Las asociaciones cannábicas proliferan en las ciudades españolas, sirviendo como punto de encuentro para los amantes del cannabis. Así en España, se calcula que existen un total de unos 1400 clubs, lo cuáles se sitúan, en su gran mayoría en el norte, más en concreto en Cataluña y el País Vasco. Así, se estima que existan hasta 300 cannabis clubs en Barcelona. Muchas de estas asociaciones se concentran en torno al área del centro. Estos destacan por su profesionalidad, la calidad de sus instalaciones y del cannabis utilizado. Por ello, para entrar se deben cumplir una serie de requisitos.

Asociación cannábica: cómo hacerse socio

Lo primero que se debe conocer es cómo funciona una asociación cannábica . Para ser socio, se requiere:

  • Ser mayor de edad y en muchas ocasiones, tener más de 21 años
  • Consumir habitualmente de forma medicinal o recreativa.
  • Ser introducido por un socio de la asociación, el cuál certifica que no hay intención de revender el material en el mercado negro.
  • En algunos casos, piden ser residente de la ciudad o comunidad, mientras que otras requieren de un certificado médico para consumidores terapéuticos.

Los 6 mejores cannabis clubs de Barcelona

Para facilitar la elección a aquellos que busquen una asociación cannábica en Barcelona, se ha elaborado una lista con 6 de los 300 clubes que se estima que posee la Ciudad Condal.

Barcelona asociación de cannabis

1. Asociación Cannábica Choko

Ubicado en pleno centro de Barcelona, cerca de la famosa Plaça de Catalunya, este espacioso club es conocido por su lujosa decoración y su ambiente artístico. Algunas de las características que lo diferencian son:

  • Se trata de un club con su propio equipo de genéticas, cuyas variedades han ganado innumerables premios, como la Choko, una sativa con una gran potencia que le ha dado nombre.
  • Es uno de los pocos clubes que sirven comida caliente.
  • Sirven como espacio para la comunidad artística local, dándoles un entorno en el que exponer sus obras.

Si por algo es conocido este club de cannabis de Barcelona es por  la amabilidad del personal, que consiguen que cada cliente se sienta como en casa. Por ello, es el lugar perfecto para ponerse al día con los amigos, relajarse, fumar y escuchar el ambiente.

2. G13 Club Cannábico

Cerca de la Sagrada Familia se emplaza uno de los escondites más famosos para los aficionados a la marihuana. G13 es el típico local barcelonés ubicado en un sótano, conocido por su amplia variedad de flores y su personal experto.

Entre su exclusiva selección de flores y extractos se incluyen nombres como: Ripper Haze, AK-47, Chocolope y Skunk. También se incluye hachís como el Super Polen o el Dry Gold. Asimismo, se puede optar por vaporizadores o cigarrillos los cuáles vienen ya elaborados o batidos de frutas.

Entre las actividades que se pueden realizar están los dardos, jugar una partida de billar o simplemente pasando el rato con los videojuegos. Además, apuesta por la música ofreciendo un evento musical cada semana.

3. Asociación Green Planet Cannabis Club

Esta asociación se sitúa en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona. Se trata de una cooperativa, ofreciendo a todos sus socios la opción de participar en el cultivo compartido. Aquí se cultivan sus propias variedades libres de contaminantes, permitiendo a los miembros conocer el proceso de cultivo.

Dentro de este club se pueden encontrar tres zonas diferenciadas: el dispensario, la sala de juegos y el salón. Green Plant cuenta con extractores de humo filtrados para que los socios que no fuman también puedan disfrutar del club.

Cada mes se realiza una reunión mensual, donde se conoce la evolución de la asociación y ofrece asesoramiento tanto médico como legal. Del mismo modo, se puede disfrutar de diferentes conferencias informativas sobre temas relacionados con el cannabis. Por otro lado, ofrece a sus socios más de 15 variedades como la OG Kush o la Gelato 33.

Barcelona cannabis club

4. Asociación Cannábica Barcelona Coffeeshop

En las calles más periféricas del barrio L’Eixample se pueden encontrar decenas de pequeños locales cannábicos que se esconden. El Barcelona Coffeeshop es uno de estos locales situados entre las galerías de arte y bares de moda.

A pesar de su reducido tamaño, cuenta con todo tipo de comodidades gracias a los numerosos asientos y sofás mullidos. En la parte del bar, se puede observar el diseño elegante y pantallas LCD. Aquí se podrán disfrutar de una amplia gama de parafernalia cannábica y hasta 10 tipos de variedades de marihuana y hachís.

5. High Class Club Barcelona

High Class  es el club cannábico de Barcelona por excelencia. Cuando uno se adentra en este club, descubre un ambiente cálido y tranquilo donde disfrutar de las mejores genéticas, mientras se encuentran snacks y bebidas de todo tipo. Asimismo, ofrece una selección de comestibles, CBD y aceites de CBD.

Este club social cannábico ubicado en la zona de Poblenou destila elegancia y glamour por todos sus rincones. Se trata de un espacio único y original, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle, con una decoración que recuerda a la película “El gran Gatsby”. Durante el fin de semana se celebran espectáculos de arte o música en directo, entre otros eventos.

6. The Dragon Weed Club

Este club inaugurado hace una década, se localiza en el barrio gótico de Barcelona. Su labor ha sido reconocida con múltiples premios y entre sus variedades se descubren algunas californianas, junto con comestibles y extractos. En él se pueden encontrar desde todo tipo de genéticas californianas hasta comestibles y extractos. 

El local es pequeño, pero cuenta con un personal atento que conoce bien la selección de productos cannábicos ofrecidos. Cuentan con asientos acolchados y una exclusiva zona de juegos le dan un ambiente intimista al club.

Si bien se puede escoger entre múltiples cannabis clubs en Barcelona, aquí se encuentran algunos de los mejores y más conocidos. Solo hay que escoger el club preferido y disfrutar del cannabis con total tranquilidad en cualquiera de ellos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *