Seleccione un buscador

Productos Guanokalong

Guanokalong. Abonos de alto rendimiento

Guanokalong es una marca de fertilizantes 100% orgánicos, con sus componentes traídos desde la selva de Tailandia. Sus productos pueden ser adquiridos tanto en líquido, polvo, granulado e incluso en cenizas. Guanokalong está creado a partir de excremento de murciélago y aves marinas, ya que ambos de estos animales se alimentan de insectos y frutos por lo que convierte su estiércol en una fuente muy rica en nutrientes para el suelo como el fósforo, el magnesio y el potasio. De esta manera aportamos un plus de calidad al sustrato para que nuestros cultivos se desarrollen de forma más sana.

Los diferentes productos de esta compañía acompañaran a nuestras plantas en cada fase vegetativa, desde antes del trasplante, fase de enraizamiento y hasta el final en su etapa de floración. Con Guanokalong obtendremos unas cosechas exitosas con cogollos de gran tamaño y con un aroma y sabor totalmente natural, deja que la selva forme parte tus cultivos con su ayuda.

El Guano de murciélago es de absorción lenta, lo utilizaremos al comiendo de la floración para que cuando lleguemos a la fase de engorde, se agranden los cogollos óptimamente. Así es como se hacía en sus comienzos, pero en la actualidad la empresa ha desarrollado estos compuestos en formato líquido para los que busquen resultados más inmediatos. Sus propiedades en líquido nos aportarán una dosificación exacta en el momento correcto de lo que nuestra planta necesita. En definitiva, con líquido siempre tendremos un control superior de cuanto fertilizante le aplicamos a nuestra planta que con tierra, evitando de esta manera la sobre fertilización.

Entrando ya de lleno a su gama de productos en formato líquido, cuenta con diferentes productos líquidos para cada fase del ciclo de cultivo. Su Guano Líquido de Crecimiento (Kalong Grow) y Guano Líquido de Floración (Kalong Bloom) nos han dado resultados superlativos. El Kalong Grow es un fertilizante orgánico de gran potencia para la fase de crecimiento. Con este abono conseguiremos un crecimiento de nuestras plantas muy sano y fuerte, pudiendo ver como se forman unas ramas gruesas para que puedan sostener un peso superior en cuanto a la producción en un futuro próximo. Lo más positivo es que con estos abonos no corres el riesgo de dañar tus cultivos con sobre fertilización ya que su concentración en sales minerales es realmente baja.

Desde Growbarato.net siempre hemos considerado Guanokalong como una empresa de referencia en el desarrollo de sustratos de la mayor calidad. Su perfecta combinación de productos totalmente biológicos con los enormes rendimientos que genera, la han colocado en lo alto.