Seleccione un buscador

Productos Prima Klima

Prima Klima. Expertos en extracción de aire

Prima Klima es una empresa alemana dedicada al desarrollo de diferentes productos de ventilación y filtrado de aire. Se fundó en Alemania en 1996 aunque trasladaron su sede local años después a Radnice, un pueblo de la República Checa. Desde su creación han ido ganando reputación que se ha traducido en una mayor cartera de clientes y ventas por todo el globo. Su forma de trabajar se resume en tres palabras: Calidad, consistencia y fiabilidad.

Su extractor estrella es el Extractor OVNI. Tanto ha triunfado en diseño y funcionalidad que muchas empresas han creado un producto similar copiando al propio OVNI. Por ello no nos resultará difícil poder encontrar recambios y piezas para este extractor en empresas ajenas o directamente encontrar otros extractores con un diseño muy similar. Hablando ahora sobre sus características, este extractor está a la venta en diversas potencias y capacidades de extracción, los cuales nos dejarán regular la velocidad de funcionamiento entre dos velocidades. Desde Growbarato.net nos vemos en la obligación de puntualizar que el primer Extractor OVNI que salió al mercado fue el de Prima Klima, por lo que fueron los verdaderos pioneros a pesar de encontrar tantos equivalentes en empresas de la competencia. 

Sus Filtros Anti Olor Prima Klima PK son filtros de carbón activo diseñados para neutralizar el fuerte olor que pueda salir del tubo de extracción de aire. Filtrará con maestría el aire que salga de nuestra extracción, pudiendo además adquirirlo de diferentes tamaños de filtro, para adecuarse al caudal de aire que nuestro extractor arrastre. Por otro lado tienen el Reflector Azerwings 55-A, ideal para cultivos de tamaño medio. Sus grandes alas nos permiten alimentar equitativamente hasta metro y medio de macetas, por lo que se recomienda para armarios de cultivo medianos. Su índice de reflexión está tasado en un 86%, el cual está muy por encima de la media. 

A día de hoy Prima Klima tiene más de 60 empleados y la empresa exporta a más de 20 países. Están haciendo un gran esfuerzo como empresa implementando motores energéticamente eficientes en sus aparatos de extracción para reducir el consumo de luz de sus valedores. Con el Extractor OVNI de Prima Klima nos aseguramos el tener en nuestro equipo de cultivo un producto de calidad y duradero durante muchos años. Por otro lado, junto con su reflector y sus filtros de carbón, tendremos gran parte de nuestro kit de cultivo listo, pero de una marca contrastada que asegura resultados.