We Are Green Fest aterriza en València con el objetivo de convertirse en uno de los festivales de música urbana más importantes del panorama nacional. Con motivo de su 10º aniversario, GB The Green Brand organiza el primer evento musical después del verano en la capital del Turia. Sin lugar a dudas, se trata de una cita histórica que supone la culminación a una década de éxitos dentro de la industria cannábica. El mejor hip hop español de la mano de grandes artistas como SFDK, Shotta, Santa Salut y Blake, entre muchos otros.

GB The Green Brand celebra su 10º aniversario con We Are Green Fest

GB The Green Brand, anteriormente conocido como Growbarato, celebra sus 10 años de vida con un evento musical que pretende establecerse como una cita habitual dentro del calendario de festivales en España. Tras una década de constante crecimiento y expansión nacional e internacional, GB se ha convertido en uno de los grow shop más importantes tanto de España como de diferentes países de Latinoamérica. Consolidada como una marca referente para un gran número de cannabicultores experimentados, así como el punto de inicio para cultivadores principiantes, que desean dar sus primeros pasos en este noble arte botánico.

El imparable ascenso de GB The Green Brand se puede cuantificar en sus más de 40 tiendas físicas repartidas por toda España, además de por su inmenso stock permanente con más de 10.000 referencias, también disponibles en su intuitiva y práctica página web. Una compañía construida con el esfuerzo de un gran equipo de trabajadores, que destaca por su fiabilidad, la competitividad de sus precios, su rapidez y por la calidad de todos sus productos. Además, GB también está presente en otros países de Europa como Francia e Italia (de manera online), además de contar con tiendas físicas en Chile.

Para conmemorar este momento tan feliz, GB pretende reunir a los amantes de la música urbana en un festival que llega para quedarse en València. El 11 de septiembre, desde las 17:00 hasta las 00:00 horas, la emblemática Plaza de Toros se convertirá en el epicentro del hip hop español, una cita ineludible que contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, relativas a la protección frente a la Covid-19. Un evento musical “que quiere ser el escaparate preferido para artistas locales y nacionales”, según apunta el CEO de GB, Erik Collado.

Música urbana de la mano de grandes artistas como SFDK, Shotta y Blake

We Are Green Fest contará con las actuaciones de 9 artistas de gran prestigio en la música urbana española. Auténticas leyendas del hip hop, artistas locales que irrumpen con fuerza; el escenario del ‘WAG’ Fest se convertirá en el ágora del rap nacional. Como cabeza de cartel se encuentra SFDK, histórico grupo sevillano con más de 25 años de intachable trayectoria. Formado por MC Zatu y DJ Acción Sánchez, son los autores de grandes éxitos como Odisea en el lodo, Los Veteranos o Siempre fuertes 2. Un estilo inconfundible marcado por una actitud visceral, la voz grave y el ceceo de Zatu.

Otros reconocidos artistas que podrán escucharse en el festival de GB por su 10º aniversario son Blake y Shotta. Ambos gozan de una longeva trayectoria musical, en la que han actuado en los mejores escenarios de España, así como de otras regiones europeas y latinoamericanas. Además, se podrá disfrutar del revolucionario estilo de Santa Salut y la poesía de un genio incomprendido como Charly Efe. Por último, como artistas emergentes que se han abierto paso hasta llegar con fuerza al ‘WAG’ Fest, se pueden nombrar a Bajozero Ché, que actuará con Yeke Boy, además de Andrae Durden y El Bola

El festival We Are Green Fest, un espacio seguro frente a la Covid-19

Dos de las máximas que caracterizan a We Are Green Fest es ofrecer y garantizar la máxima protección de sus asistentes durante todo el evento. Por ello, se han establecido diferentes medidas de seguridad, relativas a la actual normativa sanitaria frente a la Covid-19

En este sentido, el recinto cuenta con tres zonas amplias y adecuadamente delimitadas: Red Zone y Blue Zone en graderío y Green Zone en el ruedo. Cada una de ellas cuenta con accesos y salidas independientes, lo que permite crear grupos burbuja e imposibilita que personas situadas en diferentes zonas puedan coincidir en espacios comunes (baños y puntos de venta de comida y bebida).

El evento comienza a las 17:00h y terminará a las 00:00h, ofreciendo siete horas ininterrumpidas del mejor hip hop español. La apertura de puertas será a las 15:30h, en pro de conseguir una entrada escalonada a cada una de las zonas dispuestas. Asimismo, el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y se debe respetar la distancia de seguridad, estipulada en la normativa sanitaria vigente. 

GB The Green Brand, el grow shop de referencia en España

We Are Green Fest representa la esencia de GB The Green Brand: la perfecta unión entre la música urbana y un estilo de vida verde. Celebrar 10 años de vida supone echar la vista atrás y sentir orgullo por el trabajo realizado por y para los cultivadores de cannabis. Cumplir una década significa soñar con un futuro repleto de éxitos todavía más grandes, desde la experiencia, el esfuerzo y el compromiso. A todos nuestros amigos que nos han acompañado y a los que están por llegar, gracias por confiar en GB y por convertirnos en el grow shop online más importante de España.

Vicente Quilis

Uno de los compañeros de la familia GB The Green Brand con más experiencia en el sector cannábico, siempre preparado para darte las mejores instrucciones para tu cultivo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *