Productos Ozotres

  • Bombillas de recambio para Ozotres
    Disponible

    Bombillas de recambio Ozotres

    Bombillas de recambio para los ozonizadores Ozotres para asegurarnos siempre un buen funcionamiento.


  • Ozonizador conducto Ozotres - Generador Ozono para Tubo
    Disponible

    Ozonizador de conducto Ozotres

    Acaba con el olor a marihuana de tu cultivo con el Ozonizador de Conducto Ozotres, que no dejará que salga olor de la extracción de tu cultivo.


    This product not available in your country.

  • Ozonizador Pared Ozotres
    Disponible

    Ozonizador pared Ozotres

    Ozonizador de Pared Ozotres, con el que quitarás los malos olores y purificarás el aire de espacios cerrados, como habitaciones o sitios sin ventilación.


Productos Ozotres

La marca Ozotres comercializa diferentes ozonizadores con el objetivo de combatir el fuerte olor de nuestros cultivos. Ozotres se posiciona en el mercado como una marca que comercializa ozonizadores de calidad a precios competitivos, por lo que se posicionan como una gran opción a tener en cuenta.

Su producto más relevante es el Ozonizador de Conducto Ozotres, el cual acabará con todo el olor que pase por su tubo. En el momento que instalemos este ozonizador, tendremos la seguridad que no saldrá ninguna partícula de olor al exterior, evitando así posibles detecciones de terceras personas. El gas ozono tiene la habilidad de oxidar cualquier superficie con la que entre en contacto, incluido nuestros aparatos electrónicos y su cableado, por lo que debe estar colocado al final con un tubo que vaya directamente a la calle. Está disponible en diferentes diámetros de boca con el fin de poder destruir todas las partículas de un caudal mayor. Es importante advertirte que tienes la opción de adquirir las bombillas de este dispositivo por separado en caso de que fuera necesario un recambio.

Su otro producto, también muy interesante, pero no para ser utilizado en unión con nuestro equipo de cultivo es el Ozonizador de Pared Ozotres. Se trata de un producto ideal para tener en la habitación o zona de la casa donde nos pegamos nuestras buenas fumadas. Con el quitaremos en cuestión de minutos los malos olores de cualquier espacio cerrado sin ventilación alguna. ¿Por qué no es idóneo para cultivos? Pues porque no se puede mover, ni se puede combinar en tubo con nuestro sistema de ventilación. Dicho esto viene perfecto para purificar zonas de la casa sin dejar rastro alguno.

Con los productos de Ozotres nos aseguraremos tener nuestro hogar libre de aromas sospechosos y futuros problemas con vecinos, familiares o lo que es peor, con organismos con poder de confiscación y la justicia. Cúrate en salud empezando a utilizar ozonizadores.