Seleccione un buscador

Productos Cultibox

Armarios Cultibox Todos los Modelos y Tamaños

En la actualidad el cultivo indoor está cobrando más y más fuerza entre la comunidad cannábica, ya que goza de muchas ventajas. Lo negativo de esto es el tener que emplear una habitación entera de la vivienda y acondicionarla con todo lo necesario como aislantes, sistemas de iluminación y riego, filtro anti olor, material reflectante, entre otras. Es por ello que frente a esta situación tenemos como solución los armarios de cultivo, que suponen una gran alternativa en optimización de espacio y de recursos. Los armarios Cultibox por ejemplo resultan ser una gran solución para aquellas personas que desean cultivar en espacios reducidos.

Cultibox fue fundada con ese propósito, el cual es poner al alcance de cualquiera, armarios de cultivo de calidad y de diferentes tamaños para adaptarse al espacio disponible de cada potencial cliente. A día de hoy ofertan armarios de distintos tamaños, que van desde los 60cm hasta los 3 metros. Su línea de armarios de cultivo más económica son los Cultibox Light, los cuales su función perfectamente. Su gran "pero" es que internamente la tela no es reflectante pero para iniciarse en el cultivo interior sin invertir en exceso, se trata de un producto ideal. Lo tenemos disponible en diferentes medidas, siendo el más pequeño 60x60x140cm hasta el más grande 120x120x200cm.

Otra gran opción es el Cultibox SG-Combi, un armario con mejores materiales, con tela gruesa y reflectante. Su gran función es que 3 de sus 4 paredes llevan velcro por lo que pueden unirse a otros armarios SG-Combi de la misma medida para hacernos un cultivo a nuestra medida, siendo perfectos para combinarlos de manera personalizable. Para terminar, este armario tiene estructuras de alumino, por supuesto muy resistentes, perfectas para aguantar el peso de nuestro equipo de iluminación.

El modelo que resulta ser el más avanzado es el Cultibox Open. Se trata de un modelo el cual puedes abrir por los 4 lados, dando de esta manera más accesibilidad a las plantas para las diferentes operaciones que puedan hacérseles, como por ejemplo tutorarlas o regarlas.

En definitiva, si usted está buscando armarios de cultivo de calidad, Cultibox es una marca de la que debería estar informado y tener muy en cuenta gracias a sus precios competitivos.