Productos Sunmaster

  • Bombilla Sunmaster Dual Lamp 600 w mixta
    Disponible

    Bombilla Sunmaster Dual Lamp mixta

    Bombilla SunMaster Dual Lamp, una bombilla mixta que sirve tanto para el crecimiento y la floración de nuestras plantas, tendremos cosechas abundantes y perfectas sin cambiar tu bombilla.


  • Bombilla Sunmaster Super HPS floración
    Disponible

    Bombilla Sunmaster Super HPS floración

    Sunmaster SuperHPS es una bombilla que nos dará una de las mejores calidades de luz para nuestras plantas en la fase de floración, tanto por el color como por su alta luminosidad.


  • Bombilla Sunmaster MH Veggie crecimiento
    Disponible

    Bombilla Sunmaster MH Veggie crecimiento

    Las bombillas Sunmaster MH Veggie producen una potente luz con un espectro blanco muy brillante, que hará que nuestras plantas crezcan fuertes y compactas evitando alargamientos internodales.


Sunmaster es una empresa estadounidense, ubicada en Ohio, especializada en el desarrollo y fabricación de bombillas de descarga para el cultivo indoor. La empresa está totalmente asentada en el sector, siendo una de las líderes del mercado, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, que les ha servido para tener productos de gran calidad. Se han hecho su sitio en la comunidad cannábica, gracias sus increíbles rendimientos en cultivos de marihuana. Ponemos a tu alcance sus bombillas específicas para crecimiento, floración y la mixta para los que no busquen complicaciones. Aquí te presentamos sus bombillas para marihuana interior.

La bombilla Sunmaster MH Veggie está diseñada específicamente para la etapa de crecimiento. Produce una potente luz de espectro muy blanco para que nuestras plantas crezcan fuertes y compactas. Su luz imita a la perfección al sol en primavera, por lo que no se estirarán excesivamente y desarrollarán gran cantidad de nudos para mayor ramificación. Muy útil también para el cultivo y mantenimiento de plantas madre y esquejes.

Acto seguido, una vez concluida la etapa de crecimiento, deberemos cambiar de bombilla para maximizar la floración de nuestros ejemplares. Por lo tanto, dentro de la misma marca, deberemos hacer uso de la bombilla Sunmaster Super HPS, específica para la floración. Esta bombilla tiene un espectro de luz amarillo anaranjado, simulando el final del verano, por lo que conseguirá que nuestras plantas florezcan con más velocidad pensando que pronto llegará el invierno.

Con este tipo de bombillas de luz específicas conseguiremos mejores cosechas, pero para los que estén comenzando y quieran simplificar, sin duda la mejor opción es utilizar la Bombilla Sunmaster Dual, lámpara mixta que sirve tanto para crecimiento como para floración. Con ella obtendremos producciones muy dignas, con plantas bajitas y anchas en forma de arbusto. Nos sufriremos problemas de exceso de estiramiento peor sí una gran floración acelerada, todo ello sin las molestias típicas del cambio de bombilla.

Sunmaster ofrece productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. Todas sus bombillas pueden ser adquiridas en diferentes potencias según el tamaño de nuestro armario de cultivo y a la producción final que tengamos la ambición de alcanzar. En Growbarato.net están a tu disposición en 400w, 600w y 1000w.