Seleccione un buscador

Hay 34 productos.

X-Haze
  • -20%
Rebajas GrowBarato

X-Haze

32,80 € 41,00 €
Ver

Productos White Label Seeds

White Label Seeds. Banco de semillas íntegro

White Label Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés, perteneciente al gigante cannábico Sensi Seeds. Este banco de semillas se caracteriza por comercializar tanto las cepas propias de Holanda como híbridos muy interesantes, a precios algo más reducidos que su hermano mayor, sin dejar de lado la calidad. Lógicamente, este banco de semillas tiene su sede en Amsterdam, la capital del cannabis, y es importante mencionar que a pesar de ser considerada una marca filial de Sensi Seeds, todos los “grows” cuentan con esta marca en su catálogo. Esto le da credenciales de sobra para ser un banco de semillas de alta calidad contrastada.

Tiene un gran catálogo, también ofreciendo variedades legendarias como la Northern Lights, la Diesel, White Widow, entre muchas otras. Tendremos la opción de adquirir sus semillas a precios muy competentes y en versión feminizada, autofloreciente y regular.

Comenzando por las feminizadas, una de las cepas que han liderado la venta de semillas del banco White Label, es la Super Skunk. De las primeras que jamás vendieron y a día de hoy sigue en primera línea haciendo lo que mejor sabe hacer, que es proporcionar a sus cultivadores cosechas abundantes muy placenteras. De alta predominancia índica, la Super Skunk nos ha dejado los mejores recuerdos en cuanto a índices de productividad. Ésta en particular rinde extremadamente bien en exterior, pudiendo alcanzar cotas de 1kg de producción por planta. Esta producción bárbara viene muy bien acompañada por un sabor dulce tropical con efectos narcóticos potentes antidepresivos.

White Label Seeds, al igual que Sensi Seeds, realiza sus creaciones trabajando con cepas regulares, consiguiendo los mejores resultados en cuanto a pureza. Estamos encantados de poder hablarte de otro de los buques insignia del banco, que no es otro que la Afghan Kush Regular. Traída directamente del sistema montañoso Hindu Kush, tenemos en nuestras manos una de las mayores productoras de resina, capaz de ofrecer el mejor hachís jamás probado. Si eres un amante de las extracciones, te recomendamos que la cultives como punto de inflexión. Alcanza el máximo relax con pocas caladas de sabor terroso dulce que se deshará en tu boca como si fuera caramelo. El mejor hachís negro afgano al alcance de tu mano.

Como estarás pudiendo comprobar, el catálogo de White Label Seeds es casi tan interminable como el de su hermano mayor Sensi Seeds. Por supuesto también tienen una gran presencia de variedades autoflorecientes. Una de las más populares es la Purple Bud Automatic de White Label. Se trata de una de las cepas con una estructura perfecta para cultivar en interior, ya que no crece demasiado y concentra su producción en su porra central, permitiéndonos colocar más ejemplares en nuestro armario de cultivo. Con tan solo 9-10 ejemplares lograremos producciones superiores a los 300gr/m2, todo ello en apenas dos meses. Se trata de una cepa agradable de fumar, proporcionando un colocón importante pero sin grandes efectos psicoactivos, en forma de caladas terrosas amaderadas con matices florales. A todos los efectos, se trata de un gran híbrido realizado por medio de una Hindu Kush grandiosa con la popular Purple Bud californiana.

White Label lleva con nosotros muchos años y esperamos que así siga durante una muy larga temporada. Nuestros clientes están ampliamente satisfechos con los resultados que les aportan las semillas de White Label. Por lo tanto, mi sugerencia es que no caigamos en el error de despreciar o desprestigiar esta marca por el hecho de ser una filial de Sensi Seeds. Su perfeccionado catálogo no concibe estar en un segundo plano. Únete con Growbarato.net al amplio club de seguidores de White Label Seeds.