Seleccione un buscador

Hay 15 productos.

Productos Kalumet

Kalumet. Vaporizadores de gran calidad

Kalumet es una marca española de vaporizadores portátiles para marihuana y BHO, los cuales funcionan a batería y nos otorgan todos los beneficios de la marihuana pero sin los inconvenientes de la combustión. A día de hoy dispone de varios modelos para ajustarse a las diferentes necesidades de cada consumidor con sus respectivos recambios. Además ha comercializado su línea de accesorios para fumar en casa, como oilers y bangers.

De la gran cantidad de vaporizadores que ofertan, nos quedamos sin duda con el Weda Plus. ¿Por qué? Pues debido a su facilidad de uso y de la duración de la batería. Somos conscientes que es de sus vaporizadores más caros de su catálogo, pero consideramos que por sus prestaciones merece la pena sin dudarlo. Se trata de un producto que con apenas un botón nos dejará escoger entre 3 temperaturas diferentes, con un iluminador LED que nos indicará cual es la temperatura que tenemos seleccionada, avisándonos a su vez cuando está el dispositivo listo para vaporizar cambiando de color. Se prepara para ser utilizado en apenas un minuto, basta con introducir la hierba y elegir la temperatura deseada.

Nos llena de satisfacción anunciar que Kalumet ha fabricado nuestro vaporizador oficial, llamado Mini Vape Growbarato.net, siendo éste realmente económico y versátil, perfecto para vaporizar e-liquids, y mediante un complemento GB Solid Tank podremos vaporizar con el también BHO y resina. Se trata de un diseño exclusivo para utilizar con nuestro Mini Vape. Este vaporizador tiene un cuerpo muy pequeño y ligero, con una batería de litio de 500mAh, con materiales de plástico diseñados para reforzar su sujeción en nuestra mano, y así evitar el deslizamiento. Cuenta con un botón LED para el encendido y apagado y modificar la temperatura de vaporizado. Además se carga mediante USB, por ello tiene habilitado un puerto, pudiendo ser cargado en cualquier parte. Su atomizador es cerámico de 0,5ml y de tamaño estándar, por lo que es fácilmente reemplazable en caso de romperse. Recomendamos desde aquí siempre manipularlo con suma delicadeza para evitar pérdidas del líquido almacenado.

Como ya mencionamos previamente, también ponemos a tu disposición sus diferentes recambios y complementos, como atomizadores, boquillas y otros accesorios. Desde Growbarato.net estamos encantados de colaborar activamente con Kalumet y estamos especialmente satisfechos con el resultado final de nuestro vaporizador Mini Vape Growbarato.net, habiendo tenido mucha aceptación entre nuestra comunidad y funcionando extremadamente bien a pesar de su bajo precio.