Un nuevo estudio realizado por la web de citas Match.com, ha puesto en evidencia que aquellos que consumen cannabis tienen una vida sexual más afortunada que aquellos que no lo hacen.

La encuesta fue realizada a más 5.000 solteros norteamericanos, fueran o no usuarios de la conocida web de Match.com y en ella tenían que contestar todo tipo de preguntas acerca de su vida sentimental y sexual, con la intención de conocer sus hábitos en este ámbitos de su vida.

El factor de la marihuana en el sexo

Como novedad, en la encuesta de este año, también se midieron las actitudes de los encuestados hacia la marihuana y cómo ésta afectaba a sus relaciones personales, llegándose a conclusiones como estas:

Mejor sexo para los consumidores de marihuana

  • Tienen más orgasmos. Y es que, según el estudio, los solteros que han fumado marihuana, tienen un 109% más de posibilidades de tener múltiples orgasmos. De este dato se destila que existen numerosos productos que provienen del cannabis y que pueden llegar a aumentar la excitación en una pareja.
  • Tienen más posibilidades de tener pareja. Hasta el 151% más de probabilidades de estar ya saliendo con alguien si consumes marihuana, que si no lo haces
  • Tienen más citas. Además, el 58% de los encuestados que afirman ser consumidores de marihuana, también afirman haber tenido al menos una cita en el último año.
  • No tienen miedo al compromiso. De aquellos encuestados que favorecen el consumo de cannabis, también sabemos que hasta el 44 estaría buscando activamente un compromiso en sus relaciones personales.

Aunque esta encuesta no tiene porqué ser definitiva, sí resulta interesante la incidencia del consumo de cannabis en un mejor sexo. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que la marihuana puede mejorar las relaciones sexuales o al contrario, empeorarlas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Erik Collado

Con más de 10 años de experiencia en el sector del cannabis, sus vivencias y aprendizaje son la base del éxito de GB The Green Brand.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 respuestas a «Más y mejor sexo para los consumidores de marihuana»

hola Javier muy buenos tus posts te dejan en claro muchas dudas que otros blocs o sitios no lo logran, soy nuevo en esto y lo necesito por razones de salud un abrazo grande y saludos desde salta sigue asi!!

Hola, de parte del equipo de Growbarato.net muchas gracias por confiar en nosotros y darnos tu apoyo, sin ti y sin gente como tu, esto seria imposible, un saludo amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *