Otros productos de Plagron

Otros productos de Plagron
4 (80%) 2 votos

Ya estamos en la recta final de agosto y nuestra promoción con Plagron está llegando a su fin, hemos repartido a nuestros clientes miles de regalos que la propia marca nos ha aportado, para que los probarais en casa y pudierais comprobar de primera mano la calidad de fertilizantes que esta gran marca nos ofrece. En esta ocasión vamos a hablar sobre otros productos de Plagron, los cuales no serán necesarios para desarrollar nuestras plantas correctamente, pero que si se usan adecuadamente podrán mejorar, facilitar o incluso incrementar nuestro cultivo.

otros productos de plagron foto de seedboxUno de estos complementos es Seed Box, un pequeño kit de germinación, con el que conseguiremos que nuestras plantas incrementen su desarrollo desde un primer momento, lo que hará que crezcan más vigorosamente, consiguiendo así ejemplares más grandes y productivos. Es perfecto para todo cultivador que no haya tenido muy buenas experiencias germinando sus semillas, ya que ahora le será más sencillo y contará con un 99% de posibilidades de éxito.  Incluye 12 jiffys en los que germinar las semillas, únicamente deberás mojarlos un poco con agua templada y con SeedBoster (también incluido), escurrir el jiffy y ya lo tendremos listo para introducir nuestra semilla en su interior. Una vez tengamos la semilla ya dentro solo deberemos de introducirlo dentro del propagador, y esperar 4 o 5 días hasta que el tallo de la planta asome de su interior. Una vez asome, ya tendremos nuestra planta lista para introducirla dentro de la maceta.

otros productos de plagron foto de power rootsOtro complemento específico para las raíces es el Power Roots, aunque este no está pensado para ayudar en la germinación, si no para hacerlas crecer durante el desarrollo de las plantas. Cuenta con una composición 100% orgánica, procede principalmente de extractos de algas marinas, ácidos húmicos y ácido ascórbico, por lo que es perfecto para mezclar con otros fertilizantes como la gama Alga. Deberemos aplicarlo las primeras semanas de vida de la planta, las 2 semanas posteriores a realizar cualquier trasplante y las 2 semanas posteriores al cambio de fotoperiodo. De esta manera nuestra planta incrementará de forma espectacular el tamaño de su sistema radicular, lo que aumentará directamente su tamaño y su número de brazos, además de incrementar su capacidad de alimentarse, por lo que podremos realizar más riegos y por lo tanto más abonados.

otros productos de plagron foto de vita raceSi buscas un fertilizante foliar que te sirva tanto para crecimiento como para floración, Vita Race es la mejor opción, ya que nos aportará justo lo necesario para multiplicar el crecimiento de nuestras plantas. Únicamente le estaremos añadiendo un poco de hierro, pero la planta nos lo agradecerá intensificando su tamaño en cualquier etapa en la que lo utilicemos. El hierro es uno de los elementos por el que más suelen mostrar carencias las plantas, ya que en la fotosíntesis es necesario para transportar el oxígeno, el dióxido de carbono y otros nutrientes, por todo su interior. Al utilizar Vita Race favoreces el transporte de nutrientes, por lo que es fácil eliminar carencias, aunque no sean directamente de hierro. Su aplicación es en Spray, deberemos rociar bien toda la planta para una máxima efectividad. Una vez los cogollos ya estén formados tenemos que evitar rociarlo por encima para evitar hongos, pero si lo deseamos podemos continuar aplicándolo sobre las hojas más grandes, aunque deberemos dejar de aplicarlo en mínimo de 15 días antes de cortar, cuando se terminen los riegos con fertilizante.

otros productos de plagron foto de slab de cocoLos Slab de coco de Plagron son uno de los sistemas más utilizados para el desarrollo de plantas de marihuana, especialmente de esquejes, ya que resulta bastante más cómodo y  sencillo, hacerlos crecer en este sistema que en cualquier otro. Cuentan con macetas exclusivas para este tipo de sustratos, en las que solo tendrás que dejar el saco encima, por lo que además será un sistema más limpio y rápido. Los sacos de Slab de Coco cuentan con un lateral lleno de agujeros, que será el que deberemos colocar boca abajo, para asegurarnos de que el sobrante de agua no queda atrapado en la bolsa. A continuación solo deberemos hacerle una serie de agujeros en forma de X por la parte superior, que será donde colocaremos nuestras plantas o esquejes. Para aprovecharlo lo máximo posible, recomendamos colocar 5 plantas por Slab, ya que en caso de poner un número mayor, no dispondrán del espacio necesario como para desarrollar completamente sus raíces.

otros productos de plagron foto de cocos a+bSi tienes en mente cultivar en coco, Cocos A+B es uno de los fertilizantes que mayores resultados nos ofrece en este medio, ya que ha sido desarrollado exclusivamente para tal, aunque también podremos utilizarlo en tierra, hydro o aero. Cuenta con la dosis exacta de cada nutriente para un máximo rendimiento en este tipo de medio, por lo que la planta se alimentará sin ningún tipo de problema, formando así los ejemplares más grandes. Al ser un medio inerte y no aportar ningún alimento a la planta, deberemos aplicar abonados en cada riego, siempre que vayamos con un cuidado especial para no sobrefertilizarla.

Utilizar Plagron es contar con la confianza de una de las marcas líderes del sector, en la que miles de cultivadores de todo el mundo tienen confianza ciega, puesto que saben que confiar en sus productos es señal de éxito seguro. En su catálogo cuentan con muchos otros artículos que a diario son utilizados por los mejores cultivadores, aprovecha lo que queda de promoción y prueba alguno de estos productos de manera 100% gratuita.