Seleccione un buscador

Productos Fum Box

Fum Box. Cajas curadoras para la marihuana

Fum Box es una empresa española totalmente especializada en el sector del cultivo de cannabis. Los productos de Fum Box son totalmente específicos para la curación, mantenimiento y almacenaje del cannabis, todo ello mediante diseños creativos a la vez que funcionales. Sus productos han resultado ser muy exitosos, superando estrictos controles de calidad, lo que les supuso la determinación de patentarlos. La marca Fum Box es muy joven (2015), pero a pesar de ello, los amplios conocimientos en la materia de sus responsables, les ha hecho crecer a pasos agigantados, compitiendo actualmente mano a manos con la competencia directa líder que estaba ya asentada en el sector.

Las cajas para el curado y mantenimiento de la cosecha Fum Box están disponibles en varios tamaños, desde la mini hasta la grande. La caja Fum Box Mini almacenará nuestra cosecha herméticamente para que nada entre y salga, inclusive el olor. Este modelo en particular es perfecto para transportar, permitiéndonos llevar un máximo de 3 gramos en su interior. Sin embargo, el modelo de tamaño grande, tiene unas dimensiones de 36x24x13, con varios compartimentos en su interior y con una capacidad de 120 gramos de cosecha en su interior. Su función de humidor será perfecta para nosotros ya que ella realizará todo el trabajo.

En cambio, el diseño que más ha triunfado entre la comunidad es la Fum Box Vertical, ofreciendo un recipiente curador de cogollos de buen tamaño y calidad a un precio muy razonable. Su mecanismo de curado y conservación está tan logrado como los de sus predecesores, con los mismo materiales en madera para una mayor resistencia a la humedad. Dentro de estos recipientes verticales podremos introducir hasta 60 gramos de cogollos, con separadores de madera por si deseamos curar distintas variedades simultáneamente.

La madera de Okume es la gran protagonista de los productos de Fum Box, ya que todas las cajas de la marca están realizadas con este material. Se trata de una madera de gran resistencia y nada porosa, por lo que no permite que se desprenda ningún tipo de olor ni humedad. Además todas ellas cuentan con unos complejos mecanismos para hacer posible todas las prestaciones mencionadas previamente, como una esponja humidificadora regulable, una malla con micras milimétricas para controlar el filtrado de resina y la circulación de la humedad. Importante también mencionar que hacen posible este hermetismo estricto mediante imanes de alta resistencia.

Por último, desde Growbarato.net, nos gustaría hablarte de su producto más profesional. Se trata del Fum Box XL Humidor electrónico que nos permite el curado refrigerado de hasta 2kg de hierba de forma simultánea. Esta obra de la ingeniería nos permitirá el curado de la marihuana en las condiciones más óptimas, pudiendo seleccionar la temperatura y humedad adecuada. Hermetismo, filtración de resina, separación de compartimentos y seguridad con llave son algunas de sus cualidades que han sido llevadas al summum con este modelo.

Con las cajas curadoras de Fum Box nos aseguraremos un cultivo de calidad, pero no solamente eso, sino una concentración de cualidades en diseños reducidos que nos harán tanto la tarea como la vida más fácil. Los materiales con los que han sido ensambladas las cajas de Fum Box las convierten en una apuesta segura y desde aquí te garantizamos que tendrás grandes resultados durante años. Optimiza cada gramo de tu cosecha de la mano de Fum Box, productos diseñados por especialistas cannábicos.