Mejora tu bienestar de forma totalmente natural con el Aceite CBD GB 10%. Este potente óleo, que posee una concentración moderada de 1000 mg, es un gran punto de partida para conocer los beneficios que el cannabidiol puede proporcionar.
2
puntos de fidelidad.
Su cesta será de 2
puntos de fidelidad
que se puede convertir en un cupón de
0.40€
Descripción
El Aceite CBD GB al 10% es un producto elaborado con semillas de cáñamo y cannabidiol, ofreciendo una opción totalmente natural para mejorar el bienestar general. Este aceite destaca por sus propiedades únicas, que pueden ayudar a aliviar una variedad de dolencias físicas y mentales de manera efectiva y sin efectos secundarios adversos.
El Aceite CBD GB 10% es un aceite de amplio espectro, ya que contiene 0% de THC junto con un bajo porcentaje de CBG, por lo que se puede aprovechar muchos de los beneficios del efecto séquito.
Cuando se habla del efecto séquito se hace referencia a la sinergia entre los diferentes compuestos de la planta, potenciando los efectos del CBD y maximizando sus beneficios terapéuticos. De esta manera, no solo se obtiene un aceite altamente eficaz, sino que también se aprovechan los beneficios de otros cannabinoides menores como el CBG.
El cannabidiol, principal compuesto del aceite, ha ganado popularidad gracias a su amplio abanico de propiedades terapéuticas. Reconocido por su capacidad antiinflamatoria, analgésica y neuroprotectora, el CBD es particularmente eficaz para personas que sufren de dolores físicos, estrés, ansiedad e insomnio.
Su aplicación, muy sencilla gracias al dosificador que incluye, ofrece una alternativa natural y segura para mejorar la calidad de vida diaria sin los efectos secundarios asociados con muchos otros tratamientos.
Este aceite está especialmente diseñado para aquellos que desean experimentar los beneficios del CBD de manera suave y gradual. Con una concentración media-baja del 10% de cannabidiol, es ideal para quienes buscan mejorar su bienestar de forma rápida y sencilla.
Además, el CBD no genera dependencia ni tolerancia, lo que significa que se puede utilizar de manera continua a lo largo del tiempo sin temor a necesitar una concentración mayor (siempre y cuando se aplique de forma correcta).
El proceso de producción del aceite CBD GB 10% utiliza la cromatografía, una técnica avanzada de separación y purificación. Este proceso se divide en dos pasos:
La dosificación del Aceite CBD GB 10% puede variar según las necesidades individuales de cada persona. Se recomienda comenzar con una dosis mínima de 1-2 gotas al día e ir ajustando según los efectos experimentados y los objetivos deseados.
También podría gustarte
14/01/2023
Hola,cuanto a veces al día se puede utilizar?
11/11/2022
Hola! Recientemente operaron a mi madre de prótesis de rodilla, tiene unos dolores espantosos que no la dejan dormir y además tienen mucha inflamación… Hablando con un amigo, nos dimos cuenta que quizá este producto la podría ayudar… sin embargo no se que porcentaje debería coger y cuantas gotas debería tomar o aplicarse directamente en la zona. ¿Podríais ayudarme?
06/11/2022
Me podrían decir de cuántos ml son?
31/10/2022
Mi mujer lo ha estado tomando durante un tiempo, no este precisamente, otra marca, y le vino bastante bien, aunque tuvo que dejar de tomarlo por los excipientes que lleva, ya que le producían diarrea y molestias digestivas. Qué excipientes y en qué proporción lleva esta marca de cbd? Gracias
08/05/2022
Padezco de dolores fuertes durante el periodo y mi pareja me insistió para q lo utilizara , solo puedo decir que a mi me ha ido muy bien . En mi caso 10 gotas bajo la lengua cada 3 horas
04/05/2022
Hola David yo tomo CBD 20% 2 gotas debajo de la lengua según me indico mi Reumatologa para dolor de Fibromialgia,la cantidad de gotas y tanto porciento es dependiendo del dolor. Pero por indicación de un profesional, aunque si se puede tomar como te he escrito. Un Saludo
04/03/2022
Necesito un frasco para mí suegro tiene dolor crónico en las piernas.
24/11/2021
Yo tengo la duda de si ¿se puede consumir de forma oral? Si alguien me puede ayudar, gracias.
A 2 people found this comment helpful.
09/11/2021 Compra Verificada
Tengo dolor cronico de columna, tomo medicación muy fuerte. Desde que probé CBD 10% mi calidad de vida ha mejorado un monton y he podido reducir a la mitad la medicación que tomo. Lo recomiendo!
A 4 people found this comment helpful.
14/10/2021
me gustaría que me respondieran a la pregunta de si es aceite descarboxilado o sin descarboxilar
11/09/2021
No sabía cómo iba a ir o si iba a funcionar pero estoy encantada. Tanto por la piel como oralmente es una pasada, relaja y ayuda con dolores. Recomendadisimo!!