Descuento del 5% en tu PRIMER PEDIDO. Código: PRIMERPEDIDO
es
carrito
De Lunes a Viernes de 10h a 19h y Sábados de 10h a 13h
Trimpro Original rejilla Mixta Silencio
Rejilla Standard de repuesto para tu peladora trimpro original, con la que tendrás dos tipos de corte en la misma rejilla. Corte fino y corte grueso, para elejir según el corte que quieras.
Jack Puck de Trimpro es una prensa para hacer placas de hachís o cualquier resina o polvo que pongamos dentro con sus 2 a 8 toneladas métricas de presión.
Trimpro Original rejilla corte grueso
Rejilla de recambio para peladora Trimpro Original. Hecha del mejor acero y una superficie antiadherente que hará que trabajes mucho mejor tus cogollos.
Trimpro mesa Workstation para Rotor
Mesa de trabajo donde colocar tu Trimpro Rotor y trabajar con comodidad y seguridad. Pelar cogollos será ahora más fácil en tu mesa Workstation para peladoras Trimpro.
Con la Mesa Workstation de Trimbox podrás colocar tu peladora en altura para trabajar más cómodo. Cambiarás la forma de uso de tu peladora.
Mesa Workstation para poder transformar tu peladora trimpro que hay que pasar las ramas a otro sistema de pelar, que es moviendo los cogollos con las manos por la mesa.
Peladora económica de muy buena utilidad. Pela los cogollos enteros en las ramas y con rapidez.
Peladora de cogollos Trimpro Unplugged manual, con lo que girando tu manivela, dejarás tus plantas limpias de hojas totalmente sin esfuerzo alguno. Súper-silenciosa.
Cuando tienes muchas plantas, pélalas con la Peladora Trimbox + Workstation, con la que pelarás rápidamente toda la cosecha con el mínimo esfuerzo.
Con Trimpro Rotor tendrás los mejores acabados para tus cogollos con la máxima seguridad a la hora de usar la peladora. Directa para secar en mallas de secado sin hoja alguna.
La Peladora Trimpro Original despoja tus plantas de hojas, y dejará tu marihuana limpia, totalmente manicurada y lista para el secado.
Trimpro Original + Workstation
Colocas tus cogollos sin ramas. Luego le das vueltas con la mano, y la presionas lo que quieras, para dejar los cogollos a tu gusto.
Con la peladora Trimpro Automatik obtendrás el mejor manicurado sin esfuerzo, de muchas plantas en poco tiempo. Manicurar tus plantas nunca había sido tan fácil.
La Peladora Trimpro Automatik XL se encargará de pelar una gran cantidad de plantas en poco tiempo y automáticamente, es como tener una legión de amigos pelando tus plantas.
Peladora de Cogollos Trimpro Rotor XL, con lo que pelar tus cogollos en cantidades industriales ya no será un problema.
El cultivo de cannabis lo podríamos dividir en germinación, cultivo, manicura, secado, (el orden de estos últimos puede variar según los gustos) y curado. El manicurado es una de las tareas más complejas y aburridas, posiblemente la que menos nos gusta y la más lenta. Para ese tipo de tarea podemos contar con la ayuda de Trimpro. Este invento fue de un hombre Canadiense que necesitaba innovar la tarea del manicurado, haciéndolo más rápido y cómodo sin perder la calidad. Su primer invento, bajo pedido, fue la Trimpro original; gracias a su rejilla de metal que actúa como un filtro deja pasar solo las hojas que, aspiradas por el movimiento de las cuchillas que están bajo la rejilla, serán cortadas por estas últimas haciéndole el mínimo daño a las plantas. Las flores se quedan intactas, y las hojas se quedan recogidas en una bolsa que esta abajo para que haga un trabajo limpio y sin dejar rastros.
Historia de la marca Trimpro
El hermano del inventor, durante sus viajes e instancias en Europa, recomendó alguna modificación a la Trimpro original para satisfacer las exigencias de los clientes europeos; fue cuando se introdujo la Trimbox, una cortadora más pequeña que se puede montar en cualquier mesa con pinzas o escuadras, apta para cultivos más pequeños. Usa la tecnología de la Trimpro, con su rejilla y las cuchillas bajo la rejilla. La Trimpro, como la Trimbox, se puede acoplar a la Workstation, mesa de trabajo que nos facilita la manicura pudiendo tener las ramas en la misma mesa, así acelerando su resultado final.
En principio, los hermanos Mercier, ofrecían estas 4 maquinarias para facilitarnos el trabajo de la manicura, pero querían superarse y ofertar una maquinaria que fuese más independiente de cualquier usuario, que fuese más automática. De esta idea nació la Automatik, con 4 cuchillas para que aumentara el efecto torbellino, un motor con 3 velocidades, regulable, y la altura de las cuchillas también es regulable para poder elegir el tipo de corte que queramos. La diferencia entra las otras Trimpro y esta, es la tapa que está encima de la rejilla - reduce la posibilidad de lesiones de parte del usuario, es mucho más segura que cualquier otra peladora. Una vez las flores hayan alcanzado el nivel de limpieza que queramos, simplemente abriendo una pequeña puertecita, las flores saldrán automáticamente empujados por el aire que generan las cuchillas al girar. Los rastros siempre serán recogidos en una saca, igual que en la Trimpro original, para que se quede un trabajo limpio.
Poco tiempo fue el que pasó para que los clientes de Estados Unidos, Canadá y Australia pidiesen una Trimpro Automatik de más capacidad; nació la Trimpro Automatik XL, con capacidad de 5 veces mayores respecto a la Trimpro Automatic. Ambas peladoras son de las más seguras a nivel de usuario, y son diseñadas para cultivos industriales. La XL tiene un motor más potente que la Automatik y tuvieron que rediseñar la rejilla y poner 2 cuchillas más, llegando a 6 cuchillas que en poco tiempo, os devolverán las flores completamente limpias sin perder calidad ni perder resina.
No contentos de los resultados de sus peladoras, querían aumentar más todavía la potencia de sus maquinarias; pusieron un motor más potente todavía, un motor Honda de 1,3 cv de potencia, apto para quien prefiere trabajar en exterior y no tiene posibilidad de tener electricidad cerca. El motor se enciende parecido a una motosierra, estirando de una cuerda y regulando su velocidad. Tiene varios compartimentos que permite poner las flores y que salgan las flores de manera segura para el usuario. A la hora de los restos, posiblemente no resulta ser tan limpia como las anteriores peladoras.
En el 2010, Trimpro quiso innovar sus maquinaria saliendo de los proyectos de las maquinarias anteriores, más agresivas, así que apareció la Trimpro Rotor con un funcionamiento diferente a las anteriores peladoras; esta tiene suaves láminas de silicona que van moviendo las flores encima de la rejilla, para que vayan dando vueltas favoreciendo el corte de las hojas a las cuchillas. Más silenciosas, trabajan de manera más suave, se pierde menos resina todavía, y son más seguras gracias a la protección de metal que esta alrededor de la rejilla. La recogida de las flores cortadas se hace fácil gracias a una pequeña puerta que permite la salida de las flores.
Después del éxito de las Trimpro Rotor, nacieron varios modelos, como en la Automatik. Existe la versión XL que permite un trabajo más rápido y con más cantidad a la vez; a esto le podemos añadir la Trimpro Unplugged, que permite un trabajo silencioso, sin necesidad de electricidad o de gasolina. La versión Unplugged se mueve con la fuerza de nuestro brazo y se recomienda un movimiento suave y constante. Con la seguridad de las láminas de cuero tratados con aceites que limitan la adherencia de la resina en ellos, podremos sacar el mejor resultado de manicurado con el menor tiempo.