Seleccione un buscador

Hay 13 productos.

Productos Solux

Solux. Líderes en sistemas de iluminación

Solux es una de las marcas referentes en la fabricación de bombillas y sistemas de iluminación para el cultivo interior el sector cannábico. Sus productos son sin duda de los más prestigiosos del mercado al tener las mejores réplicas del espectro de luz natural.

Diferentes estudios realizados por empresas externas han podido llegar a la conclusión que los sistemas de iluminación Solux, y en especial sus bombillas son al menos ocho veces más duraderas y dos veces más eficientes energéticamente hablando, que los sistemas de iluminación tradicionales. Esto quiere decir que hablar de Solux es un sinónimo de fiabilidad y calidad.

Desde siempre, Solux ha estado a la vanguardia en cuanto a tecnología lumínica se refiere y ha apostado e invertido enormemente en la innovación. Es por ello por lo que está comercializando recientemente una novedad que quizás vaya a cambiar el mundo de los cultivos de interior, te hablamos de los sistemas de iluminación LEC. Éstos LEC han conseguido casi replicar el espectro de luz solar natural, con mayor eficiencia que los LED, reduciendo además el coste y obteniendo mayor producción.

Sin duda su producto más destacado es el Kit de Iluminación LEC 630w. A diferencia de las luces que funcionan con vapor de sodio, el LEC desprende la cuarta parte de calor, por lo que podemos colocarlo más cercano a nuestras plantas sin riesgo a quemarlas.  Con este kit LEC de tanta potencia, verás como tu producción se incrementa como jamás has visto anteriormente por lo que no volverás a quedarte escaso de hierba. Es un sistema perfecto para cualquier cultivador ya que impresiona la facilidad de su instalación. La ofrecemos con dos bombillas con espectro de luz distinta, para abarcar ambas fases del ciclo de cultivo, crecimiento y floración.

En Growbarato.net nos encanta probar todos los productos antes de recomendárselo a nuestros fieles clientes, es por ello que tras tiempo de empleo, podemos confirmar que los productos de Solux funcionan excelentemente y no os decepcionarán. La calidad de sus productos, ya sean balastros o sus diferentes bombillas, están fuera de toda disputa.