Seleccione un buscador

Productos ONA

ONA. Tratamiento de olores contra el cannabis

ONA (Odor Neutralizing Agent) son productos contra el tratamiento de olores fabricados en Canadá, ubicados en la Costa Oeste. Llevan desde 1995 proveyendo sus productos a las industrias hidropónicas, los cuales llevan décadas cumpliendo su misión con éxito. Los productos de ONA mantienen a raya y controlan el olor en casos más extremos, como en plantas de residuos o contra los fuertes olores que provocan los jardines hidropónicos.

Hay una ciencia detrás de los productos de ONA. Están creados a partir de fórmulas complejas mezclando una gran variedad de compuestos químicos con diferentes funcionalidades. Los científicos, ya hace 25 años observaron el gran poder que ocultan los terpenos, especialmente cuando se liberan en el entorno, reduciendo los olores. Los productos de ONA han sido desarrollados a conciencia para ser seguros para el medio ambiente, por lo que eso quiere decir que sus productos pasan por estrictos controles de calidad y seguridad de anti toxicidad.

De la gran variedad de productos de ONA, nos gusta especialmente el ONA Gel, el cual funciona a la perfección y destaca por su gran sencillez. Sus niveles de eficacia en unión con su fácil uso, cumplirá perfectamente con tus expectativas y el objetivo de mantener bajo controles los olores de nuestras queridas plantas. Apto para utilizar durante la etapa de floración, durante el secado o simplemente el olor  a humo cuando estamos fumando. Su funcionamiento se limita a un solo segundo, basta tan solo con abrir el bote en la habitación que queramos y dejarlo trabajar. Este producto no es enmascarador, es mejor, ya que atrapa las partículas de olor y les impide fluctuar por el aire libremente. Poco a poco se irá evaporando pero se trata de un producto muy duradero.

Tienes el formato ONA Spray para conseguir esos resultados de forma instantánea al pulverizarlo, ideal para situaciones de emergencia. Por otro lado nos ha resultado un gran producto el ONA Mist Dispenser, acompañado de sus recambios los ONA Mist. Este dispensador es un dispositivo realmente práctico ya que cuenta con temporizador el cual irá lanzando descargas de forma automática quitándonos una preocupación. Tiene 3 intervalos diferentes entre los que deberemos elegir, cada 7,5 minutos, cada 15 minutos o cada 30 minutos.  Si vivimos en piso lo recomendamos en la entrada del hogar, evitando de esta manera que el olor salga de la casa y pueda ser percibido por nuestros vecinos.

Te recomendamos que ahorres en problemas con terceros haciéndote con los diferentes productos de ONA. Los productos de ONA son líderes en el tratamiento de olores y es uno de los favoritos dentro de la comunidad cannábica, pues es especialmente efectivo neutralizando olores fuertes vegetales como la marihuana.