- Precio rebajado
Bloom Stimulator
Bloom Stimulator de BAC le dará a tus plantas un fuerte empujón para la floración, con muchas más flores en nuestras ramas que se trasformarán en largas colas de cogollos.

Al comprar este producto puedes juntar hasta 18 puntos de fidelidad. Su cesta será de 18 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de € 3.60.
Incrementa la cantidad de flores durante la fase de floración con Bloom Stimulator de BAC
Bloom Stimulator de BAC es un estimulador para la fase de floración que ayuda a tus plantas a crear la estructura necesaria para albergar grandes cantidades de cogollos. Los ingredientes de primera calidad activan los microorganismos beneficiosos del medio creando un magnífico ejército de microbios que defienden tus plantas contra diversas enfermedades. Al mismo tiempo que les ayudan a asimilar mejor los nutrientes disponibles.
No debes utilizar enzimas cuando utilizas Bloom Stimulator de BAC, porque interfieren el uno con el otro; se anulan sus efectos mutuamente y tendrás problemas con los niveles de pH.
Efectos y beneficios del cultivo con Bloom Stimulator de BAC
Este producto limpia los conductos de riego, por lo que te ahorrarás el producto para la limpieza, y altera ligeramente el pH del medio de cultivo, deberás tener esto en cuenta si quieres mantener un control sobre este parámetro.
Bloom Stimulator da vida a tu sustrato. Acelera la floración permitiendo que absorban más y mejor los nutrientes disponibles en el suelo. Mejora la fluidez de los nutrientes por el interior de las plantas y así comienza antes el proceso al cambiarle el fotoperiodo.
Bloom Stimulator de BAC es 100% biológico y se puede emplear en cualquier medio de cultivo.
Dosis y modo de empleo de BAC Bloom Stimulator:
- Añade de 1 a 2ml por cada 10L de agua y riega la última semana de la fase de crecimiento y las dos primeras de la fase de floración.
Te puede interesar
Opiniones sobre Bloom Stimulator
siempre e usado bac,y la verdad es que son perfectos los resultados convinando todos los de la gama
no hada mejor que esto, perfecto
Perfecto
Muchas gracias
Se nota un alto rendimiento en la planta desde la primera aplicacion,explosión de cogollos ,come perfecto la planta
Hola buenas tardes mi duda es hasta cuando tengo que dejar de utilizar el bac plata
Hola Alfredo.
Si ya tienes el Auto Stimulator y el Fast Food, en principio no debes aplicar ningún otro estimulador o engorde, según indica la propia marca. Por eso mismo, no vemos necesaria la aplicación de Bloom Stimulator en tu cultivo, por lo menos, hasta que termines que con el Auto Stimulator.
Un saludo
Hola buenas yo estoy utilizando el auto estimulador y tambn el feast food de esta marca y e visto k este estimulador no es específico para autos y en su día lo compre sin darme cuenta. Se podría usar tambn en mi cultivo de autos?? Gracias un saludo
Muy buenos productos buen precio y rapidez en la entrega
Hola queria saber cuando sedegaria de usarlo .gracias
Hola makina asta cuando se degaria de utilizar llevo 4 semanas en flora selo sigo echando¿¿
Buenas tardes anónimo, este producto puedes utilizarlo junto a enzimas como por separado... puede utilizarse 10 días antes de entrar las plantas en floración para estimular el desarrollo de inter nudos más cortos en la planta y para que empiece antes la formación de flores en la planta. Un saludo
Hola queria saber si es compatible usar enzymas ya que me han dicho que no con este producto si no las.mezclo en el mismo agua podria?
lo mezclo en el sustrato y funciona,no sabia utilizarlo pero lo mire aqui en la descripcion y ya de lujo,gracias