Fertilizantes
Marcas de Fertilizantes
GB Nutrients Boom Nutrients Advanced Hydroponics Advanced Nutrients Agrobacterias Atami Aptus Agrobeta Athena BAC BioNova Bio Tabs Biobizz Canna Cannabiogen Cyco Elite 91 Emerald Harvest Excellent Nutrients Flower Power Green Hope Green House Feeding Green Planet Nutrients Grotek Grotek Organics Guanokalong Hesi Floraflex House & Garden Nutrientes Hy-Pro Maria Green Metrop y Abono Mills GHE / Terra Aquatica NPK Industries Optic Foliar Plagron Pro XL Remo Nutrients Shogun Fertilisers Top Crop Trabe
Tent Set de Aptus Holland es pack de abonos de máxima calidad, en el que podremos seleccionar entre 2 Kits muy similares, con los que tendremos las plantas más productivas en nuestro cultivo.
Regalos en todas tus compras - Envío discreto - Pago seguro
Cantidad
5
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 5
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
1.00€
Descripción
Tent Set de Aptus es el kit para todos los cultivadores amantes de esta gran marca de fertilizantes pues ahora podrán obtener la gama completa para desarrollar sus cultivos, con un gran ahorro sobre el precio total del producto.
Podemos seleccionar entre 2 Kits diferentes, el Basic que incluye 5 fertilizantes y el Pro que incluye 6, recomendamos seleccionarlos dependiendo de la experiencia y de los gustos del cultivador.
Ambos Kits tienen en común 4 fertilizantes; Regulator, Startbooster, Topbooster y K-Boost, variando únicamente los fertilizantes para la fase de engorde, ya que el Basic incluye un Super PK, mientras que el Pro lo sustituye por CaMg-Boost y P-Boost.
En la fase vegetativa los fertilizantes a utilizar serán el Regulator y el Startbooster, con estos tendremos plantas con un crecimiento muy constante y un espectacular desarrollo radicular, gracias a la combinación de Nitrógeno y Micro-elementos varios.
Al principio de floración los abonos a utilizar serán el Topbooster para los que hayan seleccionado el Kit Basic, mientras que los que hayan seleccionado el Kit Pro deberán añadir también el CaMg-Boost.
Finalmente en el Kit Basic deberemos retirar el Topbooster para comenzar con las aplicaciones de K-Boost y Super PK, ofreciendo la máxima alimentación durante la fase de engorde. En el caso del Kit Pro, la mejor opción será retirar igualmente el Topbooster pero mantener el CaMg-Boost, y añadir a la mezcla el P-Boost y el K-Boost.
También podría gustarte
Opiniones de Tent Set
24/09/2025
¡Increíble el cambio! Antes tenía un lío montado y ahora con esto es que no hay punto de comparación. No entiendo por qué no lo hice antes, jeje. ¡Lo recomiendo un montón!
07/09/2025
Este kit es brutal! El montaje fue super fácil y el material parece muy resistente. Las plantas están reaccionando muy bien al nuevo ambiente. Precio y calidad muy buena. Lo recomiendo para quien está empezando.
19/07/2025
La verdad es que pensé que sería más difícil montar esto, pero qué va, en un momento listo y todo perfecto!! Muy top.
15/03/2025
Para cuantas plantas serviría?
07/03/2021
Si perfecto ..mas contenta claro.