Seleccione un buscador

Productos Koalair filtro Koa

Todos los Productos Koalair de FiltroKoa

La marca Koalair Filtros se dedica exclusivamente a la fabricación de filtros de carbón de gran espesor para filtrar todo el olor que pase a través de ellos. Los Filtros de Carbono Filtrokoa se han creado a conciencia para realizar esta misión con éxito, por lo que una vez los tengamos instalados correctamente, comprobaremos que no salen olores a marihuana hacia el exterior.

Estos filtros están hechos de aluminio, por lo que son realmente ligeros y no dañarán la estructura de nuestros armarios de cultivo. El carbón vegetal en su interior es de origen australiano, el cual ha sido reconocido a nivel internacional como el que tiene mayor efectividad para esta tarea, junto con el canadiense. Como todos los filtros del mercado, tenemos la opción de adquirirlo en diferentes tamaños para diferentes caudales de aire y tendremos la opción de adquirir los recambios del interior para sustituirlo en cuanto percibamos que están perdiendo el poder filtrador, que suele durar 2-3 cultivos. Es importante mencionar que estas camisas se pueden lavar para alargar su vida útil hasta un máximo de 2-3 lavados. Una duración realmente larga en comparación con su precio.

Koalair Filters ofrece grandes soluciones en el tan delicado tema de tratamiento de olores, siendo realmente efectivos sobre todo en las etapas de floración, donde más huelen nuestros cultivos. Desde Growbarato.net los recomendamos enormemente ya que salen muy rentables en cuanto a calidad-precio.