Seleccione un buscador

Productos Hanna Instruments

Hanna. Instrumentos medidores de precisión

Hanna Instruments es una empresa especializada en el diseño y fabricación de instrumentos medidores electroquímicos, fotométricos y electrodos. Hanna se fundó en Italia en 1978 y desde entonces han estado en continua expansión hasta posicionarse como líderes mundiales en el sector. Hanna ha realizado desde siempre un gran trabajo en la creación de estos productos, estando a la vanguardia en I+D, pero con diseños sencillos fáciles de utilizar, con el fin de incrementar el número de usuarios.

Hanna hace una apuesta personal, no peleando por vender los productos más económicos del mercado, pero garantizado al consumidor que con sus productos  tendrán la mayor calidad, precisión, y sobretodo instrumentos para muchos años. El catálogo de Hanna Instruments en Growbarato.net abarca diferentes instrumentos medidores, específicos para una medición como la EC (electro conductividad),  el pH, la temperatura, y también dispositivos como ellos llaman “Combi”, con la capacidad de medir diversos parámetros.

Su Medidor de EC Impermeable es una gran opción para cualquiera que cultive en tierra y en hidroponía. Los materiales que lo convierten en impermeable le dan una gran utilidad ya resistirá los golpes en caso de deslizamiento y podrá sumergirse si fuera necesario. Te recordamos que todos los medidores de Hanna son de fácil limpiado, siendo solamente necesario aplicar un poco de agua limpia en la sonda y secarlo. Por otro lado, en nuestro catálogo ponemos a tu alcance el producto equivalente pero medidor de pH, crucial para detectar el nivel de acidez del agua y saber si podemos regar con ella sin perjudicar nuestro cultivo.

Donde de verdad brilla Hanna es en sus medidores Combi, en especial su Medidor Combi de pH y EC. Hasta que no te hagas con uno de ellos, de verdad no podrás saber lo que realmente hacen por ti este tipo de dispositivos. Este producto, también sumergible, nos ayudará a tener un control total del pH y EC de nuestra agua de riego, dándonos lecturas precisas de forma instantánea. Su gran durabilidad lo convierte en un producto muy fiable y en una inversión segura.

Hemos incorporado a nuestro catálogo los medidores de Hanna definitivos. El Medidor Hanna Multiparamétrico Gro Line mide hasta 4 datos de forma simultánea: El pH, la EC, la temperatura y el TDS (Total Sólidos Disueltos). La sonda de este gran medidor nos permite hacer mediciones al instante y directamente en el suelo. Su modo de empleo es muy sencillo, teniendo solo dos botones para manejar todas sus funciones. Tenemos la opción de sustituir la sonda en el caso de que queramos una medición de un parámetro específico, pero tanto la sonda universal que lleva como los materiales con los que está diseñado, le permite ofrecer unas mediciones extremadamente precisas.

Hanna Instruments lleva más de cuatro décadas trabajando día a día para innovar en diseños de medición, siempre teniendo en cuenta sus diseños para que sean los más manejables del mercado. A día de hoy tiene presencia activa en más de 30 países, abriendo sedes por todo el mundo. Todos sus productos cuentan con una garantía de fábrica de 1 año y las sondas de 6 meses. Si vamos a pegar el salto a cultivar de forma regular y en mayores volúmenes, desde Growbarato.net te recomendamos que te hagas con algún dispositivo de Hanna. No dejes nada al azar y mantén el control total con nuestros amigos de Hanna.