Que es un grinder y para que sirve

Que Es un Grinder y para que sirveQue es un grinder y para que sirve, una pregunta que parece tonta pero que hay personas que no saben lo que és. Al ser conocido por otros nombres cuando escuchan grinder no saben que es un picador, un molinillo, un trincha o como lo llamen en tu ciudad ya que en cada sitio le ponen un apodo.

El Grinder es un objeto que en principio es para picar hojas de tabaco. Trata de dos partes huecas que al encajarlas dejan una cavidad dentro donde ponemos el tabaco, o nosotros los fumadores de marihuana ponemos la hierba. Dentro de esa cavidad hay normalmente clavos de acero aunque los hay de diversos materiales, ya que hay 10mil modelos. Esos clavos se entrelazan cuando le damos vueltas a las dos partes, deshaciendo en trocitos la marihuana que ponemos dentro.

Para hacernos un porro necesitamos deshacer el cogollo, que normalmente está bastante duro y resinoso. Si lo deshacemos con la mano o con unas tijeras tardaremos mucho en deshacerlo, además que se nos quedará mucha resina en la mano o en las tijeras. Cuando lo deshacemos con un grinder tardaremos poco tiempo en deshacer un cogollo, además al no tener que rozar tanto estropearemos menos la resina. Otra ventaja es que si se queda algo de resina en el grinder te caerá en el siguiente porro, o incluso hay grinders que recogen los tricomas en un depósito propio en la zona de abajo del grinder.

Que es un grinder y para que sirve Cuando deshacemos nuestra marihuana en un grinder se deshace más homogéneamente. Si te haces un porro con la hierba deshecha a mano y otro con la misma hierba deshecha en un grinder, verás que la del grinder tiene mucho más sabor y está más repartido por todo el porro a lo que sabe. El que está hecho a mano  tendrá tropezones y a veces sabe mucho y a veces pillas algo más de tabaco. Si eres de los que fuman hierba sola también notarás que si lo deshaces con un grinder la hierba te dura más. Como que crece cuando la deshaces, aunque hay cogollos fofos que al revés, se quedan en nada.

Cada vez el mundo de los grinder va avanzando, desde los primeros que eran 2 trozos de madera con clavos, hasta las últimas novedades como grinders eléctricos que deshacen la hierba pulsando un botón o grinders que aprietas un botón y te vacía lo que queda entre las púas para que no tengas que sacar tu hierba con golpecitos.

En GrowBarato siempre encontrarás desde los primeros a las últimas novedades en nuestro catálogo de grinders, actualizando nuestro catálogo permanentemente.