Seleccione un buscador

Hay 11 productos.

Productos Nutriculture

Todos los productos y accesorios Nutriculture

Nutriculture es una empresa inglesa de las pioneras en el desarrollo de sistemas hidropónicos. Fundada en 1976 por horticultores apasionados del cultivo con el agua como medio principal. Además, tienen el honor de haber sido de los primeros en acercar la hidroponía a cultivadores domésticos, y su posterior implementación para cultivos de marihuana.

El primer sistema hidropónico para uso doméstico fue el NFT Gro-Tank de la mano de Nutriculture. Disponible en distintos tamaños, podremos elegirla tanto de 1 x 0,5 metros o la opción grande de 1,2 x 1,05 metros. Se trata de uno de los sistemas de cultivo automáticos más sencillos de utilizar del mercado, especialmente útil para cultivar con slabs de coco o lana de roca. Estos modelos de Nutriculture son probablemente los métodos de inundación más famosos del mercado.

Otro de sus productos estrella es su propagador X-Stream, ideal para cultivar nuestros esquejes con suma facilidad y éxito. El enraizamiento de nuestros clones estará asegurado con este propagador, mantiéndolos vivos, pero sobretodo sanos para cuando hagamos uso de ellos. Están disponibles en varios tamaños, según la cuantía de esquejes que deseemos mantener, desde 20 hasta 120 ejemplares. Un sistema económico, sencillo y efectivo ya que su sistema de tuberías con la ayuda de nebulizadores, pulverizarán los tallos para mantener un perfecto equilibrio.

Como podríamos esperar, Nutriculture también ha permitido que tengamos en nuestro catálogo su modelo de sistema aeropónico sencillo. Se trata del Amazon de Nutriculuture, un producto de uso sencillo para cultivar nuestras plantas en espacios reducidos, como por ejemplo nuestro pequeño balcón. Su sistema suministrará todos los nutrientes, agua y oxígeno que necesiten nuestros ejemplares, durante las 24 horas del día, lo que supondrá un desarrollo acelerado de ellas. Apreciaremos notablemente su crecimiento desmedido y la formación de grandes cogollos.

Nutriculture también ofrece otro tipo de mesas de inundación, accesorios y complementos necesarios para sus sistemas de hidroponía y aeroponía. Sus 30 años de experiencia y conocimientos en agricultura, y específicamente en esta modalidad, nos ofrece grandes garantías a la hora de utilizar para nuestro uso personal sus productos hidropónicos. Desde Growbarato.net los recomendamos con gran certeza, destacando por encima de todo, su sencillez, eficiencia y durabilidad.