Seleccione un buscador

Hay 17 productos.

Productos Agrolite

Todos los productos Agrolite de oferta

Agrolite es un fabricante especializado en iluminación técnica agrícola profesional para cultivos de interior, y en este caso para la marihuana. Cuenta con un gran catálogo de productos de diferentes potencias y espectros, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad a precios muy competitivos.

La luz es el factor más importante en los cultivos de interior. Disponer de una iluminación adecuada garantizará un crecimiento rápido para acto seguido ser premiado con una floración abundante. Por el contrario si la iluminación no es la adecuada, las plantas ni crecerán ni florecerán adecuadamente y el gasto de luz será el mismo.

Agrolite trabaja diferentes líneas de productos. En Growbarato.net contamos con sus mejores lámparas de alta presión HPS y HM y balastros, todos ellos disponibles en diferentes potencias y espectros con el fin de adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Sabemos que cada cultivador tiene diferentes preferencias y diferentes espacios de cultivo, por ello elegimos a Agrolite como una de nuestras principales marcas, su gran rango de productos nos permite adaptarnos a cada uno de nuestros fieles clientes.

En Growbarato.net, hemos diseñado diferentes kits donde uno podrá ahorrarse un buen dinero, teniendo lista su iluminación para sus futuros cultivos y ahorrarse el tiempo de crear el sistema de eliminación por piezas. Los Kits de iluminación Agrolite Clase 2 de 400w y 600w están teniendo mucho éxito entre nuestra comunidad. Si le echas un vistazo podrás ver las diferentes combinaciones de reflectores con los que lo ofrecemos.

Si por otro lado ya tienes todo el equipo pero solamente necesitas la bombilla y no quieres invertir demasiado, nos gustaría recomendarte la bombilla Agrolite SHP Mixta, disponible en diferentes potencias y ideal para cultivos sencillos ya que funciona a gran nivel tanto para la etapa de crecimiento como de floración. Sin duda perfecta para iniciarse en el mundillo del autocultivo y asegurarse una buena producción.

Consideramos importante mencionar que todas las bombillas y balastros de Agrolite son de bajo consumo, lo que supone un gran alivio en tu economía, sin tener que renunciar a una pérdida en la producción. Agrolite, siempre al día en innovación, es sin duda tu marca.