Seleccione un buscador

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Productos Piece Maker

Piece Maker, pipas y bongs de silicona.

Piece Maker es una empresa innovadora estadounidense dedicada a la producción de parafernalia. Bien conocida en el sector por diseñar y producir los modelos de pipas, ceniceros, boquillas y bongs en silicona de alta calidad y de grado alimenticio .Con los que podrás consumir sin riesgos tus flores favoritas sin perder nada de calidad al fumar.

En Piece Maker siempre están a la vanguardia, diseñando y produciendo nuevos modelos más prácticos y revolucionarios que los anteriores, manteniéndose de esta forma entre los mejores en el sector de la parafernalia en estados unidos. Pudiéndonos encontrar en su catálogo un gran abanico de bongs, pipas y diferentes utensilios que nos harán más fácil y cómodo fumar cannabis, hachís o extracciones de BHO.

Las ventajas a la hora de utilizar productos fabricados en silicona de grado alimenticio, en comparación con las típicas pipas de cristal soplado, es que son prácticamente indestructibles, resistentes al calor y de fácil limpieza. Podemos lavarlos a mano con cualquier tipo de jabón o introducirlos en el lavavajillas sin miedo de rotura o desgaste. Pudiendo conservar las pipas, boquillas y bongs de Piece Maker toda la vida.

En nuestra página web podrás encontrar las pipas portátiles Kwiki; perfectas para llevar siempre encima y poder utilizarlas en cualquier momento por su reducido tamaño, también la pipa de silicona pequeña Karma y la pipa mediana Kazili, en diferentes colores y también de fácil transporte, y por último la pipa Konjurer, con diseño clásico de pipa de mago, ideal para utilizarla en casa por ser de tamaño más grande que las pipas mencionadas anteriormente. Por otro lado también disponemos del cenicero Kashed, con un diseño muy colorido y donde encontraremos varios modelos en versión fluorescente. En cuanto a los bongs, disponemos de 2 modelos, el bong Kolt de 23cm y el bong Kermit de 27cm, también diseñados en diferentes colores y fluorescentes. Y por último para los amantes de las extracciones disponemos del modelo Kube para BHO, muy práctico por su diseño en forma de cubo.