Seleccione un buscador

Productos Adwa

Todos los modelos de medidores Ph y Ec Adwa

ADWA Instruments (Advanced Digital Water Analysis) es una empresa especializada en la fabricación y diseño de productos medidores de pH, conductividad, ORP, oxígeno disuelto y temperatura. Su sede central está ubicada en Szeged, Hungría, fabricando la totalidad de sus productos en Europa. En la actualidad, ADWA está posicionada como uno de los principales desarrolladores de instrumentación medidora.

Esta empresa siempre está en contacto continuo con sus clientes, es por ello que han desarrollado una línea de productos de fácil manejo, fiables, precisos y de gran durabilidad. Todos sus productos vienen suministrados con los elementos necesarios para su calibrado como electrodos, sensores y soluciones para el calibrado. En nuestra tienda online ponemos a tu alcance dispositivos de ADWA que combinan la medición de dos parámetros, proporcionando versatilidad y una gran eficiencia en tu inversión.

Su Medidor de EC y Temperatura Sumergible es un gran instrumento medidor, siendo probablemente el mejor en su categoría a ese precio tan competitivo. Este medidor, además de medir dos valores, cuenta con grandes ventajas que lo posiciona por encima de su competencia directa. Tiene una gran pantalla la cual nos facilita las lecturas enormemente, la calibración la realiza de forma automática con los sobres de calibración que vienen incluidos con el producto. Su limpieza es sencilla, tan solo enjuagando la zona con agua brevemente tras cada uso. Su diseño es realmente funcional, aportándonos una carcasa sólida y con un gran agarre en nuestra mano.

Por supuesto también cuenta con medidores específicos únicos, más económicos, que miden el EC, pH o temperatura. Su medidor de EC nos ha dado grandes resultados, siendo sus mediciones inmediatas y estables. Al igual que su hermano mayor, su calibración es automática. Destacamos también su medidor pH continuo con Sonda, el cual nos informará en tiempo real del pH de nuestras plantas ya que la sonda se mantiene en el interior de las macetas de forma constante. Su electrodo está diseñado de una forma especial para que no se dañe en contacto con agua con fertilizantes.

Los medidores de ADWA son instrumentos de bolsillo extremadamente fiables que nos facilitarán lecturas rápidas y precisas. ADWA está intentando constantemente anticiparse, entender e ir más allá de las expectativas de los clientes. Como bien sabemos, la mejor calidad requiere una mejora continua de los productos y de los procesos de fabricación, y eso es exactamente lo que intenta a diario ADWA.