Proximamente Banger Quartz 14 mm Hembra 90
  • Banger Quartz 14 mm Hembra 90
  • Banger Quartz 14 mm Hembra 90 funda

Banger Quartz 14 mm Hembra 90

9,50 €
5/5 (1 Opiniones)

Banger de cuarzo está pensado para su uso de forma sencilla y cómoda en la mayoría de Oilers. Simplemente hay que calentar el banger y disfrutar.

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos stock

Productos similares

Atención al cliente GB Green Brand

Descripción

Con el Banger Quartz 14 mm Hembra se puede disfrutar de una mejor experiencia con tu Oiler. Al estar realizado con cuarzo, soporta mejor las altas temperaturas, sin afectar al sabor.

Un material muy resistente a las altas temperaturas

Este banger está diseñado a base de cuarzo, un material capaz de aguantar temperaturas extremas de hasta 573 ºC, lo que permite soportar sin problema la llama del soplete. Por este motivo, se ha elegido el cuarzo como material de base para estos productos. 

Del mismo modo, el cuarzo proporciona una muy buena retención de calor durante más tiempo, lo que permite disfrutar de los concentrados de forma tranquila y sin prisas. No afecta a propiedades como el sabor u olor. Por todo ello, es el material preferido para fumar concentrados.

Este banger tiene una pared de 2 mm de grosor y funciona con juntas de un diámetro de 14mm. Cuenta con un acople hembra.

Para usarlo, se debe calentar durante 1 minuto con el soplete y esperar unos 30-40 segundos antes de introducir la extracción  para evitar una temperatura excesiva.

Características Banger Quartz 14 mm Hembra

  • Cristal de cuarzo de 2mm de grosor.
  • 25mm de longitud.
  • 14mm, hembra, 90 grados.
  • Cubilete ángulo recto.

También podría gustarte

Escriba su opinión

123 4 5
123 4 5

Máximo de archivos para cargar - 7
Permitir formatos: *.jpg; *.jpeg; *.png; *.gif.