Ya casi estamos en diciembre y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, una época de regalos, en la que la mayoría de personas no tenemos claro qué regalar y por ello pasamos por unos momentos de duda un tanto estresantes. Para evitar que esto suceda hemos elaborado una lista, con algunos de los que creemos que son los mejores regalos para fumadores, con los que seguramente quedarás como un rey o como una reina. Sin más entretenimiento, vamos al turrón.

Regalos para fumadores

Kit Cosecha y Curado

que regalarle a un fumadorComo estamos en plena temporada de cultivo de interior y seguramente en estas fechas muchas personas estarán esperando a realizar su primera cosecha del año, no hay mejor regalo para ellos que este fantástico kit cosecha y curado. Está compuesto por un microscopio lupa profesional Lumagny (60x80x100 aumentos), unas tijeras de punta recta, un bote de vacío Vacuumset 2 en 1 y un sobre de Bóveda 62% de 8g. Resumiendo, tiene todo lo necesario para que las flores de la persona afortunada queden perfectamente trimeadas y mantengan sus características gracias al sobre para el control de la humedad Bóveda 62%.

Grinder Doble Aluminio Giza

regalos cannabicosEste grinder es una de las últimas incorporaciones que hemos realizado en nuestra web y la verdad que nos ha sorprendido a todo el equipo, ya que posee un diseño muy llamativo y práctico. Se trata de un grinder de aluminio de Super Smoker el cual tiene 5 pisos, 4 juegos de cuchillas (una de ellas parece que flota) una malla para el paso del polen, un deposito para ese mismo polen y la tapa principal que permite ver como la marihuana se va triturando en su interior con cada efectivo giro. Si tenéis un conocido al que le encantan los grinders y le gusta coleccionarlos, este es un modelo fantástico para ello.

Libro Cannábico

Uno de los regalos para fumadores con los que siempre quedas bien, siempre y cuando a la persona en cuestión le interese la lectura, es un libro. Pero en este caso no estamos hablando de un libro normal, sino un libro cannábico. La verdad que existen gran cantidad de libros con temática cannábica, sobre todo de cultivo, aunque uno de los libros más interesantes y curiosos podría ser el Libro «Extracciones Cannábicas», con el que tu amigo aprenderá el noble arte de las extracciones de una forma sencilla. Para que puedas elegir uno de entre todos los libros que disponemos en GB, te facilitamos este enlace directo a la categoría de libros.

RAW Pack Navidad

regalos para fumadoresLa verdad que en RAW se han vuelto locos y para estas navidades nos ofrecen un suculento pack, con el que la persona afortunada podrá disfrutar de una amplia variedad de sus productos y no tener que comprar papel y demás artilugios de fumador en una larga temporada. Se trata de un pack compuesto por una bandeja de metal con su tapa imantada, un cenicero redondo, 5 tipos de librillos de papel diferentes, 4 tipos diferentes de filtros, 2 modelos de boquillas de cristal, un lanyard, un hemp wick y una funda de metal King Size Classic. Como puedes observar es todo un regalazo para estas navidades. Por cierto, este pack es de edición limitada.

También puede conseguir otros productos como el Calcetín de Navidad RAW, un regalo exclusivo que contiene un calcetín con el logo RAW, bandeja Mini Raw y un largo etcétera de productos de la famosa marca, es el regalo perfecto para estas fiestas tan entrañables. Papá Noel podrá dejar sus regalos en el calcetín RAW.

RAW Duffel Cone Mochila

RAW siempre sorprende con sus productos, este año lo ha hecho con su mochila RAW Duffel Cone Mochila, una mochila con forma de cigarro o porro que está disponible en las tallas M, L, XL y XXL y tiene un tamaño de 60 x 22 cm. La mochila se compone por trece productos de la marca RAW, pero si esta mochila destaca es por tener un bolsillo forrado con cinco capas de papel de aluminio. Es una mochila perfecta para transportar tu cosecha sin que nadie sepa que tiene en el interior. Es el regalo perfecto para aquellos cultivadores, ya que no les faltará de nada durante mucho, mucho tiempo.

Ceniceros Originales

¿Le gusta tener ceniceros de formas variadas? En GB podrá encontrar diferentes modelos de ceniceros realizados 100% de resina. Podrá elegir entre el cenicero con forma de Emoji, Calavera Pineapple, Gato Sonriente, Finger, Ass Tray, Gamer y Ovni Pilotado. Si no fuma también puede ser un gran regalo para decorar su casa, ya que las formas son muy visuales y llaman la atención a todo el mundo.

Mini vape GB

El vaporizador GB Mini Vape es un vaporizador de un tamaño bastante pequeño, por lo que se podrá llevar a todas partes y no ocupará prácticamente espacio. Este vaporizador se compone de tres partes: un cuerpo con batería de litio de 500 mAh, un atomizador cerámico de 0,5 ml que se puede sustituir en cualquier momento y un cargador Mini USB que mide 20 cm.

Este artículo está diseñado para consumir únicamente rosin o BHO y E-liquids. Para que funcione correctamente se debe presionar el botón de encendido 2 veces durante 10 segundos, cuando el LED cambie el color es cuando el vaporizador estará listo para ser usado.

Botes para conserva

Después de recoger su ansiada cosecha marihuana lo que hay que hacer es conservarla y curarla en botes de calidad para que dure mucho tiempo. Por eso desde GB le indicamos tres tipos de botes para elegir el que mejor se adapte a sus cosechas y a sus gustos.

El primero es el Bote hermético TightVac, un bote que tiene una válvula con la que se puede hacer un vacío. Estos botes se pueden elegir en hasta 8 tamaños. El otro bote que se puede elegir es el Bote Pop California, un bote muy económico y que permitirá transportar unas pequeñas cantidades de cannabis en todo momento. Este bote está disponible en tres tamaños: 80, 120 y 240 ml. Pero si te gustan los botes de cristal podrás elegir el Bote de Cristal Hermético. Este se caracteriza por tener un pequeño tamaño y que se compone por cuatro piezas que se pueden desmontar con facilidad.

Kommuter Kup Silicone Bong

que regalarle a un fumador¿Estás buscando un bong o una pipa para ese colega al que le encanta coleccionar y/o consumir cannabis de una forma diferente y divertida? Si es así, no puedes ignorar este bong con forma de vaso para batidos, el cual además de ser casi indestructible gracias al material con el que está fabricado, permite poder consumir cannabis o hachís con la misma facilidad que nos beberíamos un batido a través de su pajita. Recuerda que ofrece una gran resistencia y durabilidad, por lo que es uno de los regalos para fumadores más interesantes de este post.

RAW Ash Catcher

regalos para fumadoresEste es uno de los regalos para fumadores más acertados, especialmente si son algo guarretes o siempre lo dejan todo lleno de ceniza, vayan donde vayan. Aunque también puede ser un regalo ideal para nosotros mismos, ya que con él podemos evitar que este querido y amado amigo, deje de ensuciarnos nuestra zona “gaming”. Se trata de un cenicero de mano en el que se acopla el porro a través de la boquilla, e impide que la ceniza caiga al suelo, además nos permite poder fumar mientras está acoplado.

 

Desde GB esperamos que esta selección de regalos para fumadores os haya servido de ayuda a la hora de elegir un regalo original y un tanto diferente para nuestro familiar, pareja, amigo o amiga. Por otro lado os queremos recordar que en estas fiestas señaladas, es importante mantener un consumo responsable, pero como esto es complicado después de todo un año de trabajo y de estrés, si vas a realizar un consumo irresponsable, no cojas ningún tipo de vehículo y utiliza un taxi o el trasporte público, de este modo tus familiares, amigos y tú, disfrutareis de unas navidades sin sobresaltos.

Desde GB os queremos desear unas felices fiestas y una feliz navidad.

[Total: 4   Promedio: 4/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *