Semillas Huerto

Semillas Huerto

Semillas Huerto

El cultivo de semillas de huerto en hogares y jardines ha aumentado de forma considerable en los últimos años. El afán por la autosuficiencia ha pasado de las zonas rurales a estar a pie de calle hasta en las ciudades más pobladas, sumado también a las últimas tendencias alimenticias más saludables y ecológicas. Por ello, GB The Green Brand dispone de una amplia variedad de semillas hortícolas de gran calidad, que se pueden cultivar con suma facilidad tanto al aire libre como en invernaderos, ya sea en tierra madre, macetas con sustratos a base de turbas, humus y otros componentes de origen orgánico.

Comprar semillas de huerto de calidad

Gracias al desarrollo en material agrícola, es mucho más fácil sacar adelante cualquier tipo de cultivo de plantas; ya sean de marihuana, hortícolas, hierbas aromáticas, etc. Además, cada día existe una mayor conciencia social, promoviendo los huertos urbanos, los cultivos ecológicos y la autosuficiencia. La finalidad es ofrecer una alternativa al consumo desmesurado, produciendo lo que cada persona pueda y quiera consumir de manera equilibrada y más saludable.

Con las semillas para huerto se pretende fomentar este modelo. GB The Green Brand apuesta por estos productos, para que aquellas personas que busquen probar suerte con un pequeño huerto tengan todo lo necesario para llevarlo a cabo. Asimismo, es posible complementar estas semillas con diferentes tipos de sustratos, macetas de grandes dimensiones y otros productos para cultivos.

Cultivos hortícolas de la mano de GB

Ahora será mucho más fácil tener un huerto en casa, gracias a las múltiples variedades que se ofrecen. La ventaja fundamental es que los productos de GB para cultivos de marihuana son perfectamente compatibles con estas semillas. Desde las herramientas y accesorios, hasta los fertilizantes ecológicos además de preventivos y protectores. Además, este tipo de semillas admiten todo tipo de cultivos: interior, exterior, en maceta con sustrato, tierra madre, fibra de coco, hidroponía o utilizando sistemas como el riego por goteo.

Semillas de huerto ecológicas en GB The Green Brand

Todas las hortalizas disponibles en la web han sido sometidas a todos los controles de calidad y eficiencia de CCPB. Este certificado permite catalogarlas como productos biológicos, siendo perfectas para cualquier cultivador. Por ende, estas semillas encajan perfectamente con sustratos que incluyen un buen aporte de humus, abonos ecológicos ricos en nitrógeno y fitoprotectores de origen natural como el Propóleo.

En definitiva, una gran oportunidad para conseguir hortalizas, frutas y verduras cultivadas en casa. Además de fomentar la agricultura ecológica y un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Semillas de plantas para huerto

La agricultura ha saltado de las granjas en zonas rurales a los balcones y terrazas de todos los hogares. Con mayor o menor espacio, es posible cultivar alimentos sin necesidad de amplios conocimientos e infraestructuras. Hay un catálogo de semillas de huerto en constante expansión, las cuales se pueden adquirir tanto en la página web de GB The Green Brand como en sus más de 40 tiendas físicas.

Para todos los gustos, así como compatibles con diferentes tipos y medios de cultivo, GB dispone de un amplio abanico de semillas de huerto, en el que destacan algunas variedades tan populares como la Lechuga Maravilla de Verano, así como el Tomate Ace 55. Sumamente empleadas en la dieta mediterránea, destacan por su alto contenido en fósforo, potasio, aminoácidos, además de vitaminas A y C.

Por otro lado, también están disponibles semillas de Pimiento Asti Rojo, cuyo cultivo es realmente sencillo en zonas cálidas con temperaturas elevadas. De igual manera, también se pueden encontrar semillas de Albahaca Ancha Genovesa, Espinaca Gigante de Invierno y Pepino Wisconsin SMR 58.

Todas estas variedades de semillas de huerto están disponibles en un envase de 3 gramos, mientras que la Albahaca Ancha Genovesa y la Espinaca Gigante de Invierno también está disponible en paquetes de 8 gramos. La calidad de estas semillas están totalmente garantizadas, ofreciendo cosechas abundantes y sabores considerablemente deliciosos.

Disfruta del cultivo de las mejores verduras y hortalizas

En GB The Green Brand es posible adquirir las mejores semillas de hortalizas de raíz y fruto, así como hortalizas de hoja que se pueden encontrar actualmente en el mercado hortícola. Cada una de estas semillas de huerto van acompañadas de una detallada descripción, además de diferentes datos técnicos, consejos y tiempos de cultivo tanto al aire libre como en invernaderos.