Bizcocho de limón con marihuana

Bizcocho de limón con marihuana
4 (80%) 3 votos

Un bizcocho casero es una buena opción, tanto para sorprender a tus invitados, como para tener un “arreglo” rápido para una merienda o un desayuno qBizcocho de limon con marihuana ue no sabes que tomar. Si además, eres de los que te gusta darle vidilla a la comida, te recomendamos esta fantástica receta de bizcocho de limón con marihuana, que, le da al sabor de siempre, un colocón como nunca.

Este bizcocho, super esponjoso es una de las recetas más fáciles y socorridas, y, si eres consumidor de marihuana, ya sea con fines terapéuticos, o por afición, te resultará económico, fácil y con grandes resultados, ya que, como ya sabemos, aunque el colocón de marihuana comida tarda más en notarse, tiene efectos mucho más potentes.

Ingredientes para el bizcocho de limón con marihuana:

Esta receta tiene la particularidad de que las medidas se realizan con el recipiente del yogur, que, una vez lo vaciemos, no tiraremos, sino que iremos rellenando para medir el resto de ingredientes.

  • 1 yogur de limónmantequilla marihuana basico despensa
  • 2 medidas de azúcar
  • 4 medidas de harina
  • 3 huevos
  • Ralladura de la piel de un limón previamente lavado. 
  • 1 sobre de levadura química
  • 150g de mantequilla de cannabis en punto pomada (blandita, como si fuera plastelina con la que se ha jugado mucho)

Receta paso a paso:

  1. Lo primero es calentar el horno a máxima potencia para ir preparándolo, para que, cuando se vaya a introducir el bizcocho ya tenga el calor repartido.
  2. Introduce la mantequilla en el microondas 30 segundos, para que se vaya reblandeciendo, y déjala reposar hasta que esté templada.
  3. En un bol, pon el yogur, azúcar y la harina, y muévelo bien, para que los ingredientes se mezclen.
  4. Cuando la primera mezcla ya esté bien cohesionada, vierte poco a poco la mantequilla de marihuana templada, para que se vaya juntando con el resto de ingredientes de forma correcta.
  5. Remueve sin parar, para que todos los ingredientes se mezclen bien.
  6. Casca los huevos y añádelos sin dejar de remover en ningún momento.
  7. Añade la ralladura del limón para que de un sabor extra de limón a la mezcla.
  8. Añade la levadura, y deja reposar la mezcla durante un rato tapada, para que aumente su tamaño y esté más esponjosa.
  9. Forra un molde con papel de horno, o bien, enharinalo con mantequilla y harina, para que no se pegue el bizcocho en el horno, y tras este paso vierte la mezcla.
  10. Hay que introducirlo en el horno aproximadamente 30 minutos a 160º.
  11. Cuando se empiece a dorar por arriba, introduce un palillo, y si sale limpio, el bizcocho ya estará listo.
  12. Espera a que se enfríe un poco, y ya podrás disfrutar de tu bizcocho de limón con marihuana.

Si no tienes o no puedes tomar marihuana, hay otra opción para añadir marihuana a tu bizcocho. Simplemente, debes cambiar una pequeña medida de la harina -aproximadamente de medio a un cuarto del recipiente del yogur –por cogollos de marihuana que previamente se habrá lavado, y picado muy fino, sin ramas o grumos. Pero, como siempre, desde Growbarato recomendamos cuidado y precaución con la cantidad de marihuana que se añade, sobre todo si se hace de esta manera, ya que, cuando se consume, cocinada junto con azúcar, sus efectos se potencian, y se pueden alargar, así que hay que tener mucho cuidado y comer este bizcocho de limón cannábico con cabeza.