Tabla General Hydroponics | Cultivos profesionales

Tabla General Hydroponics | Cultivos profesionales
5 (100%) 1 voto[s]

tabla general hydroponics

GHE es una empresa que lleva más de 25 años ofreciéndonos fertilizantes y aditivos de la más alta calidad. De hecho, la tabla General Hydroponics es ideal para aquellos que buscan producir los mejores resultados posibles en sus plantas utilizando el método hidropónico. Además, aunque no lo parezca por su nombre, los productos de General Hydroponics (también conocido como Terra Aquatica by GHE) también se pueden utilizar en sustratos de tierra y coco.

Haz clic aquí para ver la tabla General Hydroponics Flora Hidro y Coco

Haz clic aquí para ver la tabla General Hydroponics Flora Tierra

En este post hablaremos de su gama de nutrientes llamado Flora Series, la cual cuenta con una tabla para tierra y otra para hidropónico y coco. Además, puedes elegir entre la tabla simple o la tabla para expertos, la cual te permite sacar resultados incluso más profesionales si cuentas con la experiencia suficiente.

Tabla General Hydroponics | Flora Series

La gama “Flora Series” de GHE consiste en tres nutrientes base para tus plantas de marihuana; FloraMicro, FloraGro y FloraBloom. Estos tres productos contienen todo lo necesario para llevar a cabo un cultivo de principio a fin si quisieses, aunque GHE nos da la opción de ampliar la tabla de cultivo utilizando aditivos específicos. Los productos de la tabla General Hydroponics se pueden usar en cultivos hidropónicos, aeropónicos, de tierra y de coco ya que todos los elementos son perfectamente solubles.

Nutrientes Base

FloraGro

Es la base de crecimiento por excelencia de la tabla General Hydroponics. Contiene nutrientes imprescindibles para tus plantas de marihuana, con las cantidades perfectas de nitrógeno, fósforo y potasio (NPK 3-1-6) para abarcar un crecimiento exitoso. Además, se utiliza junto a las otras dos bases de Flora en cantidades específicas para conseguir unos resultados óptimos.

flora micro de general hydroponics

FloraMicro

Se combina con Gro y Bloom durante el proceso entero. Esto es debido a que contiene micro-elementos y oligoelementos esenciales para tus plantas que ayudan a mantener el pH en tu solución de nutrientes. Además, lo mejor de este producto es que tiene una versión específica para aguas blandas y otra para aguas duras, permitiéndote darles a tus plantas un tratamiento súper ajustado a sus necesidades.

FloraBloom

Es el equivalente de FloraGro, pero diseñado para mejorar la floración de tus plantas. Se aplica junto a FloraGro y FloraMicro desde el principio, aunque deberás aumentar la dosis cuando tus plantas lleguen al periodo de floración.  Al ser un fertilizante de floración, contiene menos nitrógeno que el FloraGro y más PK, con un NPK de 0-5-4.

Aditivos

Los aditivos de GHE se utilizan para aprovechar al máximo las plantas de marihuana; las bases anteriores se pueden utilizar solos de principio a fin y cosecharás unas plantas bien desarrolladas, pero si sigues la tabla General Hydroponics experta, podrás aumentar el rendimiento considerablemente.

Pro Roots

Es un aditivo que se utiliza para estimular el sistema radicular de tus plantas. Con este producto podrás conseguir que las raíces de tus plantas aumenten considerablemente de tamaño, además de protegerlos contra patógenos y garantizar raíces más sanas. Las raíces son una de las partes más importantes de tus plantas, ya que la planta crece con ellas, reflejando en su estructura la forma y el tamaño de las raíces.

pro bloom terra aquatica

Pro Bloom

Es un estimulante orgánico de GHE que, aunque se llame Bloom, puede usarse durante tanto el crecimiento como la floración de tus plantas de marihuana. Lo que hace es estimular las hormonas de tus plantas, lo cual ayuda a acelerar muchos procesos internos importantes. Esto se traduce en una planta que crece sin parar, que necesitará más nutrientes para que no se produzcan deficiencias. No te preocupes, porque la tabla General Hydroponics contiene las dosis perfectas y ajustadas al aumento del metabolismo de tus plantas.

Diamond Nectar

Este producto está diseñado para darles un empujón a tus plantas durante el crecimiento, garantizando una estructura fuerte para el periodo de floración. Tus plantas podrán aguantar cogollos más densos y pesados gracias a su leonardita y ácido fúlvico. Estos dos elementos aumentan la cantidad de nutrientes que tus plantas pueden asimilar. No hará falta utilizar Diamond Nectar durante el periodo de floración debido a su absorción y efecto casi inmediato durante el crecimiento.

Mineral Magic/Silicate

Silicate de GHE, antes llamado Mineral Magic, es un aditivo rico en silicatos que aportarán más fuerza y grosor a los tallos y las ramas de tus plantas de marihuana. También activa la vida microbiológica del suelo de las plantas, convirtiéndolo en un ecosistema beneficioso para las raíces de tus plantas. Otro beneficio interesante de Silicate es que es capaz de estabilizar los niveles de pH y EC de tu solución, garantizando una absorción máxima de nutrientes.

Ripen

Este producto está diseñado para usarse durante el engorde de tus plantas, que ocurre hacia el final de la floración. Es especialmente indicado para cultivos hidropónicos, ya que suelen producir menos terpenos al no pasar por periodos de sequía naturales. Con este producto, les darás a tus plantas un periodo de engorde exitoso, aumentando el poder aromático y el sabor. También se puede usar en cultivos de tierra y coco para una explosión todavía más intensa. En ambos medios podrás conseguir unos cogollos enormes gracias a Ripen.

florakleen limpiador de sustrato

FloraKleen

Uno de los productos más imprescindibles de la tabla General Hydroponics es FloraKleen, un limpiador que eliminará las sales restantes en tus plantas y en su sustrato. Se suele utilizar las dos últimas semanas antes de cosechar, y ayuda a mejorar el aroma y el sabor de la cosecha final. Si no realizas un lavado de raíces, puede que se vea afectado el sabor de la marihuana debido a las sales y los minerales acumulados.

Si quieres adquirir tus propios abonos para seguir la tabla General Hydroponics, haz clic en el botón verde; podrás leer descripciones más detalladas de sus mejores productos, además de aprovechar nuestros precios competitivos.

Compra todos los productos GHE aquí

 

Tabla General Hydroponics

La tabla Flora Series está dividida en dos secciones; la básica y la experta. La tabla básica consiste en las tres bases de Flora (Gro, Micro y Bloom), Ripen para el engorde y FloraKleen para el lavado de raíces. La tabla experta incluye los mismos productos que la básica y cuatro aditivos más para garantizar resultados dignos de un profesional.

Varios productos incluidos en esta tabla tienen la capacidad de regular el pH de tu solución de nutrientes, aunque recomendamos tenerlo vigilado de todas formas. La tabla supone que se utiliza agua destilada u osmotizada, o por lo menos poco mineralizada. También indica los valores de EC apropiados.

Estas tablas están divididas por fases en vez de semanas para poder abarcar desde plantas índicas rápidas de interior hasta sativas de 14 semanas de exterior. Recordad que las dosis son una guía, y siempre debes abonar según el estado de tus plantas; no sirve de nada seguir la tabla si estás causando una sobrefertilización accidental. Dependiendo de la experiencia que tengas, el entorno de cultivo e incluso la variedad a cultivar, puede que necesites ajustar las dosis.

Flora Series | Hidro y Coco

tabla general hydroponics

Flora Series | Tierra

tabla general hydroponics