir el aceite de coco, Mantener 30 minutos más a fuego lento, filtrar el cannabis y añadir el chocolate.
  3. Cuando ya tengamos el chocolate fundido y la mezcla hecha, retiramos del fuego, añadimos el cacao y removemos muy despacio durante 10 minutos.
  4. A la masa que ya tenemos hecha, le añadiremos la leche de almendra, las almendras molidas, los plátanos y el extracto de vainilla y batiremos todo bien hasta que tengamos una mezcla homogénea.
  5. Forramos con papel de hornear el recipiente en que lo vayamos a hacer, volcamos toda la mezcla y lo dejamos horneando durante 30 minutos.
  6. Tras sacarlo del horno, se recomienda dejar enfriar un buen rato, ya que si lo consumimos caliente podría sentarnos mal.

 

Brownie vegano cannábicoEl consumo del cannabis mediante ingestión afecta el cuerpo de forma diferente, debido a una serie de procesos que explicaremos a continuación. Al fumar, el THC pasa directamente de nuestros pulmones a nuestra sangre, haciendo que notemos un subidón instantáneo. Al consumirlo mediante ingestión el proceso es totalmente diferente, el THC pasa por el sistema digestivo, que tras un tiempo de digestión (45min-1.30 horas) lo acaba transformando en 11-Hydroxy-THC. Esta substancia se trata del metabolito más activo del tetrahidrocannabinol, cruza la barrera hematoencefálica con mucha más facilidad que el THC, atacando de forma más directa el sistema nervioso central.

Se recomienda no comer más de una ración y tener paciencia hasta que haga su efecto, ya que desesperarse y consumir de más, solamente podría ocasionarnos un efecto no deseado.

 

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Brownie Vegano Cannábico
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total