Visita nuestra tienda online Flecha derecha

Ropa de marihuana y merchandising GB

La nueva era que emprende GB The Green Brand tras 10 años dedicados por y para el cultivo de cannabis, también se refleja en la novedosa y atractiva línea de Ropa de marihuana y Merchandising GB que pone a vuestra disposición. Dos de nuestros principales objetivos es que os sintáis orgullosos de nuestra marca y que podáis lucir nuestros colores, los cuales os representan a la perfección como excelentes cultivadores de marihuana u otro tipo de plantas.

La Ropa de marihuana y Merchandising GB están formados por una amplia variedad de productos, abanderados por el nuevo y elegante logotipo de tu grow shop online favorito en diferentes formatos y colores. Todos sus diseños se han elaborado y fabricado única y exclusivamente para GB. Es por ello que estos artículos pueden ser considerados como auténticas piezas de coleccionismo.

A continuación, queremos que conozcas de primera mano alguno de los nuevos productos que puedes adquirir en nuestra página web y tiendas físicas.

Ropa de marihuana GB

Tanto si hace frío o calor, ya vivas en zonas con climas cálidos, fríos o templados, así sea verano, invierno, otoño o primavera, GB The Green Brand ha puesto a la venta una increíble línea de Ropa de marihuana que no te dejará diferente. Cómodas, ligeras y atractivas: así son las camisetas y las sudaderas, para las cuales hemos habilitado diferentes tallas, modelos y colores.

Sudadera GB Psico

Disponible en colores rosa y blanco, la sudadera GB Psico presenta una imagen rompedora, caracterizada por portar en la zona central el nuevo logotipo de la marca. Tiene un corte slim y ligeramente entallado, con las mangas pegadas y las costuras reforzadas. Asimismo, al igual que el resto de las nuevas prendas de GB, están fabricadas mediante materiales totalmente ecológicos y veganos como algodón orgánico, poliéster reciclado y otras tintas vegetales.

GB Sudadera Psico

Además de la versión GB Psico, también ponemos a vuestra disposición los modelos de sudadera GB Minimal y GB Patrón. El primero de ellos está disponible en color negro, con el logo en blanco en la parte izquierda del pecho. Por otro lado, la GB Patrón también se puede comprar en colores blanco y rosa, destacando por su innovador diseño formado por una nube de logotipos GB verdes en la parte central. Las tallas de todos estos productos van desde la S hasta la XL.

Con estas sudaderas de marihuana podrás lucir con orgullo cuál es tu tienda especializada en el cultivo de cannabis favorita, con unos estampados originales y totalmente combinables con cualquier pantalón de chándal o vaquero.

Camisetas Periódica y Bandera

gb camiseta básica

No obstante, si deseas una prenda más ligera e idónea para climas cálidos o temporadas veraniegas, te presentamos nuestra nueva línea de camisetas. Las versiones Camiseta Bandera GB , Camiseta Periódica GB y camiseta básica GB están disponibles en colores blanco y negro, con un tallaje desde la S hasta la XL.

La versión Periódica porta en el pecho las letras G y B, en dos cuadrados similares a los presentes en la tabla periódica, uno en color verde y otro en blanco. Asimismo, la Bandera está caracterizada por llevar dos tiras negras que enmarcan el nombre The Green Brand en verde. También puedes adquirir la versión Básica, con un diseño similar a la sudadera GB Minimal.

Parafernalia GB

Para los que buscan accesorios de parafernalia con el nuevo logotipo de GB, disponemos de un amplio catálogo, en la que podréis encontrar una infinidad de llamativos y útiles productos. Desde mecheros, grinders, mascarillas, papel de liar hasta mochilas y smokers, entre otros. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de merchandising de GB The Green Brand.

Mascarilla GB

GB Mascarilla Hojas

La Mascarilla GB asegura la mayor protección frente a los agentes externos, gracias a sus materiales de primera calidad. Fabricada en España, es cómoda y se adapta a la perfección al contorno de la cara, ya que presenta varios modelos de agarre: por las orejas o detrás de la cabeza. Disponibles en versión flores y negra, es 100% reutilizable, lleva integrado entre sus capas el filtrado TNT y garantiza la máxima eficiencia durante 20/30 lavados.

Grinder Aluminio GB 4 Partes

GB Grinder 4 partes

El grinder de aluminio GB consta de 4 partes que permiten deshacer tus cogollos y recoger los tricomas de la resina en el depósito inferior. Está disponible en seis bonitos colores, con un tamaño de 40mm. Con este producto portátil podremos triturar de manera eficiente nuestras materias vegetales y conseguir un desmenuzado homogéneo y uniforme.

Mechero Eléctrico USB GB

GB Mechero eléctrico

Este increíble e ingenioso mechero eléctrico, fabricado con plástico duro y resistente, se puede conectar al PC u otro tipo de entrada mediante su conexión USB. En su parte central encontraremos un botón que se desliza hacia ambos lados. Para una parte saldrá la entrada USB y en la otra el mechero. Esta última presenta una resistencia que se calentará en tan solo 3 segundos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en la industria del cannabis, sus experiencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flecha arriba