Principales gamas de Plagron

Principales gamas de Plagron
5 (100%) 4 votos

Continúa nuestra promoción con Plagron y ya son muchísimos los cultivadores que han recibido su muestra gratuita, permitiéndoles ahora probar estos magníficos productos en sus cultivos. Gracias a las diferentes gamas con las que cuenta Plagron, todo cultivador encontrará una gama perfecta para él, ya esté buscando una cosecha más pesada y voluminosa, o si lo que quiere es obtener una cosecha que muestre un sabor más puro y una potencia extrema. Hoy os hablaremos de las principales gamas de Plagron, son perfectas para cualquier cultivador, sea cual sea su nivel o cultive en el medio que cultive.

Gama Alga

Si eres amante de los cultivos orgánicos, seguro que ya has probado la gama Alga de Plagron y conoces de primera mano sus resultados. Si todavía no lo conoces, no esperes más y pruébalo en tu próxima cosecha, conseguirás las plantas más sanas, fuertes y resistentes que puedas imaginar, garantizando siempre unos resultados inmejorables en cuanto al sabor y la potencia final de la hierba. Dentro de la gama Alga, encontramos un fertilizante base para crecimiento y otro para floración, que nos aportarán todos los elementos que nuestra planta necesita, garantizando una composición 100% natural. Ambos han sido catalogados como productos aptos para la agricultura ecológica, según el reglamento (CE) 834/2007.

principales gamas de plagron foto de alga growAlga Grow es el fertilizante base para la fase crecimiento, cuenta con una composición NPK 4-2-4, por lo que ofrecerá el nitrógeno necesario para un correcto crecimiento, además de una pequeña presencia de fósforo y potasio que ayudará a la planta a prepararse para su fase de floración. Su composición se basa en extractos de algas marinas, especialmente seleccionadas para garantizar el máximo crecimiento de las plantas, además de ofrecer un gran incremento en el sistema radicular. Tendrás plantas más fuertes, robustas y resistentes, que una vez pasen a la fase de floración, habrán incrementado totalmente su capacidad de producción.

principales gamas de plagron foto de alga bloomAlga Bloom es el fertilizante para floración, su composición está mucho más centrada en nutrientes que estimulen la formación de nuevas flores y su correspondiente desarrollo. Su composición NPK es 3-2-5, proviene de extractos de algas, vinaza de remolacha, aminoácidos y agua. Nos garantiza la máxima salud de nuestras plantas, aumentando notablemente su producción de flores, y garantizando que su producción no frenará debido a carencias o similares. Los nutrientes de origen 100% natural que Alga Bloom aporta, nos garantizan la máxima presencia de cannabinoides en nuestros cultivos, obteniendo una potencia máxima. El sabor que deja en los cogollos hará que no quieras probar otro fertilizante, ya que aumentará la cantidad de tricomas, que nos llevarán a resaltar el bouquet de cada variedad.

Gama Terra

Para los que buscan una cosecha muy elevada, tenemos la gama Terra de Plagron, la cual incluye un fertilizante base para crecimiento y otro para floración, con los que obtendremos las plantas más grandes y con mayor presencia de cogollos que puedas imaginar. Cuentan con una composición a base de extractos minerales, que al aportarlos a nuestras plantas nos garantizan un explosivo incremento en el tamaño de nuestros cogollos, aportándoles también una dureza única. Son los fertilizantes favoritos de los cultivadores comerciales, cultivadores de interior con zonas de cultivo compartidas, y otros tipos de cultivadores a los que les interesa obtener las producciones más elevadas.

principales gamas de plagron foto de terra growTerra Grow es el fertilizante base para crecimiento con composición de origen mineral, cuenta  con una concentración bastante alta, por lo que ofrecerá mejores resultados que otros fertilizantes similares. Promueve un crecimiento explosivo en nuestras cepas, el sistema radicular se verá realmente incrementado, maximizando así su capacidad de alimentación, permitiéndonos realizar riegos más continuamente. La estructura de la planta ensanchará consiguiendo así una resistencia mayor, permitiéndole soportar las cosechas más elevadas, una vez pase a la fase de floración.

principales gamas de plagron foto de terra bloomTerra Bloom es uno de los fertilizantes minerales para floración más utilizados en todo el mundo, nos garantiza plantas fuertes y muy productivas, sin renunciar a una gran potencia. Actúa directamente incrementando la presencia de flores por toda la planta, ofreciendo grandes resultados si se comienza a aplicar desde la pre-floración. Una vez en la fase de floración promoverá el desarrollo de las flores formadas, multiplicando sus paredes celulares, por lo que tendremos cogollos bastante más duros. Deberemos utilizarlo en combinación con azúcares como Sugar Royal, que se encargarán de que el peso de los cogollos sea extremo, rellenando hasta el último rincón celular de su interior.

Además cuenta con otras gamas como la especial para su cultivo en coco o la especial para hydro, con la que puede llegar a cualquier consumidor, sea cual sea el medio que elija.