Seleccione un buscador

Productos Can Filters

Todos los modelos de los filtros Can Filters

Can-Filters es una empresa canadiense especializada en la fabricación de filtros anti olor de carbón. Dicha empresa se fundó en los años 80 cuando diseñaron su primer filtro tipo bote (lata), el cual resultó ser perfecto para altos flujos de aire, demostrando una eficacia en el filtrado inigualable. De ahí a su nombre Can-Filter.

En la actualidad puedes encontrar también en nuestra tienda online, además de los can filters de metal, los filtros anti olor de plástico, siendo de estos la alternativa más económica a su producto estrella. Este Filtro anti olor Plástico Can Filters está fabricado con un material plástico realmente ligero el cual ayudará a que no sufra la estructura de tu armario. El menor peso le permite ser colgado en techos de escayola. Tiene una duración efectiva de entre 9 y 12 meses y lo tienes disponible en diferentes tamaños y anchuras, pudiendo hacerte con el que se adecue con tu armario de cultivo.

El producto estrella y sobre el que se sustenta la empresa es su mayor creación, el Filtro anti olor Can Filter de Metal. Este gran producto tiene la capacidad de hasta eliminar el 99% de los olores durante un periodo de tiempo de 18 meses, siempre y cuando lo mantengamos en condiciones óptimas y limpio. Está fabricado con uno de los mejores carbones activos, procedentes de Australia. Su instalación es realmente sencilla, para conseguir su máxima efectividad tendremos que instalarlo en la parte más alta del techo, de esta manera podrá sacar afuera su bolsa de aire caliente junto con el aire ya filtrado y limpio de cualquier olor del cultivo. El aire del extractor atravesará los poros del carbón activo Can Filter y saldrá a la calle totalmente limpio, evitando así un olor detectable al olfato.

Can Filters lleva muchas décadas como referencia mundial en el filtrado de olores, no solamente siendo utilizados para el cultivo de cannabis sino también en minas, basureros, laboratorios, complejos militares, entre otros. A día de hoy están presentes en 3 continentes y siendo vendidos en más de 40 países, creando de esta manera una imagen de marca que destaca por encima del resto.